Capítulo 10

306 15 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa abraza con mucho cuidado a su amado, tras este haber vuelto de una misión de asesinar a unos demonio que estaban cerca de Fortuna, ya que los demonios han estado tomando la iniciativa de atacar con más rapidez a la vez fuerza a los humanos que tanto alaban al caballero oscuro Sparda al ser el causante de todos sus desastres en su mundo de la diversión lo cual era la  Tierra, así que la fémina abrazaba con mucha felicidad al hombre que tanto ama a la vez ha estado cuidando de ella en este tiempo en donde le ha estado demostrando que sienten muchas cosas por ella como esta se lo demuestra al mayor de los gemelos, este suspira un poco cansado por el viaje, para así abrazar con cuidado a su amado, porque es un alivio estar nuevamente en su hogar tras un lugar tiempo de trabajo.

Vergil: lo siento por tardar, habían más demonios de lo esperado, Tn-susurra sin dejar de abrazarla con cuidado.

Tn: bienvenido a casa, Vergil. Estoy feliz de que hayas vuelto sano y salvo-susurra con dulzura para besar sus labios con amor, ya que en verdad lo extraño tanto.

Vergil: no iba a venir herido, porque me haz enseñado muchas cosas para que no llegara a perder alguna parte de mi cuerpo-sonríe ante la acción de su amada.

Tn: lo se, pero siempre me preocupo por ti, además de que Dante llegó hace unos días y me ha estado acompañando en todo este tiempo-sonreía con mucha calma ante ello, porque en verdad se ha estado divirtiendo ante los chistes de uno de sus alumnos.

Vergil: es de esperarse, porque Dante tenía ya tres días de haberse ido antes de que yo me fuera, por lo menos no estuviste tanto tiempo sola-suspira un poco derrotado, ya que Dante suele hacer muchas tonterías con ella.

Tn: pero lo bueno es que ambos están en casa, así que podemos entrenar, ya que no va a ver trabajos por el momento. Así que vamos a comer un poco y luego a dormir-se aleja de este para llevarlo de la mano, ya que en verdad ama estar con el mayor de los gemelos.

El joven de hermosos orbes azules solamente sonríe al ver como su amada se ha estado recuperando en estos últimos meses después de haber hecho un gran desastre para conectar una vez más el mundo de los demonios, pero ya no va a ser necesario porque ahora se han estado llevado muy bien en donde ambos desean estar con el otro hasta el final de los tiempos, siendo un amor lleno de cariño, superación a la vez deseo por el otro, así que ahora llegan a la sala en donde se encontraban los dos jóvenes muy tranquilos ante la presencia del mayor de los gemelos, ya que sabían muy bien de que iba a volver sano y sano, así que no se iban a preocupar demasiado como la Diosa que apenas está recuperando su poder para volver a hacer parte de su trabajo, por lo tanto la joven padeciente de heterocromía sonríe al verlo.

Lady: así que haz vuelto en un buen tiempo, aunque me espere de que ibas a tardar en venir un día más por lo menos-se mantenía serena ante la situación, ya que al mayor de los gemelos le tocó ir solo a una misión complicada.

Vergil: no fue tan problemático como se esperaba, solamente debía de dar el punto más vulnerable de ese demonio y estaría de vuelta-se sienta en uno de los sofás, mientras espera a su amada con la comida que le dijo que le iba a dar.

Dante: aunque no está mal en el tiempo que lo hizo, esos demonios debieron de haber muerto de una forma rápida. Aunque dolorosa si lo esperamos de Vergil-ríe un poco al tener un pedazo de pizza en una de sus manos.

Lady: tienes razón, la última vez que fui con él los asesino de una forma rápida, pero muy dolorosa fue muy espeluznante-suspira un poco agobiada ante ello, porque en verdad fue algo muy horrible de ver.

Vergil: si no te sientes cómoda con ir conmigo no vuelvas a ir, Dante debe de necesitar más apoyo puedo arreglarmelas solo-suspira quitándose la capucha que llevaba, ya que suelen ser un poco escandalosos las personas de esa isla.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Where stories live. Discover now