Capítulo 8

296 19 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa estaba viendo todo lo que estaba pasando como las puertas del mundo de los demonios se abrían nuevamente ha fallado una vez más, si no hubiese llegado ese hombre a destruir todos sus planes, lo sabía muy bien este solamente pensaba hacer el caos en el mundo sin dejar de estar de rodillas al ver cómo esto va a volver a surgir, mientras los jóvenes intentaban de detener a ese hombre nuevamente, estando así completamente aturdida realmente se siente inútil por no haber detenido todo este suceso, así que ahora ha gastado tanto de su sangre para nada, para así ver cómo es tomada con mucha fuerza de su brazo y ver llena de ira el hombre que ha causado todo esto caos.

Arkham: creí que al tenerte cerca mis planes iban a fallar, pero ahora que he logrado todos mis objetivos lograré lo que más deseo lo cual será unirme con el poder de Sparda y lo mejor de todo puedo darle un regalo al príncipe del infierno Mundus para que no intenté hacerme nada desde ahora, fue una gran idea mandar esos demonios para que te lastimaran ahora no puedes hacer mucho para defenderte-ríe con mucha fuerza al saber de que ella no se va a recuperar con mucha facilidad de su situación.

Tn: no pienso dejar que tus planes se hagan como tu quieras-susurra un poco mareada, en verdad uso mucha sangre para que nadie llegara a usar la sangre de otro Dios, lo usó para nada mejor dicho-no vas a poder controlar su poder, tampoco vas a poder vencerme al tener mayor poder solo es cuestión de tiempo, maldito demonio.

Arkham: es una lástima, porque ni siquiera puedes levantarte de tu lugar y menos hacerme daño. Eres como una simple mujer humana, así que es hora de que aceptes tu destino como la mujer de Mundus y me des una vida llena de gloria ante mis hechos, así que es hora de que duermas-susurra para golpear con fuerza su cabeza para que quedara inconsciente en sus brazos.

Ella sabe que no podrá recuperarse por unas horas, pero deberá de buscar la forma de solucionar este problema, porque no piensa rendirse con facilidad para ser un regalo a la vez de que está segura de que Dante llegará a hacer algo antes de que sea muy tarde para ella, así que sus últimos pensamientos fueron en buscar solución al problema a la vez buscar la forma para sellar el mundo de los demonios nuevamente para que no vuelvan a surgir esto otra vez. En verdad deberá de esperar mucho para ser salvada por primera vez por sus alumnos, no quiere tener que vivir una vida llena de caos y dolor, por lo tanto el menor de los gemelos se apresuraba para llegar hasta ella, no debía dejar que eso sucediera a la vez de que debe de hacer lo mismo que su padre de que nada malo suceda a este mundo.

El mayor de los gemelos no dudo en lo absoluto en correr hasta donde está la mujer que tanto ama no piensa dejar que ella sea un regalo para su peor pesadilla, no piensa dejarla así nunca más, por lo tanto el padre de la hermosa pelinegra se hizo uno con el poder de Sparda al principio va a lograr controlar el poder del gran demonio, pero ahora debe de dejar encadenada a la hermosa Diosa, porque tal vez se recupere más rápido de lo pensado como lo ha pasado con los hijos de Sparda. Así que es mejor prevenir que lamentar esos hechos, pero está abrió los ojos después de sentir la presencia del menor de los gemelos y verlo con tristeza, porque ella se ha debilitado con los años y no es tan fuerte como antes, pero ningún demonio la puede superar a menos de que pierda mucha sangre.

Tn: es un poco lamentable de que me veas de esta forma, Dante. Ahora solo puedo confiar en ti en que puedas derrotar a este hombre ajeno al linaje de mi gran amigo Sparda-susurra con una pequeña sonrisa al ser una inútil en estos momentos-es hora de que tomes el control del escenario y destruyas a tu enemigo, Dante.

Dante: será todo un gusto, Tn. Ahora debo de aprovechar la oportunidad para que tengas un ojo en mi vez que en Vergil-ríe un poco para así ver molesto al hombre de que ha creado muchos problemas hasta ahora en el mundo.

Eres Solo Mía (Vergil y tu) Where stories live. Discover now