Capítulo Final

351 15 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa sonreía con mucha calma al ver cómo su amado ahora esposo mantenía en sus brazos a su pequeño hijo, el cual estaba cumpliendo cuatro meses de haber nacido siendo casi idéntico a su padre, era de esperarse que la sangre de Sparda fuera fuerte, pero no tanto como de una Diosa, ya que el poder que debe de tener el menor es capaz de superarlos a ambos en combate, aunque eso se vera en un futuro, para así esta acercarse a su preciada familia tras haber preparado la cena de ese día, el de mayor estatura sonríe levemente al ver como su mujer estaba con ellos tras haber preparado la comida de esa noche.

Vergil: tu madre está aquí, Nero. Así que espero de que no comiences a pedir de su pecho, porque hace una hora tomaste de su leche-lo ve con seriedad, ya que es una mala costumbre según él de que esté comiendo mucho y más de mantener ocupada a su esposa.

Tn: no seas así, Vergil. Antes de que naciera Nero eras igual que él al morder mis dos pechos a tu placer, porque en verdad eres como un bebé cuando querías siempre hacer el amor casi todos los días-lo ve con una pequeña sonrisa, porque sabe muy bien que su hijo es idéntico a su padre, para así darle de su pecho al menor que aceptó con mucho gusto.

Vergil: es mejor que digas esas cosas, porque sabes muy bien de que si Dante lo escucha estaremos perdido y menos vas a estar aguantando sus malos chistes-suspira un poco derrotado ante las palabras de su amada, ya que en verdad siempre tiene la razón si es algo entre ellos.

Tn: esta bien, cariño. Aunque debes de ser un poco más suave con nuestro pequeño-susurra con dulzura al tenerlo en sus brazos, ya que en verdad se encuentra feliz al ver como su pequeño esta creciendo fuerte y sano, para así besar su frente-nos están esperando, así que no debemos de hacerlos esperar por mucho tiempo, porque somos una familia y debemos de pasar buenos momentos juntos.

Vergil: bien, no hay de otra-suspira para cargar a ambos con mucha calma-solamente espero de que Dante no empiece a molestar a estas horas de la noche con sus locuras.

Tn: no creo de que haga algo así, sabe muy bien que la cena es una hora muy sagrada para nosotros y solo queremos descansar de nuestro duro día de trabajo y más con este niño tan hermoso que llevo en mis brazos-ríe tras haber ocultado su pecho en su vestido, sin que nadie lo pueda notar solamente su hijo y esposo, el cual estaba tranquilo.

El joven de hermosos orbes azules, aún no sabe si su hermano menor haya escuchado algo sobre lo que dijo su amada esposa, no le gustaría tener problemas con él antes de tiempo y más al frente de ella, así que solo desea poder descansar sin muchos problemas y disfrutar de su deliciosa cena, por lo tanto llegan al comedor con mucha calma, teniendo así las miradas puestas en el matrimonio feliz, así que los jóvenes sonríe con mucha felicidad al ver a su maestra, la cual siempre llega a hacerles sentir tranquilos con todo el trabajo que han tenido hasta ahora.

Lady: al parecer Nero, descansa muy bien en el pecho de Tn-sonríe con mucha tranquilidad al ver el menor presente.

Trish: es realmente inesperado ver como el tiempo pasa con mucha rapidez y tengamos un nuevo integrante en nuestro hogar-sonríe con calma al ver al pequeño tranquilo en los brazos de su madre.

Dante: es claro de que Vergil, quería dejar en claro que Tn es su mujer y nadie puede llegar a tocarla. Es una pena de que no pudiera casarme con Tn también, pero soy feliz aún siendo tratado como un niño por ella-ríe un poco antes ello, ya que no es una mentira.

Vergil: ya comenzó este idiota, que molesto-suspira al sentarse al lado de su amada e intentar ignorar todo lo que esté diciendo su hermano menor.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) On viuen les histories. Descobreix ara