Capitulo 1 - Mejor Amiga.

9.1K 299 28
                                    

< Narra Poché >

Desperté debido al estúpido sonido de mi alarma, realmente no se a quien le pueda llegar a gustar ese sonido, es realmente muy molesto esto y más cuando quieres seguir durmiendo, o sea ¿ que pedo ? Me levante de mi "cama" y me fui al baño a darme un rápida ducha o llegaría tarde como de costumbre. Salí y me puse un pantalón negro rasgado, una camisa blanca, uno tenis blancos y mi leal chaqueta negra. Me veía bien así que solo deje mi cabello rebelde para tomar mi mochila y salí de mi "casa" que realmente es una cabaña que como puedo pago cada mes, como sea.

Empece a caminar rumbo a la escuela.... Por el camino vi como me esperaba mi mejor amiga como siempre, en la esquina de siempre.

- Buenos días bella durmiente.

Dijo y la mire mal, odiaba que me dijera así y ella lo sabia perfectamente, pero como siempre le encanta molestarme.

- No me digas así Paula, ya hemos hablado esto.

Digo y ella asiente, se que no sabe el por qué no me gusta que me digan así, pero ya se lo he advertido.

- Lo siento poché, sabes que me encanta molestarte.

Dice y yo la abrazo por los hombros, ella siempre a sido mi mejor amiga y sin duda con la que tengo más confianza y afecto.

- Créeme que lo sé, ahora... Caminemos más rápido o al director Josep le dará un infarto de tanto tenernos en su oficina -digo.

- Por Dios, nos encanta joderle la existencia -dice riendo.

- Por supuesto - digo mientras le muestro una sonrisa.

- Oye... supe que hoy llega una Miss nueva.

- Ojalá no le dé a esta también a joder o le pasara lo mismo que a la anterior.

- Jajaja ya sabes, esa broma estuvo muy buena -dice Mientras ríe y besa mi mejilla.

Paula era prácticamente como una hermana para mí, nos conocimos hace cuatro años cuando iniciaba por primera vez la secundaria. Tuve que defenderla de un idiota que se creía un..... ¿Como es que se llaman? A si un "bad boy". Realmente era ridículo el echo de que todas andarán detrás de él siendo un idiota que se aprovechaba de las chicas sin que ellas quisieran en fiestas que hacían sus amigos.

Flashback.

Estaba tomando una cerveza en la barra cuando veo aquella chica que me parecía tan divertida, a pesar de que siempre se metían con ella, ella tenía una sonrisa en su rostro y eso me parecía realmente fantástico. Vi como se despedía de un chico con el que bailaba y camino rumbo a los baños, en eso veo como el estúpido de James la sigue sin ningún descaro.

Nunca e confiado en ese tipo, las chicas con las que he estado siempre dicen que se aprovecha de las chicas y después nadie hace nada por denunciarlo debido a que su padre es el sheriff del pueblo, que realmente me parece injusto, pero ¿que en esta vida es justo?

Salí tras de él unos Minuto después, no me confiaba de él y tampoco iba a permitir que le arrebatará esa hermosa sonrisa a esa chica que siempre alegraba un poco más mis días con sus ocurrencias. Al llegar a la puerta del baño escuche unos pequeños mormullos con uno que otro intento de grito, entre cuando escuche un golpe y el pervertido ese tenía los pantalones desajustados dejando ver la miseria alborotada que tenía en la entrepierna mientras que la chica estaba de espalda con casi la falda arriba, eso hizo que mi sangre hirviera.

- Yo no haría eso si fuera tu.

Dije con voz seria mientras me recargaba de la puerta y el giraba a verme.

- Yo que tu mejor no me meto, o terminaras igual que ella.

Me dice el muy imbécil y yo solo me río en su cara, el sabia que podía reventarlo hay mismo si quisiera.

- Es más sano que tu la dejes ir y no diré lo pervertido que eres, pero si no lo haces.... Prometo hacer tu vida miserable.

Digo y el se separa de ella para ajustar su pantalón y de él sacar una pequeña navaja que me hizo reír con más fuerza, ¿quien se creía este idiota?

- Yo digo que te iras de aquí y me dejaras hacer lo que se me de la gana.

- Claro que me iré, pero con ella.

Tome a Pau del brazo y la puse detrás de mi. El imbécil de James se acerca a a mi y me arrinconaba en la pare poniendo aquella navaja en mi cuello, escuchaba lo sollozos se Pau atrás de él, pero aun así ni me inmute.

- Te haré una linda marquita para que aprendas a no meterte donde no te llaman, conozco tu fama de perra, pero a mi no me asustas - reí de lo que dijo y me puse sería de golpe.

- Venga pasa la navaja si tienes cojones - le dije y el se puso pálido - venga, no qué eres un chico malo - dije y el solo me veía a los ojos - ¡pásala! - grite y le quite la navaja para después darle un golpe en sus partes y dejarlo en el piso donde lo empecé a golpear con todo lo que tenía - Te diré algo, tengo pruebas que todas las cochinadas que haces, y el trato es este, te levantarás, te iras a tu casa, le dirás a tu padre y saldrás de este pueblo, o prometo que no estarás vivo para la semana que viene ¿entendiste? - dije en su oído.

- Si, si entendí.

Dijo el muy imbécil y le di un último golpe para después acercarme a la chica la cual me abrazo con todas sus fuerza, y a pesar de que no soy alguien que muestra afecto se lo devolví con la misma fuerza.

- Tranquila ¿si?, no permitiré que te pase algo, siempre vas a contar conmigo, yo te protegeré ¿bien?

Digo mientras la veo a los ojos.

- Si, si, gracias, de verdad gracias - me dijo.

Fin del Flashback.

Desde ese día ninguna se a vuelto a separar de la otra, nos convertimos en mejores amigas y siempre estamos juntas en las buenas y en las malas, muchos incluso creen que es mi novia, pero nunca vería a Paula más que como mi mejor amiga, además ella es muy heterosexual.

- Hey fea, llegamos.

Me dice y yo ni cuenta me había dado por lo metida que estaba en mis pensamientos.

- Si, mejor ya entremos.

Sonreí y ella me tomó de la mano para entrar juntas, sabía que hacia eso para que las chicas dejen de verme con cara de pervertidas, reí por eso para después dejarme llevar por ella, era la mejor amiga del mundo y una ternura de persona, no entiendo por qué le tienen miedo, bueno..... Digamos que es por que se la pasa conmigo, como sea, siempre protegeré a este rayo de sol que me alegra mis días.

----§----§----§----§----§----§---

Se me vino esta idea de repente, me gusta saber su opinión sobre ella, si les gusta la seguiré escribiendo y desarrollando, si no, la borraré, espero su apoyo chicas y chicos, los quiero.

Eres la cura de mi tormento, ( Caché G!p.) Where stories live. Discover now