Capítulo 13

260 11 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa miraba con mucha atención al mayor de los gemelos de Sparda, no dejaba de luchar con todas sus fuerzas y más al tener la presencia de la futura madre de su hijo, no pensaba rendirse hasta destruir al demonio que desea hacerla sufrir en el mundo de los demonios, así que solo deseaba luchar contra él sin la ayuda de nadie debe de demostrar lo fuerte que es ante ella y que todo lo que ha hecho por él hasta ahora no ha sido en vano, para así el menor de los gemelos intentaba evitar de que algunos demonios de bajo nivel intente molestar el combate de su hermano gemelo, mientras que la joven de cabellos negros estaba protegiendo a la hermosa Diosa a que pase algo horrible de ser llevada al mundo de los demonios y el príncipe de las tinieblas de una retirada inesperada, pero la hermosa Diosa no dejaba de ver con mucha atención a lo que está sucediendo en estos momentos, realmente él ha crecido en fuerza y no quiere verlo morir.

Tn: ¡Eres capaz de derrotar a Mundus, Vergil! ¡Confio en ti plenamente, mi amor!-lo mira anhelando de que sus palabras sean un apoyo para él a la vez de que esto lo ayude a pensar de usar todo su poder por completo.

Mundus: realmente es muy tonta al elegir a alguien tan débil como tu, aún no llegas a tener el poder de tu padre-ríe burlonamente por el menor, ya que en verdad no quería demostrar su molestia al ver que estaba casi por caer por él.

Vergil: no me interesa escuchar algo que tenga que ver contigo, maldita escoria-la molestia y la necesidad de vencerlo es más fuerte que sus burlas, no piensa caer de una forma tan lamentable ante ella-¡No pienso dejar de que ella sufra nuevamente! ¡Ella va a ser feliz solo conmigo! ¡Porque ella es mi mujer y es solo mia!-su fuerza cada vez era más intensa a la vez rápidos cuando pensaba en que si él fallaba todo iba a ser un gran desastre.

Las féminas no dejaban de ver como el mayor de los gemelos utilizaba todas sus fuerzas para demostrar lo fuerte que es a la vez de que ella reza por el bienestar de su amado al estar usando toda su fuerza en este enfrentamiento contra el demonio que tanto ha odiado desde que era un niño, pero las heridas en su cuerpo se hacían presente al cansarse poco a poco, aun así su deseo de seguir luchando no se va a detener hasta que el final pudo partir a la mitad al príncipe de las tinieblas, para que este cayera partido en donde, siendo una grata victoria para el mayor de los gemelos, realmente hizo lo que tanto deseaba desde hace mucho tiempo, pero no se esperaba de que las cadenas de la mayor aún se mantenían presente, para escuchar un fuerte golpe de parte del demonio.

Mundus: nunca te lo permitiré... ¡¡¡Nunca vas a ser el hombre que tenga a mi Diosa!!! ¡¡¡Ella solamente nació para mi a la vez de que esta destinada a solo amarme a mi!!! ¡¡Por eso destruire a mi enemigo en estos momentos, hijo de Sparda!!-su cuerpo empezaba a deformarse para estar dispuesto de atrapar a la hermosa Diosa con sus grandes manos.

Lady: ¡No pienso dejar que tomes a mi maestra nuevamente!-estaba decidida de destruir esa gran mano, pero es una pena de que otra joven llegara a interponerse en su camino.

Trish: eres muy rápida, pero no lo suficiente para llegar hacerle daño a mi señor-sonríe al lanzar lejos el arma de la pelinegra-lo mejor será de que se rinda Diosa Tn, su única final es ser parte de nosotros.

Vergil: ¡No pienso permitir de que sigan con esas tonterías!-empuja a la mujer de cabellos rubios con fuerza-aunque tengas el rostro de mi madre, no pienso dejar de que mi mujer se vaya con alguien más y menos con ese ser asqueroso.

Tn: Vergil...-su rostro no dejaba de estar sonrojado ante lo increíble que ha sido su amado en estos momentos y más de destrozar en pedazos al demonio que tanto ha detestado desde hace mucho tiempo-realmente eres muy genial en momentos como estos, mi amor.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora