Visitas de Media Noche - Parte 1

851 74 35
                                    

.::Marinette::.

Siempre quise creer en la palabra de Luka... 

Para mi, él era el hombre perfecto; Comprensivo y maduro, con una gran inteligencia emocional y además responsable, siempre fue así desde el día 1 en que lo conocí durante nuestro último año de preparatoria, momento en el que se unió a la misma escuela en la que Juleka estudiaba junto conmigo, Rosita y Alya. 

Él fue el primero en dar pie a nuestra relación, pues...al poco tiempo de conocernos, semanas quizás, se encargó de hacerme saber que le gustaba y que le interesaba saber más de mí que solo por lo que le llegaba a contar su hermana. Fue obvio que para mi, al no conocerlo, creyera que era un chico impulsivo que realmente no buscaba nada serio, pero al pasar de los meses me di cuenta de que su interés por mi era real y que su personalidad era todo, menos impulsiva; Siempre fue un chico que vivía en calma, con mente fría y a la vez compresiva, siempre poniendo el bienestar de los demás por encima de si mismo.

Fue una verdadera coincidencia que termináramos estudiando en la misma universidad, pues ambos queríamos estudiar cosas relacionadas de alguna manera a "las artes", él música y yo diseño.

En realidad tardé mucho en aceptar que me había enamorado de él. Durante ese último año de preparatoria todo nuestro trato siempre fue de respetuosa amistad, muy platónica a pesar de que yo era muy consciente de que él gustaba de mi... aunque ahora que lo pienso, quizás esa fue la razón por la que nuestra relación era así. Pero era obvio que en algún punto, esa forma tan encantadora de ser que tenía, terminaría por enamorarme. Sin embargo, fue durante la universidad que empezamos a salir formalmente ¿Qué habría que perder? 

Tristemente poco después tuve que dejar la escuela, aunque a voluntad, para poder ayudar a mis padres con la Repostería, cosa de lo cual jamás me voy a arrepentir pues me ha llevado a donde estoy actualmente... El punto es... que cuando vi el panorama de dejar de estudiar, me dió pánico la idea tonta de poder perder a Luka, pues comenzamos a vernos demasiado poco, ya fuera por proyectos escolares de él o por asuntos míos con la Repostería... pero a pesar de eso, siempre encontrábamos el tiempo para nosotros; movíamos mar y tierra para poder continuar nuestro noviazgo, aunque para ello tuviéramos que tener una cena romántica de panecillos y café en un termo a la orilla de la banqueta de mi casa o una caminata tomados de la mano cerca de la casa barco en dónde en ese entonces vivía su familia.

Debo decir que, la clave que nos llevó a superar tantas trabas...siempre fue la comunicación.

Entonces...

¿Qué nos había pasado?

Siempre creí que nuestra relación era perfecta aún con aquellos problemas. Siempre encontrábamos solución en las palabras... Intentamos lo mismo hace no más de 4 días...

Y a pesar de eso...

Hoy he llegado más tarde de lo habitual, sabiendo que Luka se encargía de nuestro hijo y siendo que yo debía atender asuntos importantes en la Repostería, como habitualmente pasa cada 15 o 20 días para inventariado de materia prima y temas con proovedores... ¿Y qué es lo primero de lo que me doy cuenta? 

Una pequeña mochila, propiedad de Vívica, recargada a un lado de uno de los sillónes de la sala. ¿Podría ser de Louis? Preguntarán algunos... pero no, yo misma se la he visto usándola. La verdad es que quizás para cualquier persona esa mochila en ese lugar pudo haber pasado desapercibida, porque incluso de mezclaba muy bien con el color de la sala en aquel rincón entre el mismo mueble y la pared, pero para su mala suerte, yo logré notarla.

Repasé en mi cabeza una y otra vez la plática que tuve con Luka sobre nuestro "acuerdo" y definitivamente sabía que una de las condiciones era que ningúno de los dos traería nunca a la "futura pareja potencial" del otro en ningún momento a este hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Conocerte [+18] MLB AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora