Visita

2.2K 180 126
                                    

.::Marinette::.

- Ooook, ok, ok... Vamos a calmarnos y pensar bien las cosas ¿Sí? ¿No crees que estás siendo un poco exagerada? -

- No estoy diciendo que es lo que haré,  solo... me lo he llegado a plantear...-

Ya no sé ni cuántas tazas de café llevo. Alya se encuentra a mi lado, se nota la preocupación y la alarma en su mirada. Es evidente que está intentando no gritar para no llamar demasiado la atención de la gente a nuestro alrededor. Creo que no fue muy inteligente de mi parte hablar de esto en un lugar público.

- ¿De verdad crees que están tan mal como para si quiera considerarlo? - 

- Ya nada es como antes, eso es seguro. Y... Luka ha estado tan distante conmigo que creo que... no sé, creo que ya no me ama.-

Darme cuenta de algo así en un pasado muy cercano me habría destrozado el corazón, y no digo que no me duela, pero hay algo que hace que la idea no sea tan terrible y ese algo es lo que me hace pensar aún más en serio la idea de un divorcio, pues... quizás sea yo la que ya no ama a Luka de la misma manera. Y no es como que mi consuelo sea Adrien, él no es una constante en mi vida que haya detonado esto, no. Han sido meses en los que Luka y yo no hemos sido los mismos el uno con el otro, meses en los que ni siquiera conocía a Adrien ni a... Chat Noir; él es ajeno a mis problemas con Luka, esto empezó mucho antes.

- ¿No han hablado? - Preguntó Alya al tiempo que se sacaba los anteojos para colocarlos suavemente sobre la mesa de madera que nos separaba.

- No. No hemos tenido el tiempo... Él suele dedicarle mucho tiempo extra a un proyecto de una artísta independiente que cree que tendrá mucho éxito, está muy entusiasmado con eso. De hecho yo misma creo que vale mucho la pena, ya he escuchado parte de lo que han grabado y promete para bien...-

- Espera, espera... para ahí el carro... ¿Es una chica con la que Luka está trabajando? - 

Una chica... Si, lo és y creanme, yo misma me llegué a plantear la posibilidad de que Luka pudiese engañarme con ella, pero... ¿De verdad sería capaz de hacerlo? Conozco a Vivica, he convivido con ella, conoce a nuestra familia ¿Ella sería capaz de hacerlo? ¿Hasta qué nivel de cinismo e hipocrecía debería de llegar alguno de ellos como para engañarme de esa manera tan descarada? Aunque... a estas alturas en realidad yo no tengo como defenderme tampoco, después de lo que pasó con Adrien.

¿Y si Luka jamás me engañó? ¿Podría él perdonarme por engañarlo? O es que... ¿Acaso de verdad pretendo que esto se arregle?

Por más que lo pienso y le doy vueltas en mi cabeza, llego a la conclusión de que quizás lo mejor sea el separarnos.

- Si, su nombre es Vivica. Es una chica muy agradable, a decir verdad. - 

- ¿Te estás escuchando? Lo dices como si no te importara si Luka realmente te estuviese engañando con ella.-

- ¿Eso está mal? - Pregunté, realmente interesada por la respuesta de Alya, quién al parecer había tomado por sorpresa con la seriedad en mi voz y de la pregunta en sí misma. 

Alya hizo aquel gesto bien conocido de darse pequeños golpesitos en la barbilla con su celular, señal de que estaba pensando a profundidad cualquier asunto que en ese momento aplicara. 

- No sé ni qué decirte, Mari... Por primera vez no tengo una respuesta para ti.- Dijo, viéndose realmente afectada por no ser capaz de darme una respuesta directa. 

- No te preocupes, realmente no esperaba que la tuvieras. Es que... es complicado. No sé qué hacer... ¿Lucho por mi matrimonio o... me doy por vencida e intento algo más?-

Quiero Conocerte [+18] MLB AUOù les histoires vivent. Découvrez maintenant