Seis

162 20 0
                                    

Erick llega a la escuela como todas las mañanas, su primera clase tarda en comenzar así que decide esperar en las mesas exteriores.

Normalmente entraría al salón, después de todo Joel no se molesta con su presencia pero no cree que sea buena idea hacerlo.

Ya no al menos.

Se sienta y saca su teléfono de su bolsillo y ve cosas al azar para que el tiempo se le pase más rápido, piensa que haber borrado la aplicación en la que se había inscrito no fue tan buena idea.

Le llovían ofertas de hombres interesados en él desde los primeros minutos, algunos amables y educados intentando cortejarlo para llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos y otros cuantos ofreciéndole dinero directamente a cambio de su cuerpo.

No se asusta ni juzga a quien lo haga, puede que hayan personas ahí dentro que lo hagan más por necesidad que por gusto.

Pero él no.

Lo tiene todo y lo material le da igual, ¿Acostarse con un maestro para subir la calificación? Hay personas que lo hacen pero él no lo necesita.

¿Joyas?

¿Autos?

¿Poder?

¿Simple fetiche?

Nada de eso, son cosas banales que no van con Erick, okey el sexo es interesante y más probándolo de maneras diferentes, pero no es tan importante.

Hay personas que afirman que quien busca a alguien mayor es porque no tuvieron una imagen paterna estable y de cierta manera buscan la protección que les faltó en casa pero Zabdiel es un padre ejemplar, podrá tener peleas con él pero igual a las de todos.

Y que quiera rehacer su vida no es malo.

¿Entonces? ¿Qué pasará?

¿Qué es lo que buscó en esa aplicación? ¿Qué es lo que quiere?

Se levanta de la silla cuando nota que su reloj marca la hora indicada y entra al edificio, sube las escaleras para llegar al pasillo indicado y ahí está.

Se acerca al salón y suspira hondo.

─Profesor, ¿Puedo pasar? ─pregunta como siempre.

─Claro, adelante ─permite con una sonrisa.

Erick corresponde la sonrisa y obedece, se sienta donde siempre y espera a que la clase de inicio.

Aunque haya llegado más tarde de lo normal sus compañeros no han llegado y la verdad no le sorprende, abre su mochila y saca un libro que quedó pendiente para leer.

Aunque su mirada va detrás del mismo.

Joel.

Nota como el mayor observa algunas cosas en su computadora, no está seguro si sean cosas de la clase o quedará con alguien más tarde como debe acostumbrar.

Su mirada serena, su porte elegante, su voz demandante e inteligencia que rivaliza con la propia.

Todo acompañado de su amabilidad y ternura.

Justo eso es lo que quiere.

Joel acostumbraba a verlo antes de que él entrara a la escuela, lo conoce desde la secundaria y le ha tomado un cariño muy profundo.

Tal vez demasiado.

Los consejos que pedía, las cosas que le contaba que no le pudo decir a su padre, los obsequios en cumpleaños o navidades.

Y un gran físico.

Eso es lo que quiere, es a él a quien quiere.

Quiere a Joel, pero no puede tenerlo.

Encontrarlo en la aplicación no fue difícil, descubrir que la usaba fue el reto, un día en su clase alcanzó a ver ese extraño icono de un listón azul pastel rodear una corbata oscura y solo por morbo buscó en internet a que pertenecía esa imagen.

Y lo notó.

A Joel le gustan esas prácticas y por el tiempo que lleva activo en la página se ve que ese pasatiempo es muy fuerte, esto levantó sus esperanzas, si le gusta alguien joven él podía ser la persona que busca.

Pero al ver quien más usa esa aplicación sus esperanzas decayeron, chicos que disfrutan de usar prendas femeninas, ser dominados y obedecer ante todo.

Siendo él todo lo contrario.

De hecho se sorprendió cuando recibió muchos mensajes, al verlo tan "Normal" y serio no esperaba ser tan solicitado pero así fue.

Además de eso vio algunos trucos de otros "baby boy" para seducir y funcionó para provocarlo, fue discreto para no levantar muchas sospechas y fue ganando seguridad.

Y todo valió la pena.

No es tonto, no se hace a la idea de formalizar algo con él porque no parece el tipo de hombre que disfrute de ello, además notó la larga lista de espera que tiene, parece que los bebés hacen fila solo por pasar una noche con él.

Y no los culpa.

Así que no se hace a la ilusión, lo que sucedió lo agradece pero de ahí no pasará, borrar la aplicación fue necesario porque ya obtuvo lo que estaba buscando.

Pero nada pierde buscando cosas nuevas.

(...)

La segunda clase de Joel termina y aprovecha para ir al baño de profesores mientras inicia la tercera y última del día.

La pasó bien en la reunión de Zabdiel y su nueva novia parece amable, le preocupa Erick pero sabe que tiene la suficiente madurez para afrontar lo que sigue.

Camina por el pasillo y nota que Erick camina al baño de estudiantes, no es gran cosa pero lleva el teléfono en la mano y una gran sonrisa en el rostro lo cual es raro viniendo del chico más serio de todos.

Tiene un mal presentimiento así que vuelve a su salón rápidamente, entra a la aplicación y busca deseando no encontrarlo.

"Er_baby, en línea"

Joerick: El último (Completa)Where stories live. Discover now