Capítulo 12

285 14 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer miraba sonrojada a su amado, estaba siendo nuevamente acorralada por él, por lo tanto esta abraza con cuidado su cuello, porque en verdad se deja llevar siempre por él, pero claro cuando ella no desea hacerlo él tiene que respetar, sin más los labios de ambos se unen con amor pero en un par de segundos era cada vez más intenso que antes, para que la joven sea cada vez más sumisa ante ello al estar en la habitación en donde ambos empezaron a compartir, esto se debe de que la hermosa Diosa ha estado teniendo algunas pesadillas con Mundus en donde masacra a sus alumnos al frente de ella y solamente puede estar tranquila si duerme con el mayor de los gemelos, pero en ese instante en donde el joven quitaba con rapidez la camisa de su amada se escucho un fuerte golpe en la puerta, para así la mayor apretar un poco los hombros de su amado para que se detenga.

Vergil: no, él debe de esperar hasta que terminemos-sabia muy bien que es su hermano, el que esta esperando afuera de su habitación.

Tn: sabes que pronto debemos de ir con ello a un viaje, porque también debemos de descansar de vez en cuando-le sonríe con calma ante ello, porque en verdad desea descansar de todas las misiones que han tenido en estos meses.

Vergil: lo se, pero no podremos tener tanta privacidad como ahora-suspira indignado por ello, ya que siempre ama tomar el cuerpo de su amada esposa.

Tn: lo tendremos más adelante, no debes de preocuparte tanto por eso, mi amor-besa sus labios con dulzura y se coloca su camisa-tal vez sea una emergencia por la cual golpea a nuestra puerta, Dante-hable con calma para ver al menor de los gemelos.

Dante: no tanto, pero estoy aliviado de ver que todo esta bien. Además veo de que mi querido hermano esta muy molesto, ¿que estuvieron haciendo antes de que llegará-sonríe por ello, ya que en verdad sabía muy bien de que ambos son muy cercanos, en otra historia él tendrá esa cercanía con la protagonista.

Vergil: no es de tu interés, Dante. Es mejor que nos digas porque veniste a vernos-en su rostro lo explicaba todo al estar muy molesto con él al interrumpir su privacidad.

Tn: ignora su mal humor, me imagino de que un demonio acaba de atacar un punto cercano al nuestro-suspira al pensar que es ese problema.

Dante: como siempre tienes la razón, así es, Lady y yo logramos resolver todo sin problema. Aunque en estos momentos una mujer muy parecida a nuestra madre se ha aparecido y quiere que hagamos un trabajo-tenía veintiún años y sabía muy bien de quien era el causante de todos estos problemas.

Tn: comprendo, al parecer debemos de cambiar nuestra fecha de descanso y más si es de la persona que estoy pensando-suspira a entender porque ha soñado más con él, además de haber evitado de que su amado fuera controlado por él, todo se tuvo que acelerar hasta ahora.

Los gemelos de Sparda sabían muy bien de que ese ser de oscuridad que hizo muchas atrocidades en la Tierra en el pasado está en busca de obtener a su maestra, es hora de que deban protegerla a la vez de luchar con ella con todo su poder, porque esto es algo que nadie más se debe de meter con ser el causante de la muerte de Eva a la vez de que ha hecho una copia exacta de ella en una demonio, por lo tanto los jóvenes y la Diosa debían de preparar todas sus armas a la vez dejar seguro el hogar de la joven, a pesar de ser protegido por su poder, pueden llegar a usurpar los mismos demonios del príncipe de la oscuridad el cual espera con mucha ansia a la hermosa Diosa, para así todos ellos estar al frente de la mujer que es idéntica a la esposa de Sparda.

Trish: no me hicieron esperar mucho, al parecer en verdad se toman en serio su trabajo agentes de Devil may cry. Es un alivio, así que los veré más adelante-sin más desapareció entre las ruinas de esa isla, es claro que llegaron muy rápido con el poder de la Diosa.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora