Familia

163 16 10
                                    

Helen fue asesinada junto con mis cachorros, tenían 3 años de edad - el rostro de la Alpha se ensombreció

-L lo siento, no tenía idea

-Hace 9 años los clanes de las tierras del Norte y las Centrales se unieron para conquistar las del Este y posteriormente las mías, Viggo el Abuelo de Bran me propuso una alianza con ellos y estúpidamente acepté... en aquél tiempo el concejo de guerra del Este tenía demasiados miembros, las estrategias propuestas eran malas, sin duda terminarían por acabarnos, Helen era una guerrera despiadada y una excepcional estratega, pasamos horas intentando convencerlos y tomar otras opciones, diferentes rutas, etc., no hicieron caso y desestimaron nuestras propuestas y terminamos siguiéndolos, ella comandaba un pequeño batallón dentro del ejército Skog y yo lideraba mis ejércitos en el Oeste a 3 hrs de ella, antes de nuestro ataque Sigrid pasaría por mis hijos y llevarlos al castillo con mi madre pero como lo habíamos previsto emboscaron al ejército de Viggo... mi cuerpo hervía en coraje, miedo e impotencia, me moví a su ubicación lo más rápido que pude pero a mitad de camino mi cuerpo  comenzó a doler tanto que me quedé petrificada ... sentí como las lanzas y las espadas penetraban el cuerpo de ella, cada herida y cada hueso roto ... cuando llegué el brillo de sus ojos se había esfumado, sus brazos aún cubrían a mis cachorros empapados de sangre, el menor de ellos seguía con vida, lo sostuve entre mis brazos, sonrió al verme, apoyó su cabeza en mi pecho y exhaló su último aliento ... mi corazón se llenó de ira, seguí mi propio camino y ahuyenté a los clanes del Norte y devasté las tribus centrales conquistando sus tierras, maté a cada Alpha, omega y Beta en mi paso, machos, hembras, niños, adolescentes, ancianos a todos ... por último me dirigí a las tierras del Este, juré que reduciría a nada sus pueblos como castigo a su patética cobardía, ¿recuerdas el puente para entrar al sur? - La felina solo asintió - Bueno, en ese puente marcaba justo la mitad de lo que era la ciudad mas importante del territorio Skog, había castillos, casas, monumentos y plazas de granito y piedra sólida, asesiné a Viggo en frente de Bran y su familia, estaba determinada a acabar con toda la existencia skog... Sigrid y mi madre interfirieron en mi camino y me dieron un golpe de realidad que me hizo frenarme repentinamente... me estaba convirtiendo en lo que siempre odié, mi padre, así que solo dejé una advertencia, me adueñé de esas tierras y no volví a salir de mi territorio hasta que decidí seguirte

-No se que decir ... no, lo siento

Con una sonrisa y semblante triste - No te lo conté para que me digas algo, te lo conté por que me preguntaste, lo que fue, fue ... eso es todo, cambiando de tema, en el tercer día de la alineación a los Alpha se nos sube la hormona a tope lo que provoca una fuerte agresividad, por lo que opté por organizar una competencia de lucha, de esa manera baja la euforia de los Alpha y los Omega no sufren con sus parejas ¿Podrías ayudarme a coordinarlo por favor ? tengo el tiempo encima y sola no podré hacerlo a tiempo.

-Claro... por cierto... debo hablar contigo... aclarando un punto y quiero que entiendas que no es por lo que me acabas de contar ni mucho menos lástima, ya lo tenía decidido - acercándose a su Alpha y tomando su mano - Acepto ser tu Omega y quedarme contigo- dijo mientras daba la media vuelta en dirección al campamento.

Lágrimas desbordaron de los ojos de la Alpha, se abalanzó hacia su Omega y con fuerza abrazó aquella figura que tanta felicidad le había dado en ese momento, se puso frente a ella robándole un beso tierno, al separarse ahí estaba, esa tonta sonrisa que ponía feliz a la Omega.

-Oye espera, tu herida

-No es nada, la lanza solo atravesó la piel de mi abdomen

-Si sobre eso ... Olson...

-Vamos tarde vámonos ya, me platicas luego

After...Where stories live. Discover now