༻6༺

917 132 17
                                    

⚠️Leve contenido +18 (hetero)⚠️
Pido una disculpa con anticipación ya que no soy muy buena escribiendo lemon XD pero busco mejorar.

______________________________________

Todoroki últimamente tenía demasiados viajes de negocios, socios extranjeros invitándolos para arreglar asuntos o expandir sus posibilidades

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Todoroki últimamente tenía demasiados viajes de negocios, socios extranjeros invitándolos para arreglar asuntos o expandir sus posibilidades.
Juntas aquí y haya en un lugar y otro.

Cuando recién comenzaba con la empresa solía llevar a Izuku con él a todas parte y disfrutar del viaje los dos,  claro, después de arreglar los asuntos por los cuales se hacía el viaje.

No, ahora todo es diferente, Shoto simplemente llega un día antes, prepara sus maletas e Izuku solo escucha decir “Mañana tengo un viaje, regreso en unos días” y un beso en la frente como despedida, o eso hasta hace unos días.
 
Esta vez Shoto ni siquiera le miró, las mismas palabras de siempre, pero estaba vez no hubo beso, no hubo caricia alguna, ni una muestra de afecto, simplemente salió de la casa y dejó solo a Midoriya.
 
Tenía un negocio que atender con inversionistas chinos, así que ese día tomó el primer vuelo en la mañana, no sin antes pasar por el apartamento de Yaomomo para recogerla; así es, ellos viajan juntos desde hace un tiempo, de hecho, asi fue como todo empezó, en un viaje hace unos meses  el cansancio en Shoto era demasiado y la azabache se dedicó a “quitar" su estrés. Después de ese encuentro llegó otro, después otro y otro, hasta que llegaron hasta este punto.
 
–¿Ya lo pensaste?– dijo la joven mientras acomodaba sus maletas en el maletero del auto de Todoroki.
 
–¿De que hablas?
 
“No de nuevo, no te hagas el idiota".
 
–No me intentes ver la cara de idiota Shoto, hablo de nosotros, de cuando dejaras tu teatro y te quedarás conmigo– los ojos afligidos de Momo se clavaron en Shoto, pero este ni se inmutó, simplemente cerró el maletero y subió a su auto, siendo seguido por la chica, quién subió en el asiento del copiloto –¿No vas a contestar, imbécil?
 
–¿Qué quieres que  te diga Yaomomo? No lo voy a dejar a él– por desgracia Todoroki se encontraba en un punto medio, quería a Izuku, pero no podía dejar tampoco a Momo.

No quería dejar ir a Izuku, pero quería quedarse también con Momo, lleva acostumbrado a Izuku tanto tiempo que no se imagina como seria la vida sin él, su ternura, delicadeza, sus expresiones, su forma de ser, es tan lindo que lo adora demasiado, pero Yaomomo, ella es pasión y locura, una mujer elegante, fina, la reencarnación de la lujuria ¿cuántas cosas no había descubierto con ella en la cama? Eso es lo que lo mantenía atado a ella.
 
–Quiero que me digas que te quedaras conmigo, ¿tan difícil es tomar una decisión?– Shoto giró su rostro para mirar a la pelinegra. Indescriptible fue la sensación que recorrió su cuerpo cuando los heterocromáticos ojos de Shoto se posaron en ella, pero no dijo nada.
 
–El tema se acabó y punto– Dijo con voz grave y profunda, cuanto daría la chica por escucharlo hablarle con ese tono de voz todas las mañana. Sin embargo ahí estaba, siendo solo “la otra".
 
El viaje en coche fue silencioso, Shoto no está dispuesto a tener la misma estúpida discusión de siempre y Momo se estaba cansado de repetir las mismas palabras, pero ¿se atreverían a juzgarla?

Angelito [Katsudeku]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora