Celebración

189 31 11
                                    

Se abrieron las grandes puertas del salón, fueron entrando personas con grandes platos de comida, cantaros con bebidas y distintos utensilios, el ambiente se comenzaba a relajar; entro un grupo de personas con instrumentos musicales, se acomodaron en una esquina y comenzaron a tocar. los líderes y generales se levantaron de sus asientos, la mayoría con grandes sonrisas y comenzaban a platicar entre ellos, otros solo pensaban tal vez en si hicieron lo correcto. el personal de servicio comenzó a colocar en la mesa los platos y cubiertos frente a los invitados, llegaron otros con jarras de vino y copas.

-Ahora como se debe, Bienvenidos amigos Etherianos, esta fiesta es para ustedes - dijo el Alpha Brand mientras elevaba una copa

comenzaron a entras las familias de los líderes y los generales, así como soldados de alto rango, comenzaba la celebración, las personas se reunían para bailar al son de la música, las risas comenzaron a llenar el salón.

Como era costumbre de Bow, se levanto de su silla para disfrutar de la fiesta y hacer buenos amigos llevándose a Glimmer por la fuerza, ya que ella no quería, se sentía apenada estar al rededor de gente que no conoce. Entrapta y Hordak comienzan a platicar sobre tecnología, Hordak copia se maravillaba con los nuevos platillos y sabores, Catra se levanta y va hacia fuera del salón cruzada de brazos, realmente no sabe a donde irá, pero no puede quedarse quieta. Adora no se había cuenta de la ausencia de su novia por estar comiendo y platicando con el Alpha Bran. 

Comenzaba a entrar la noche, el frío se estaba haciendo presente, la algarabía lejos de terminar comenzaba una nueva etapa, entretenimiento tras entretenimiento llegaba, músicos de diferentes estilos, grupos teatrales y bailarines procedentes de cada rincón de los territorios del Este daban su espectáculo. Se podía ver sentada una Adora preocupada, ya que tenía horas que no veía a Catra por ningún lugar y no podía ir a buscarla por que cada vez que se quedaba sola llegaba una persona para presentarse y platicar con la portadora de ese gran poder.

Las calles eran angostas, los locales comenzaban a cerrar, la gente se metía a sus casas, las luces en las ventanas dejaban ver las siluetas de sus ocupantes, realmente era algo diferente, pero bonito, aun que por el momento no se puede disfrutar mucho de esto, el olor metálico no se va, la frustración y la ira comienzan a crecer, Catra estaba perdiendo el control, repentinamente choca con una persona que la saca de sus pensamientos -Lo siento, no estaba poniendo atención al camino.

-No te preocupes - contestó con una sonrisa una hermosa felina color miel y rayas un poco mas oscuras, llevaba una camisa plisada blanca con los hombros descubiertos y una falda larga color café, su pelaje era un poco largo y una mullida cola, sus ojos eran color verde claro -¿ Necesitas ayuda?

-No... bueno si ¿Por donde queda el castillo del Alpha? he estado caminando sin rumbo por un tiempo

-je, si pude notarlo, permíteme cerrar mi bar y te llevo - mientras se volteaba a cerrar una puerta

-No es necesario, solo señálame el camino

-no pasa nada, además, también voy para allá, listo, vamos 

-¿De donde vienes extraña?

-Etheria - contesto de manera cortante

-Mmmm no conozco ese lugar, ¿es bonito?

-Si, bastante

-Tendré que ir algún día

-Tendrás que comprar una nave para viajar a través del universo para eso  - dijo Catra dibujando una sonrisa burlona 

-No entiendo... espera, vienes con She-ra - sorprendida la chica - wow, nunca pensé encontrarme con alguno de ustedes en unas circunstancias tan normales y en especial con alguien tan linda como tú.

-Ajá 

-Disculpa, no quería molestarte

-No es eso, solo que no estoy de humor para este tipo de cosas

-Lo sé, lo dejaste ver muy claro desde antes que chocaras conmigo, realmente buscaba distraerte

-¿O sea, como?

-Comencé a percibir una presencia amenazante y tus feromonas realmente decían "voy a matar a todos", necesitas controlarlas mejor - bromeo la felina dejando salir una risita, notó que la chica se había detenido poniéndose pensativa y distraída nuevamente - ¿Estás bien? 

-¿Podrías enseñarme como?

-jajajaja 

-Un simple no es más que suficiente - dijo realmente molesta

-Lo siento, pensé que era broma, relájate ¿si?

-Por cierto, mi nombre es Mabel - extendiendo su mano

-Catra  










After...Where stories live. Discover now