☕ Capítulo 4

3.9K 367 368
                                    

El joven chico salio del cubículo y se posicionó frente al espejo, tocó su rostro, de su labio salía algo de sangre y su mejilla estaba roja.

Soltó un suspiro, hace algunos años atrás Craig fue novio de Red, eran una de las parejas más famosas de la escuela pero hubieron problemas o más bien, Craig se dio cuenta de que las mujeres no eran para él, Craig, se había enamorado de otro chico, ese chico era el pequeño pero fuerte rubio que actualmente era su pareja, Craig dejó a Red por Tweek y Red estaba desquitandose con él pensando que robo a su novio.

Abrí la llave del agua y limpio su rostro, debía mentirle una vez más a Craig, no le gustaba la idea de hacerlo ya que era su novio y se supone que deberías de confiar en su pareja pero no quería ni imaginar su reacción al decirle.

Ya listo se miró al espejo, se veía como si nada hubiera pasado.

Salió del baño y camino hacia el salón de clases pero se detuvo de golpe al sentir que una mano lo detuvo por la espalda, lentamente de dio vuelta deseando que no fuera el presidente de Corea del Norte o alguien de su Team.

-K-Kenny...- lo miró a los ojos, este se veía serio y al parecer esa expresión fue causada por su culpa.

El cuerpo de Tweek comenzó a temblar y un pequeño tic apareció en su ojo derecho al sentirse nervioso por la situación.

-Se que no soy uno de tus amigos del Team pero si que observe todo lo que te esta pasando, ¿que sucede Tweek?- Tweek no dijo nada solo bajo su mirada jugando con sus manos de forma inquieta y retrocediendo lentamente hasta chocar con un casillero, Kenny lo siguió quedando frente de él.

-y-yo... No puedo decírtelo porque si alguien se entera me meteré en problemas y la gente me odiara- hablo el pequeño rubio con un tono de voz preocupado, con gente se refería a sus amigos.

-Red te hace daño, peleaste con Craig y dudas de tu relación con él ¿me equivoco?- dijo el chico con cicatrices, el más pequeño no supo que decir.

Kenny soltó un suspiro negando con la cabeza, dio un pequeño golpe con sus dedos en la frente del contrario logrando que este se queje.

-No deberías de quedarte callado Tweek, tienes escrito en la cara que no quieres hablar con Craig por su pelea pero por lo menos habla conmigo, yo puedo protegerte de Red- la voz de Kenny era diferente, el solía hablar con confianza hacia todo el mundo pero con Tweek buscaba las palabras correctas aunque falle en el intento.

-No necesito tu protección, no soy para nada débil- recordó cuando lo hicieron pelear con Craig, esa pelea nunca quedó con un ganador.

-Perdón, no quise decir eso, eres muy fuerte... Es lindo eso de tu parte- Rasco su nuca con una sonrisa avergonzada y tímida, Tweek se percató que tenía un hueco entre los dientes, sorprendentemente eso le quedaba bien a Kenny.

Tweek rio, no fue su mejor semana pero el ver al rubio de esa manera hizo que olvide todo lo malo que había pasado.

-no te preocupes Kenny, muchas gracias por preocuparte por mi pero no hace falta, estoy bien- puso una mano en su hombro.

-pero Red... Y a Craig-

-Dije que tranquilo, ya lo resolveré yo cusndo pueda, no quiero meter a nadie mas en esto así que tu tampoco abras la boca- lo regaño, realmente no quería que nadie lo supiera.

-Bésame- La sonrisa de Tweek desapareció al escuchar eso, lo miro con confusión -No diré nada si me besas-

-Kenny... No haré eso, tengo novio- Un pesado suspiro se escucho de parte del más alto

-Entonces no me quedaré callado, ademas, ayer te dijo que ya no aguantaba mas tus paranoias ¿te parece que eso lo haría un novio? Ni siquiera se veían felices cuando llegaron a la escuela- Eso fue lo que le hizo dudar a Tweek, había estado toda la mañana pensando en si realmente valía la pena seguir con esa relación.

-de todos modos no puedo, tu no besas a otras personas teniendo pare-- y ahí estaba, sintió los labios de Kenny contra los suyos, miró a sus lados, se veía atrapado contra los casilleros por los brazos del contrario.

Comenzó a sudar, quería gritar, eso no estaba bien, para nada bien, no correspondió a su beso.

Ambos se vieron obligados a separarse seguido de un fuerte llanto que los estremeció, Kenny llevó su mano a la cintura de Tweek, este no sabía cómo reaccionar así que no lo separó, estaba completamente en shook observando quien estaba llorando.

-mi Craig x Tweek esta completamente roto, maldición Kenny, pensé que te gustaban las mujeres, no pensé que romperias a mi pareja que tanto me costó unir- lloriqueo el hico gordo llamando la atención de todos, a Cartman le gustaba la pareja pero le gustaba mucho más el drama.

-Chicos, ¿que mierda?- preguntó Stan desaprobado La escena con la mirada, el pelirrojo lo acompañó con la misma mirada.

Los alumnos los miraban, Tweek bajo su mirada evitando la mirada de los demás, no le gustaba ser el centro de atención.

El pequeño rubio casi cae cuando sintió que jalaron su camisa, fue Kenny, el cual estaba en el suelo protegiendo su rostro con uno de sus brazos y mirando con odio.

Levantó la mirada encontrándose con su novio quien se veía muy molesto, este había golpeado a Kenny.

-C-Craig... No es lo que pare--

-¡Callate! No me vengas con esa maldita mierda Tweak porque vi todo a la perfección- el rubio sintió el dolor en la voz de su novio, eso le hizo doler el pecho, nunca antes escucho su profunda voz romperse.

-Craig, por favor, yo no lo Bese, me estaba negando, eres el unico para mi, no necesito a nadie mas- suplico el mas pequeño pero fue en vano

-Terminamos- Dijo el azabache desviando su mirada con molestia.

-¿Q-Que?...-

-🍓-

Las historias con color de rosas no existe, espero les haya gustado este episodio, nos vemos en el próximo, no se olviden de votar que es una motivación para seguir escribiendo esta historia.

infierno / Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora