Capítulo 3

455 35 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa miraba con mucha calma el entrenamiento de los menores, por esta vez pensaba irse un poco más temprano a su hogar, ya que debe de resolver unos problemas que suceden con los otros Dioses con los demonios, así que no se preocuparía tanto, ya que es domingo y su madre está en el hogar, sin más sonríe al ver como Vergil fue el victorioso de esta vez, han pasado tres meses desde que hablo con la hermosa madre de los menores sobre que ellos querían casarse con ella, mejor dicho la mayor decide ignorarlo, ya que ellos son unos niños que solo piensan en luchar y aprender lo que hay a su alrededor o eso pensaba, ya que el mayor de los gemelos la mira con calma tras haber ganado el combate contra su hermano menor, sin más este se acerca a la fémina.

Vergil: bien, he ganado-suspira con calma para acercarse a la mayor-así que deberías de estar más tiempo conmigo como lo he apostado con Dante, ¿así que nos vamos?.

Tn: ¿En que momento hicieron eso?-estaba un poco confundida ante la decisión de los menores para saber quién esta con ella.

Vergil: desde ayer, así que por favor quedate conmigo en este día-susurra con calma, ya que ha empezado a fortalecerse cada vez más, ya que esta decidido de hacerla su esposa.

Dante: ¡No es justo! ¡Yo quería jugar con Tn! ¡Eres tan cruel, Vergil!-hizo un pequeño puchero tras haber perdido con él.

Vergil: es una lástima, Dante. Así que para la próxima intenta vencerme-sonríe un poco tranquilo para tomar con cuidado la mano de la mayor-así que vamos a leer juntos mi libro de poemas.

Tn: en la próxima díganme sobre su apuesta, así podría agrandar más el premio-ríe levemente por ello, ya que realmente ambos son muy tiernos con todas sus ideas, para así ser llevada por el mayor de los gemelos.

Los hijos de Sparda ahora están más ansiosos por su próximo combate, ya que será un premio mayor de que tomaron en cuenta hace unos momentos, así que deberán de seguir fortaleciéndose cada vez más para estar al lado de la hermosa Diosa y poder disfrutar con ella, para así la hermosa fémina estar sentada debajo de la sombra de un árbol, mientras mantenía a un lado de ella al mayor de los gemelos, mientras lo escuchaba leer con gentileza el poema que leía de su preciado libro.

Vergil: ¿En verdad te sientes cómoda ante la apuesta que hice con Dante, Tn?-la ve de reojo, mientras cierra con cuidado su libro, sabe que esto puede ser un poco incómodo para ella.

Tn: no tengo ningún problema ante ello, estoy viendo que su relación como hermanos ha mejorado en estos meses y eso me hace muy feliz a la vez de que han estado entrenando cada vez más, así que puedo decir que es un buen premio si quieren estar a mi lado-susurra con calma, para hacer que el menor se acueste en sus piernas y lo vea con una pequeña sonrisa-así que estoy dispuesta a siempre apoyarlos en momentos como estos, ya que el premio no está nada mal, pero en la próxima será llevarlos a un lugar que tanto les guste y pueda estar a su lado.

Vergil: eres muy amable a la vez flexible con nosotros, Tn. Ahora puedo entender como el príncipe del infierno te desea demasiado-susurro levemente sonrojado, ya que ella siempre le brinda seguridad a la vez se siente cómodo en sus piernas.

Tn: debo de serlo con las personas a quienes amo y quiero con todo mi corazón, así que siempre van a tener mi apoyo hasta el final-susurra con amor, para acercarse a besar la frente del menor, lo mejor para ella es ignorar sobre lo que menciono sobre Mundus-así que dejame protegerte como lo hago hasta ahora.

Vergil: yo también te quiero... Quiero protegerte en el futuro, en verdad quiero hacerlo hasta el final-susurra viéndola con determinación a la vez un brillo en sus ojos, quiere ser acto para ella.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Where stories live. Discover now