Prisioneros

311 37 6
                                    

Los 4 prisioneros se encontraban arrodillados y atados, su apariencia tenia rasgos felinos, cubiertos de pelo, una cabellera larga y un tanto alborotado, sus orejas eran puntiagudas, cola larga y garras, eran de estatura media, delgados aun que con músculos tonificados, dos de ellos se veían bastante jóvenes, unos 14 ó 16 años tal vez de color miel, otro un tanto mas maduro, de piel atigrada entre negro y gris y el último un viejo con bigote largo de color blanco y piel color miel, tenía varias cicatrices en sus antebrazos y una muy característica que iba de la ceja izquierda hasta el pómulo; Levaban una pechera aparentemente de cuero con hombreras metálicas, de bajo una túnica de color café, un pantalón de mismo color e iban descalzos.

Se abrió una puerta, dejando entrar a 4 personas las cuales de pusieron frente a ellos 

-Espero que estén bien, disculpen que no estén tan cómodos, pero las circunstancias nos obliga a ésto- dijo Adora señalando las ataduras- ¿Quién hablará?

Los jóvenes voltearon a ver al viejo, éste sonrió de manera burlona - Yo- contestó sin dejar de sonreír.

-¿Cual es tu nombre?

-¿Por que habría de hablar con ustedes?

-No somos una amenaza, venimos en paz y ustedes nos atacaron

-Oh? con que así fue, ¡¡Ustedes fueron los que llegaron a nuestro territorio!! así como llegó Hordiano y tomó las tierras del Norte, esclavizando a cada aldea, ciudad y pueblo, matando y torturando a todo aquel que lo desafía sin importar si es mujer, hombre o niño, ¿y preguntas por que te atacamos? si en tu compañía tienes a dos soldados de Hordiano.

-Venimos a ayudar para que se libren de la Horda y devolverles la paz.

-¿y debo creerle a she-ra?

-Ese es otro punto, ¿Como es que sabes quien soy?

-Ja, todo aquel que te vea en este planeta, te reconocería, otro demonio igual o peor que Hordiano - dijo el viejo escupiendo a los pies de la rubia

Catra se había mantenido al margen, solo escuchando el interrogatorio, hasta que la falta de respeto del viejo la hizo meterse, mostrando los colmillos y erizando el pelaje -¡¡No vuelvas a hablarle así!!

El viejo resopló y volteando a ver Catra con una mirada retadora, comenzó a erizar la melena, tensó su cola y con una voz firme - Y tú no volverás a dirigirme la palabra si no lo ordeno y mucho menos de esa manera, maldita basura traidora... ahora largo de aquí- Ordenó

Ante la mirada de ese ser, Catra comenzó a sentir un aroma inquietante que la rodeaba y que lentamente la sofocaba, paralizándola en el lugar donde estaba, un sentimiento de temor comenzó a adentrarse en su pecho, a pesar de estar sometido e inmóvil, su presencia era tan grande que no pudo evitar apartar la mirada de la del viejo y agachar las orejas, en cuanto la presencia de ese ser disminuyó un poco con las vista en el suelo, Catra dio la media vuelta y se retiró del lugar.

Bow, Glimmer y Adora se quedaron atónitos al ver la reacción de la felina, la cual sin rechistar obedecía a la orden del viejo.

Una vez cerrada la puerta de aquel lugar, sin pensar Adora le propinó un golpe con la rodilla en el abdomen del viejo sacándole el aire por completo - hablaremos más tarde, espero que tus modales se hagan presentes.

-U un omega no puede retar de esa manera a un Alpha, ella se propasó - dijo unos de los prisioneros jóvenes con voz temblorosa.

Sin decir nada, la rubia salió del lugar dirigiéndose al lugar en el que Catra aislaba  - ¿Que acaba de pasar? ¿Omega? ¿Alpha? 















After...Where stories live. Discover now