Despiadada

134 18 3
                                    

Los guerreros rugían, aullaban y gritaban tras la victoria de la Alpha, Catra se encontraron estupefacta ante lo que acababa de presenciar, sus guardias rompieron su formación y se colocaron a los lados de la Omega pues el peligro había pasado, la carga de feromonas aun la mantenía inmóvil en su silla. Sigrid se marcha rápido, un grupo de guerreros rodeaba a aquellos que han apoyado a Olson provocando una revuelta y otros sujetaban al perdedor que se encontraba desorientado aún, una rara sensación se adentró en la cabeza de la felina, una idea persistente y muy marcada - debo correr y buscar a alguien pero... ¿a quien ?- no lo sabía pero debería encontrarlo con urgencia, se quitó su capa y comenzó a olfatear al aire - ¿Cómo sabría como encontrarlo, a quien buscaba? ...Ahí está, encontré su esencia- Ágilmente se dirigía a esa persona saltando y corriendo sobre las tiendas con extremo sigilo, algo le decía que no debería dejarse ver por esa persona, un kilómetro después ahí estaba su objetivo, un guerrero joven con mirada asustada, agitado, volteaba de un lado a otro, de un momento a otro su objetivo cambiaba- ¿Otra esencia, que está pasando? -de nueva cuenta olfateaba, la ubicó ya lejos de ella, era tenue pero podía rastrearla, rápidamente se dirigió hacia ella pues se alejaba rápidamente, iba hacia el bosque, subió a un árbol y comenzó a moverse por ellas, la esencia se hacía más fuerte , pero no era una sino cinco... las seguía sigilosamente sin que se dieran cuenta...  después de 15 kilómetros de recorrido el objetivo se había detenido, escondida entre el follaje la felina identificó  a una Omega preñada con un bebé en brazos , un joven de 18 años, un niño al rededor de 12 años y la joven Omega con la que Saga había amenazado a Olson... era su familia... Catra los observaba solamente, aullidos se escuchaban a lo lejos y en diferentes direcciones, la Omega preñada esparcía un liquido continuamente sobre cada uno de ellos -20 minutos ¿Por que sigo aquí? - En su pecho afloraba un sentimiento de furia y odio, tenía ganas de correr, la ansiedad se estaba haciendo insoportable -¿Que me esta pasando? ... No, no soy yo... es Saga- Intentó tranquilizarse y esperar en su lugar... minutos después la presencia de los guerreros de su clan comenzaban a rodear aquel grupo que no se percataba de lo que pasaba y en instante las feromonas y la presencia de la Alpha inundaron ese espacio, paralizando al grupo, sus cuerpos expedían miedo, las miradas aterradas de aquellas cinco personas buscaban el origen, la Omega indicó a su grupo a correr por un camino al Sur, 3 guerreros bloquearon su camino gruñendo obligándolos a dar paso atrás... Sigrid hizo su entrada marcando una sonrisa - Hola Elin ¿Te vas de viaje? 

-Sigrid, por favor ... - con voz temblorosa pedía la Omega Elin - te daré lo que quieras, no fue nuestra culpa

-Mmmm... sabes que no esta en mis manos y pues las cosas son como son, debo mantenerte aquí

Catra sintió la presencia de su Alpha a unos metros del lugar caminando con paso lento y despreocupado, de tras un grupo de guerreros con Olson y el chico que había localizado en primer lugar, especialmente en ese momento le parecía muy atractiva, la capa le daba un aire de elegancia, su cabellera plateada y esa mirada que la seducía, podía recordar sus manos recorriendo su cuerpo y sus garras dibujando su paso en su pelaje -¿en que estoy pensando? no es momento - la felina sacudió su cabeza intentando apartar esos pensamientos, su Alpha dirigió su mirada hacia ella mando un beso provocándole un ligero sonrojo en las mejillas dejando escapar un ronroneo y una sonrisa en respuesta. 

La Alpha hacía su entrada en aquel lugar con un semblante altivo y una sonrisa arrogante, la felina bajó unas ramas para escuchar mejor acomodándose boca abajo viendo lo que sucedía, su cola colgaba moviéndose de un lado a otro.

-Con que así los encontraste - decía Olson jadeando de dolor y cansancio

-Si... tu sabes, debemos utilizar todo lo que tengamos a disposición, clave de un buen estratega ¿no crees? - respondía la Alpha mientras se dirigía a Elin - ¿Adonde ibas Elin?

-Solo regresábamos a casa 

-¿Escondiendo su esencia? nada sospechoso - le decía mientras jugaba con unos mechones de cabello de Elin - ¿Lo Sabías?

-Saga, por favor... deja ir a mi familia, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero ellos no tienen la culpa - suplicó Olson

Una mirada fulminante de Saga se fijaba en los ojos de Olson, a paso firme se acercaba a él, el hijo mayor se interpuso entre ellos -Alpha por favaaagghrr - su garganta había sido desgarrada por las garras de la Alpha impidiendo terminar su frase... un chorro de sangre a presión salió salpicándole el pecho.

Un grito desesperado resonó en aquel lugar mientras el cuerpo de aquel joven caía sobre el charco de su propia sangre  

 - Te di varias oportunidades Olson... incluso antes de que oficialmente me retaras, tu hijo suplicó desistir pero tu orgullo y necedad no te permitió ver la realidad... como siempre te lo dije, no soy mi padre, respeto la vida y los derechos de todos aquellos que viven en mi territorio, así lo he declarado y así será, pero no voy a permitir que se me falte el respeto ni a mi  ni mucho menos a mi Omega y nadie insultará mi descendencia... lamento que hayas confundido mi amabilidad y paciencia con debilidad, me subestimaste, ahora tú y tu linaje han perdido derecho.

La desesperación y el miedo hicieron de Olson su presa al ver que Saga se dirigía a su familia... las súplicas no eran escuchadas, los gritos eran ensordecedores hasta que el miedo por fin hizo desaparecer la voz del exgeneral  al ver como el cuello de su hijo de 18 años era girado hasta romperse, una afilada daga acaricio el cuello de la joven Omega cuando una incontrolable hemorragia, el pequeño zafó su agarre para correr en busca de la protección de su padre, el cual vio desplomarse a medio camino debido a un tiro certero de la Alpha con la daga  que atravesó su espalda, partiendo su columna... Elin se había quedado sin voz, su mirada reflejaba un vacío y una tristeza inmensa, su mano presionaba el rostro de su pequeño, lo había asfixiado ella misma para evitarle una muerte dolorosa

- Vaya que eres valiente... es una lástima que tu Alpha haya sido un idiota - mencionaba Saga con una arrogante sonrisa y una mirada sádica - Elin... ¿Quieres decirle algo a tu Alpha?

La Omega miro a Olson -Tu nos mataste, dijiste que estaríamos a salvo, que nos protegerías, te lo dijimos, te lo advertimos, te pedimos y te rogamos que no lo hicieras

Olson levantó la mirada tristemente e impotente... todo su esfuerzo, su esperanza y el futuro de su familia se había derrumbado por su ambición, envidia y arrogancia - Lo siento... perdóname - dijo en voz baja

Las garras de Saga atravesaron el pecho de la Omega, arrebatando su vida... tan imperturbable como siempre se acercó a Olson, puso las puntas de sus garras sobre su cuello...

-Tu padre una vez me dijo que serías una Alpha temible y despiadada por lo que había que tomarte a la ligera, no lo quise ver pero ahora... eso ya no importa - La presión en el cuello se intensificó, en su camino la piel y la carne se desgarraba abriendo camino a un río de sangre, todo había terminado para Olson, un retador más ambicioso de poder agregado a la lista. 



After...Where stories live. Discover now