☕ capitulo 26

927 110 35
                                    

Las clases habían terminado, para la suerte de ambos chicos, ninguno quería estar más tiempo en esa horrible escuela sintiéndose acechados a cualquier lugar al que iban.

-¿Que te parece si para olvidar todo esto vamos a mi casa, jugamos un rato con stripe, vemos una película y cuando anochezca vemos las estrellas?- Dijo Craig mientras iba caminando de la mano con su novio.

-claro, me gusta mucho esa idea- Tweek se encontraba más tranquilo pues a diferencia de Craig no había sentido la presencia de Red en todo el día

Caminaron un rato, antes de llegar pasaron a la tienda y compraron helado y galletas para compartir mientras ven alguna película.

Al llegar sacaron a la pequeña stripe de su jaula y de sentaron en la cama para prender el televisor y ver alguna película. Estos estuvieron un buen rato discutiendo que ver, podría jurar que incluso el helado de derritió un poco pero al final terminaron escogiendo animación y comedia.

Pasaron las horas, vieron dos películas cuando se dieron cuenta de que el cielo estaba completamente oscuro.

-Ya es hora cariño-

Ambos se levantaron de la cama con algo de prisa y emoción tomando sábanas, almohada y sobre todo el gran telescopio de Craig y salieron al patio trasero donde instalaron todo.

Craig estuvo un buen rato buscando un buen enfoque de la luna para mostrarle a Tweek, nunca podía faltar el que ambos vieran aquel hermoso satélite de colores grises, ambos amaban la luna.

-Listo cariño, ven a verla-

Tweek se levantó con stripe en sus brazos y puso su ojo en el telescopio observando la luna con una pequeña sonrisa, estaba seguro de que esto lo hicieron miles de veces pero siempre era especial, amaba compartir una de las cosas que más amaba su novio.

-Tan bonita como siempre- Dijo el rubio

-Al igual que mi novio- Craig hizo voltear al rubio y besos sus labios con delicadeza transmitiendo todo su amor por él -Te amo Tweek-

-y yo te amo a ti-

-☕-

Tweek se había quedado a dormir en casa de su novio pues ya era demasiado tarde cuando vieron la hora así que ambos se encontraban preparándose para ir a la escuela.

-No tengo ganas de ir- El rubio se encontraba triste.

-Lo se cariño pero ya te lo dije, haremos lo que sea para que Red page por todo lo que te hizo-

La pareja se dirigió al colegio sin soltar sus manos en ningún momento, en estos momentos cada uno necesitaba el apoyo del otro.

Claro, ya tenían un plan, Tweek iba a tener su celular grabando el audio en todo momento, eso era sencillo pero lo que más le aterraba al rubio es que en ese momento estaría completamente solo porque sabían que si estaba con Craig no sucedería nada.

-tu tranquilo cariño, no permitiré que te haga daño- El pelinegro beso la frente de Tweek y le dio un fuerte abrazo para después dejarlo completamente solo.

El día transcurrió de forma normal, Red no se le había acercado en ningún momento al rubio, Tweek pensó que ella al fin se había rendido pero todo era demasiado perfecto para ser verdad.

El rubio había abierto su casillero pero se encontró con la sorpresa de que todas sus cosas habían sido destruidas, al igual que su candado el ual había sido forzado.

-Vaya, sabía que eras un desastre pero esto es ser un cochino total- Red se encontraba detrás del rubio, Tweek sintió todo su cuerpo paralizar, no sabía que hacer.

La pelirroja dio vuelta a Tweek empujándolo había el casillero con algo de fuerza haciendo que el más bajo encogiera un poco su cuerpo como respuesta.

-¿Pero como no lo vas a hacer? Tan solo mira tú asqueroso pelo desaliñado y tus feas cicatrices- Está tiro del cabello ajeno con la misma fuerzo con la que lo empujó.

Red sonrío de placer al ver como las lágrimas caían por las mejillas del contrario, hacerlo sufrir era su actividad favorita y ahora que nadie estaba para defenderlo podía hacer lo que se le diera la gana pues ni el director le creía al rubio.

Tweek intento escapar pero Red le puso el pie haciendo que el contrario cayera al suelo de golpe golpeando su rostro contra el mismo suelo.

-Nos vemos mañana idiota, tengo muchas cosas preparadas para ti por intentar acusarme- pateo el cuerpo de Tweek sin mucha fuerza y se fue del lugar.

No pasaron ni cinco minutos cuando Craig apareció en la escena arrodillándose frente a su novio, lo ayudo a sentarse, limpio la sangre que había caído de su nariz y lo abrazó con fuerzas sintiendo los sollozos de su novio, se sentía la peor persona del mundo por hacer que Tweek pasará por estas cosas.

-Tranquilo amor, no volverá a pasar, ya grabamos todo, grave todo en video y tu en audio, ya pasó, lo lamento mucho, realmente lo siento- Se quebró la voz del pelinegro, no quería más sufrimiento para Tweek.

Cuando Tweek se calmó lo ayudo a levantarse y fueron al baño para limpiar la sangre que cayó de su nariz y limpiar su rostro y más los cuales se ensucian por la caída.

-Dime que con esto todo va a terminar- Dijo Tweek con melancolía en su voz

-Si cariño, el director ya no podrá poner peros, va a tener que expulsarla y hacerla pagar por todo lo que te hizo-

Beso sus labios, ya con todas las pruebas se dirigirán donde el director, Craig se encontraba firme, pelearía para que Tweek ya no sufriera y para que Red pagará por lo que hizo y se quitaría aquella horrible sensación de un futuro realmente malo.




-☕-

Holis, espero les haya gustado el capítulo, quería agregar algo bonito al principio para que no todo fuera tan trágico.

Estoy muy emocionado porque ya casi voy a terminar esta historia y quería agradecerles por su infinita paciencia ante mis lentes actualizaciones y sobre todo agradecerle a esas personitas que entienden que soy una persona muy ocupada.

Nos vemos, bye <3

infierno / Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora