Día 1 - Parte 2

938 101 30
                                    

.::Marinette::.

- ¡Nooo! ¡¿Por qué justo hoy?! Tengo comida familiar en casa de los padres de Nino ¡Me hubieras avisado desde antes!-

- Lo siento, fue un plan que salió super improvisado, ni yo sabía, ni el que lo propuso, creeme.- 

Eran cerca de las 12:30pm y Alya y yo nos encontrabamos ahora mismo en mi oficina, habiendo siendo una "suerte" que mi amiga se presentara a visitarme de la nada, sin embargo al final resultó ser tal suerte se desvaneció tan rápido como apareció. 

- ¡Aaah! Si pudiera zafarme lo haría, pero llevamos planeando esa reunión desde hace semanas, precisamente para contarles a todos lo del embarazo.- Decía Alya, con ambas manos sobre cada mejilla, apretujándoselas debido a la frustración.

- ¡Es cierto! Ya me habías contado de esoooo.- Dije, recordando que efectivamente mi amiga ya me había contado sobre aquellos planes.

- ¡Y yo que quería conocer a Don "Modelo" Agreste.- Se lamentaba Alya.

- ... pero si ya lo conoces. Ya lo has entrevistado ¿No?-

- Pues si... pero en ese entonces no tenía nada que ver con cierta amiga mía ¿Verdad? ¡Además va a convivir con tu hijo! Esto como que ya va más en serio.-

Sin poder evitarlo me sonrojé mientras que al mismo tiempo una sensación de jubilo me llenaba por dentro ante la idea. ¿Tanto quería que esto se volviera algo real? ¿Algo serio? Es decir, independientemente del asunto con Luka, lo de Adrien fue solo, en principio, un factor que me ayudó a darme cuenta que lo que sentía por mi esposo ya no era lo mismo de antes, pero eso no quería decir que deba ser imperioso quedarme a lado de Adrien, pero... ¿y qué si sí? ¿Eso me haría realmente feliz? 

- Si, pareciera que si... - Respondí casi susurrando, más para mi que para Alya, sin embargo mi amiga alcanzó a oírlo y la expresión en su rostro cambió, mostrándose preocupada. 

- Oye, espero que no te estés sintiendo culpable por lo de tu trato con Luka. Al fin y al cabo él estuvo de acuerdo ¿No? -

- Pues si, pero no me siento culpable por ello, es solo que... - Tomé aire para soltarlo en un suspiro.- ...creo que de verdad estoy enamorada de Adrien...- Dije, nuevamente no con el fin de que Alya lo supiera, si no más bien para mi y una forma de auto aceptación. Antes ya me lo había planteado, pero no sé si el miedo a lo que venía después con mi ruptura con Luka me impedía realmente creerlo. 

- Ay amiga, es obvio que lo estás - Dijo mi amiga con una sonrisa suspicaz, acomodándose los lentes sobre el puente de la nariz. 

- ¿Eh? ¿Tu crees? - Pregunté, incrédula de que mi amiga lo viera tan evidente. 

- No te conozco en vano de más de media vida, amiga. Cuando hablas de él es como si te viera hablándome de Luka cuándo te enamoraste de él. Aun que bueno, en ese entonces eras mucho más expresiva; te ponías como loquita, pero hay cosas que nunca cambian, como la mirada ensoñadora. - Alya rió un poco al terminar de hablar y me miró con comprensión. - No te impidas amar, Marinette. Quizás lo de Luka y tu estaba destinado a terminar de cualquiera forma; tu misma lo has dicho, ese distanciamiento empezó meses antes de que conocieras a Adrien. Tienes derecho a ser feliz y a ser tu quien ponga las condiciones de esa felicidad ¿No crees? - Terminó, posando una de sus manos sobre mi hombro. 

- Eres la mejor amiga del mundo entero ¿Lo sabías, verdad? - Dije yo, abrazándola y agradeciéndole así por su apoyo incondicional. 

- ¿Por quién me tomas? ¡Pero claro que lo sabía! - Alya besó mi frente de manera maternal antes de separarnos de aquel abrazo y un segundo después sonrió de oreja a oreja - ¡Ya sé a quién puedes decirle que te acompañe a esa salida, seguro irá encantada! - 

Quiero Conocerte [+18] MLB AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora