Erase Una Vez

1.9K 163 79
                                    

- ¡Entra! No pierdes nada ¡Es más! Todo lo contrario. Hay chicas hermosas por todos lados y le prometí a Sarah que traería a un amigo para que su amiga no estuviera sola durante el evento.-

- ¿Y para que andas prometiendo cosas que no sabrás que cumplirás? Sabes perfectamente que no puedo desvelarme, tengo que terminar mi propuesta para la siguiente colección, si no lo hago mi padre me va a matar y de paso me despide. Primero me despide y después me mata - 

Wayhem era conocido por ser una joven promesa en el mundo de la fotografía profesional, era creativo en demasía y aún más importante: era amigo de Adrien Agreste.

No, no eran amigos de toda la vida pero lo cierto es que su amistad no era una casualidad. En cuánto Wayhem supo que Adrien estaría tomando un diplomado de fotografía en la universidad en donde él cursaba su último año, no dudó ni una milésima de segundo en hacer lo que fuese necesario para que el joven prodigio de la moda y el modelaje se volviera su amigo. No fue nada difícil, en ese entonces Adrien estaba desesperado por sentirse libre de sus responsabilidades aunque fuese por un pequeño momento y Wayhem fue el perfecto puente que lo llevaría a la "sana diversión universitaria", como él la llamaba. 

Para Wayhem el solo hecho de relacionarse con Adrien fue lo mejor que pudo haber hecho en su vida pues de la noche a la mañana se había convertido en el nombre más sonado de la escuela, después del de Adrien, claro. No era que eso estuviese en sus planes, en realidad la verdadera razón por la que quiso relacionarse con el rubio fue por mero fanatismo, siempre había soñado con poder fotografíar a aquel modelo de Gabriel's que había comenzado su carrera glamurosa desde temprana edad, y claro que aquello también lo logró fácilmente después de unos cuántos fienes de semana de fiesta. Incluso basó su proyecto final en una galería dedicada a la vida cotidiana de su ahora amigo.

¡Y lo mejor vino cuando gracias a la recomendación de Adrien, Gabriel Agreste lo contrató en su empresa!

- Solo será un rato. Pequeñito. No es necesario que te quedes mucho tiempo. Entra, saluda, tómate un par de copas con la amiga de Sarah y después huyes a hacer tus cosas de futuro dueño de Gabriel's ¿Siiiiiiiii? - Chilló Wayhem, notándo como su amigo torcía una mueca que le indicó que, queriendo o no, lo había convencido. 

- Ok, solo un rato...- 

- ¡Perfecto! -

Ambos chicos salieron del entonces auto del joven Agreste y se dirigieron hacia lo que parecía ser un edificio de departamentos que en realidad había sido acondicionado como galería para que diferentes artístas o fotógrafos expusiera allí sus obras. Este era el caso de Wayhem, quién esa noche expondría parte de su trabajo como independiente a lado de algunas otros fotógrafos. 

- ¿Y tu amiga? - Preguntó Adrien, abriéndose paso en la entrada, ya que era en donde se concentraban varias personas siendo ésta muy estrecha. 

- No debe tardar en llegar, pero creo que su amiga ya está aquí. No la conozco así que no sabría decirte quién es.- 

- Supongo que es lo de menos... Bueno, tu ve con tu público, que aquí tu eres la estre...lla... ¿Wayhem? - Adrien se había parado en seco al ver su propio rostro en una pared; una fotografía de su rostro abarcaba todo una pared, para ser exactos. 

- ¿Diiiime? - Preguntó el moreno, disimulando una sonrisa traviesa. 

- ¿Si sabes que tienes que pagarme por exponer mi rostro, verdad? Por no decir que se supone que debiste pedirme permiso de usar una de mis fotografías antes.-

- Oh ¡vaaaamos! ¿Te atreverías a cobrarle a tu fotógrafo personal por hacerte más publicidad de la que ya tienes? - Wayhem hizo un mohín con su boca y puso cara de perrito triste frente a su amigo.

Quiero Conocerte [+18] MLB AUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz