Capítulo 7

393 18 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa atacaba con mucha elegancia su espada sin dejar de mantener la presión sobre el mayor de los gemelos, debe de detenerlo antes de que sea muy tarde y debe de cerrar todas las puertas posibles del mundo de los demonios, el de orbes azules estaba luchando con mucha fuerza sin dejar de recibir los ataques de su maestra, lo sabe muy bien ella es muy dura de derrotar pero no es imposible hacerlo, pero este nunca quiso ganar de una forma tan sucia al ver como la hermosa mujer empezaba a ser atacada por diferentes lados por varios demonios que han logrado aparecer en este mundo, esto la dejaba un poco en desventaja, por lo tanto este no quería seguir así para intentar defenderla de todos esos demonios, pero un joven de cabellos plateados con una mirada tranquila detiene todos esos ataques y elimina a esos demonios.

Dante: disculpen por haber llegado tarde a la fiesta, aunque no hay nada de comida y bebidas. Solo unos sucios demonios que quieren lastimar a nuestra maestra, ¿verdad, Vergil?-lo miraba molesto por lo que acaba de pasar en el lugar, ellos estaban luchando limpiamente nadie debía de meterse.

Vergil: así que estabas por estos lados, Dante. En verdad es algo molesto de que vengan a interrumpir mi dulce momento con mi Tn-lo mira estando serio por lo que sucede en estos momentos, ha llegado el momento para declarar que ella es solo suya.

Tn: realmente ellos ya están llegando aquí, no me gusta en lo absoluto esto-suspira para quedarse de rodillas ante las pequeñas heridas que han sido a causa de esos demonios, no iba a detenerse en lo absoluto por esto.

Dante: descansa todo el tiempo que sea necesario, Tn. Yo me haré cargo de todo este problema, dices amar a Tn y le haces todo esto, eres un cobarde-no dejaba de estar molesto con lo que está sucediendo en estos momentos.

Vergil: nunca tuve pensado en luchar de una forma tan sucia contra ella, porque en verdad yo pienso ganar el poder que deseo-miraba con mucha molestia lo que estaba sucediendo, ella esta un poco mal, pero es realmente molesto verla así.

Tn: lo único que quiero en estos momentos es que los demonios no vuelvan al mundo de los humanos, en verdad no quiero que todo sea como en el pasado-susurra escupiendo un poco de sangre por sus heridas, esto no la matará, pero la hace cansarse rápidamente.

Dante: le estás haciendo daño a Tn, debes de parar todo esto, Vergil. Estoy harto de que hagas cosas sin sentido en donde esto puede traer un gran caos-blande la espalda que recibió de su padre cuando era pequeño.

Vergil: no voy a detenerme hasta lograr mi objetivo final, así que será mejor que dejes de hablar como si lo supieras todo, Dante-chasquea su lengua muy molesto para blandir su katana.

Los gemelos no tuvieron de otra que comenzar un combate para detener al otro, porque esto va a decidir que es lo que va a pasar con la humanidad a la vez de que esto es algo muy grave para la hermosa Diosa, porque su mayor miedo va a volver si esas puertas del infierno vuelven a surgir en la Tierra, en verdad se lamenta de no  poder hacer mucho tras haber sido lastimada un poco por esos demonios, así que debe de descansar por un largo rato hasta ver como el mayor de los gemelos toma el amuleto del menor, para así este acercarse a su amada con cuidado para cargarla en sus brazos con mucho amor, no pensaba dejarla en ese estado a la vez de que no quería que Dante empezará a tener más cercanía con ella, para así besar su frente con amor.

Tn: Vergil...-susurra al estar un poco sonrojada ante su acción.

Vergil: no pienso dejarte en este estado, no deben de meterse con mi mujer nuevamente-mira al hombre con quien se alió completamente molesto, esto debe de ser su culpa-espero de que lo controles para la próxima, porque yo pensaba vencerla sin ayuda de nadie.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora