Llegada

1K 52 1
                                    

Habían transcurrido 2 meses desde el despegue de Darla de Etheria, a bordo el escuadrón de mejores amigos  más 3, cansados de permanecer en un lugar con clima controlado, sin sentir una brisa de aire fresco por lo menos. Los 7 tripulantes se encontraban en la sala de mando embelesados viendo ese gran planeta frente suyo, en el cual 7 lunas lo rodeaban, de diferentes tamaños todos.

-Bueno... ¿y que esperamos?- Dijo Adora volteando a ver a Entrapta y a Hordak, quienes se vieron entre ellos para después sonreír y asentir.

-Darla, ¡ADELANTE, ATERRICEMOS! - Gritó Entrapta con gran emoción

La nave comenzó a hacer sonidos y a moverse lentamente con dirección al planeta frente de ellos, cuando repentinamente los propulsores se encendieron y a gran velocidad atravesó la atmosfera del planeta. 

-¡¡aaaaahh!! - Todos gritaron y abrazaron al verse sorprendidos por el movimiento de la nave, a acepción de Entrapta que se veía realmente divertida ante tal sensación, tomada de la cintura de Hordak, quién solo reflejaba una sonrisa.

La nave se posó lentamente sobre un claro, las turbinas seguían encendidas cuando una rampa bajaba para posarse sobre el suelo aquel nuevo mundo a conocer por los etherianos, la puerta comenzó a abrirse dejando entrar la luz que el sol de aquel lugar propinaba, una cálida brisa entró, rozando la piel de aquellos aventureros, el movimiento de aquellos árboles altos de verde color, el sonido de un río que se encontraba cerca y el agradable aroma que emanaba de aquella tierra les daban la bienvenida.

Palpitaciones, voca seca, sudor en frío, ansiedad y entumecimiento eran las sensaciones que envolvía a Catra, dejándola congelada en el umbral de la nave. 

¿Catra? - Llamó Adora desde el suelo - ¿Si vienes?- Sacando a la gata de su letargo

-S si- Contestó, con actitud dubitativa comenzó a bajar lentamente, percatándose de que con cada paso que daba sus sentidos se agudizaban un poco más, podía distinguir las siluetas de unas aves volando a lo lejos, casi podía ver el color, distinguía los diferentes aromas y de donde provenían cada uno, los sonidos de los arboles al mecerse con el viento y los ruidos de lo que podía distinguir de pequeños animales, tal vez ratones, pensó. antes de que lo esperado ya estaba pisando ese suelo. Comenzó a escuchar sonidos de pasos y susurros, percibía aromas de cosas que los acechaban en los arbustos y dentro del bosque, comenzó a mover las orejas de un lado a otro

-¿Estás bien? - Le preguntaba Glimmer con preocupación

-No te ves nada bien en lo más mínimo Catra, regresa a la nave y... - Decía Hordak cuando repentinamente  la felina lo interrumpió - Cállate y pónganse en guardia - Gritó mientras sacaba sus garras y mostraba los colmillos mientras cada pelo de su cuerpo se erizaba.

Adora se estremeció ante aquella reacción nunca antes vista ni en sus peores momentos, pero acatando órdenes, invocó su espada, así como sus amigos; Glimmer preparó sus puños, Bow tensó su arco apuntando a la nada, Hordak alisto su cañón laser, Hordak copia solo alzo los puños mientras Entrapta se escondía de tras de Hordak. 


After...Where stories live. Discover now