Invasores

429 48 0
                                    

-No queremos hacerles daño, por favor, queremos hablar - dijo Adora a lo que sea que estuviera ahí, rodeándolos.

-Sus armas nos apuntan, no creo que vengan tan pacíficos, lancen sus armas a un lado y arrodíllense- dijo una voz de algún lugar 

-¡¡Por el honor de Grayskull!!, sabes que eso no va a pasar

Comenzaron a escucharse susurros y gruñidos por un momento y después silencio otra vez, momento en el cual la tensión no bajaba ni un poco.

-Chicos, mi escáner muestra que estamos rodeados por un pequeño ejército, no creo que podamos salir de esto sin pelear.- dijo preocupada Entrapta

-Tú eres She-ra, ¿verdad? 

Los 7 se sorprendieron ante la pregunta de esa voz 

-S si, lo soy, ¿Como es que me conocen?

-¡¡Adora abajo!! - Gritó Catra mientras empujaba a Adora hacia un lado y tirándola al suelo

                                        """

Catra tenía la sensación de "algo", no sabía describirlo, pero sabia que era malo, "algo" le indicaba que debía mantenerse en guardia, escuchaba cada voz y sabia de donde provenía, aun que no podía divisar al dueño, "algo" le decía que se estaba tensado el momento y que no terminaría nada bien,- ¿y si corremos a la nave? no, eso les dará el momento para atacarnos, no debemos darles la espalda, ¿entonces, y si atacamos? no, ellos responderán al ataque y nos matarán, ¿Que hacer, que hacer? no se prestan al diálogo - un susurro tomó forma y fue cuando vio salir de unos arbustos una lanza que iba directo al pecho de Adora- ¡¡Adora abajo!!

                                        """

Ante aquel peligroso primer movimiento de aquello extraños, Hordak comenzó a disparar a las siluetas que con movimiento rápidos y gráciles esquivaban. -¡¡A la nave!!- gritó la rubia mientras daba unos pasos adelante de sus amigos y comenzaba a repeler la lluvia de flechas que comenzaba, 4 sujetos salieron de las sombras que los mantenían anónimos. Grande fue la sorpresa de Catra quien quedo sorprendida al darse cuenta que eran iguales a ella, Glimmer tomó del brazo a la felina llamando su atención - Debemos meternos a la nave- retrocediendo dando pasos hacia atrás; Bow lanzaba sus flechas con pegamento inhabilitando a los atacantes uno a uno. La puerta comenzó a bajar, los 4 sujetos que habían salido con espada en mano, se adentraron a la nave quedando encerrados, Adora desarmó y forcejeó con el primero, Catra combatía con el segundo, Bow lanzo una de sus flecha que desplegó una red atrapando al tercero, Hordak forcejeaba con el último que en un momento de descuido sintió como la espada atravesaba su abdomen- Muere basura- exclamó el sujeto, el cual cayó desmayado después de un golpe que Adora le había propinado en la nuca con la empuñadura de su espada. El que luchaba con Catra se vio acorralado y ante la obvia derrota soltó su espada y con una sonrisa burlona se arrodilló, Bow lo sometió con una de sus flechas con red, dejándolo inmóvil. 

Un chorro de sangre salía de la herida de Hordak, el dolor era evidente en el rostro del hombre que se encontraba tirado - Ugh, esto es imperdonable, ¡¡Entrapta!! cúrame- Decía mientras trataba de ponerse pie.

-No te levantes, Entrapta viene en camino, solo fue por equipo al área médica 

-Basta Bow, no es nada, estoy bien - replicó Hordak mientras se levantaba e iba con dirección al área médica

-Que buena muestra de bienvenida, me hubieran caído bien si no nos hubieran atacado- dijo con sarcasmo Catra.

-No hables así, uno de nosotros pudo haber muerto Catra, además ¿no se te hace curiosa la especie?

After...Where stories live. Discover now