Capítulo 2

531 35 3
                                    

   ◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer sonreía al ver como los gemelos estaban realizando un par de actividades en el hogar, ya que debe de ayudar a Eva y Sparda a educarlos de una buena forma, porque estos deben de ayudar tan siquiera en algo pequeño en un hogar, así que terminaba de arreglar unas cosas en el hogar, ya que la madre de los gemelos estaba en su trabajo desde muy temprano, así que la hermosa Diosa siempre se encuentra cuidando a los menores con mucha felicidad a la vez de que ha creado unas reglas ante las tareas antes mencionadas siendo un requisito para que estos puedan hacer lo que más le gusten en el día, por lo tanto después de haber terminado un poco de limpiar, se acercó a ver el almuerzo de ese día, lo bueno es que ambos no se han peleado hasta ahora y no se ha atrasado mucho, para así sentir como era abrazada por uno de los gemelos.

Tn: al parecer haz terminado con todas tus tareas, Dante-sonríe levemente para acariciar su cabeza con amor, ya que estos niños son muy especiales para ella.

Dante: ¡Así es, Tn! ¡¿Ya puedo ir a jugar un poco afuera con Vergil?!-estaba muy feliz de haber hecho todo sin ningún problema, ya que al principio le costaba mucho hasta el punto de romper algunas cosas de su madre.

Tn: puedes jugar con él, solamente si él lo quiere, si no es así, puedo jugar un poco más tarde contigo, ya que preparó el almuerzo-ríe levemente por su gran energía.

Dante: ¡Le iré a preguntar, gracias!-de un momento a otro se alejó de ella con mucha rapidez para buscar a su hermano gemelo.

Tn: espero de que este día siga siendo así de tranquilo-susurra con calma, ya que vivir como una niñera no es tan malo como parece.

El lugar en el que vivían los menores junto a su madre es muy calmo, así que no se preocupaba mucho por lo que puede pasar en el futuro, ya que ellos van a vivir una vida tranquila sin peligro o es eso lo que puede pensar por el momento, para así sentir una serena mirada sobre ella al ser el mayor de los gemelos, el cual siempre se mantenía alejado de ella, pero este deseaba pasar más tiempo con ella al ser una mujer extraña pero interesante, así que deseaba verla un poco desde lejos e intentar hablar con ella un poco.

Vergil: ya termine de hacer mis tareas, así que me iré a leer en mi cuarto, por favor dile a Dante que no quiero jugar con él-quería seguir leyendo el libro de poemas que recibió como regalo con más calma.

Tn: gracias por ayudarme, Vergil. Haz hecho un gran trabajo-le sonríe con cariño, ya que sabe que lo hizo bien-no te preocupes, puedes ir a leer con calma, yo hablare con Dante para que sepa que no quieres jugar con él.

Vergil: no fue nada y gracias...-susurra un poco apenado al ver la sonrisa de su mayor, pero se calmo un poco para marcharse de la cocina con un poco de calma.

La hermosa mujer sabia muy bien de que los gemelos de Sparda y Eva son muy diferentes del otro, así que debe de estar pasando tiempo con ellos por igual, sin más seguía haciendo el almuerzo con calma, sin tener ningún problema en su día, hasta después de haber finalizado y servido el platillo del día en la mesa, estando así en busca del mayor de los gemelos, ya que él es el que está más lejos de ella a la vez de que no tiene problema con Dante, ya que este se encuentra en el jardín jugando un poco solo, así que logró encontrarse al mayor de los gemelos entrando a su habitación, pero la hermosa Diosa tuvo que hablar con fuerza.

Tn: ¡Espera, Vergil! ¡Vamos a almorzar los tres juntos!-logró detenerlo, para así estar al frente de él con calma-no me digas que no, porque es malo para tu edad saltarte tus comidas a la vez esta rica, lo puedo prometer.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Where stories live. Discover now