CAPITULO 20

6.7K 268 29
                                    

9 de junio de 2019

- Benjamín Flores y Lucía Sandoval Blanco, en común acuerdo deciden divorciarse... por favor, pueden firmar.

Lucía encaró al hombre frente a ella, había ojeras profundas, cabello desordenado y ropa descuidada. La castaña estiró el brazo cogiendo el papel en las manos, tomó la pluma que estaba sobre la mesa y dejó su firma en el papel.

Benjamín cerró los ojos levemente y bajó la cabeza mirando el papel delante de él, luego encaró a la castaña. Sus ojos estaban lagrimeando y la castaña tuvo que desviar la mirada no aguantando encarar el sufrimiento de su ex marido.

Él no se enrolló, tomó la pluma y firmó rápidamente el papel, luego su abogado recogió el papel y el juez cerró la sesión.

***

- ¡Benjamín, espera!

Benjamín estaba bajando la escalera del juzgado cuando oyó a Lucía llamar su nombre, se volvió y esperó a que llegara a el.

- Hola, Lucía.

- Hola, sólo... quería desearte buena suerte, supe que iras a trabajar a Canadá. - La castaña abrió una pequeña sonrisa, era nítida que la mujer estaba feliz por todo aquello que finalmente terminó.

- Gracias, Lucía. Será bueno respirar nuevos aires... - Lucía asintió.

- Estoy feliz de que las cosas hayan terminado así.

- Yo también. - Él respiró profundamente, antes de encarar los ojos profundamente de Lucía. - Sé que estás haciendo lo correcto ahora y estoy realmente orgulloso de ti. - Él habló y consiguió verla sonreír un poco.

- Espero que se dé todo bien. - Lucía dijo mientras se alejaba poco a poco. - Cuídate, Benjamín – Él no pudo evitar soltar un suspiro melancólico al ver lo preciosa que era su ex mujer, seguramente le costaría mucho tiempo superarla... esperaba algún día lograrlo.

- Tú también cuídate. - suspiró, viendo a la mujer girar y darle la espalda. Ella no miró hacia atrás hasta llegar al final de los escalones. Benjamín permaneció parado en el mismo lugar antes de suspirar y llamarla nuevamente. - Lucía... - La mujer se giró rápidamente para mirarlo. – Espero que seas muy feliz...

Y esa fue la última vez que Lucía vio a su ex marido.

1 mes después

20 de julio de 2019

Lucía estaba jugando en el sofá, sus piernas estiradas sobre Alex mientras miraba la televisión, donde su novia estaba entretenida mientras jugaba videojuego.

- Porque no lo matas, Amor - Dijo aburrida.

- No puedo, Lu. ¡Es una misión! - Alex habló bastante concentrada.

- Que juego aburrido. - Lucía se regocijó, sin salir de la posición en que estaba. - nuestros hijos nunca van a jugar a eso. - Alex oyó la voz de la castaña y pausó el juego.

- Pero, por supuesto, que sí, señora. - Alex dejó el control de lado y tiró el cuerpo de la más mayor más cerca del suyo deleitándose de su delicioso aroma.

- No, no van a jugarlo. ¡Este juego sólo tiene violencia!- Lucía habló en una falsa irritación, pero consiguiendo lo que quería, la atención de la ojiverde.

- ¿Cuál es tu problema contra GTA, Lucía Caridad? - Habló con una sonrisa cínica en los labios, abriendo las piernas de la castaña y acostándose entre ellas, con el rostro frente a su barriga.

- La atención que no me estás dando por jugar esa mierda. - Resmungó una vez más – me siento celosa de un videojuego... necesito tu atención, mi amor.

MI ALUMNA... MI AMANTE (Luciale) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora