☕ capitulo 27 - FINAL

1K 125 64
                                    

El gran día había comenzado, los nervios se por parte de Tweek se sentían en el aire mientras que Craig iba con toda la seguridad del mundo ya que sabía que al fin todo se iba a solucionar.

La pareja entro a la escuela y no esperaron ni cinco minutos para dirigirse de inmediato a la oficina del director donde le mostraron las pruebas.

-Esta viendo y escuchando los verdaderos tratos que Red tiene hacia Tweek ¿Me seguirá diciendo que todo es mentira?- Craig hablo con voz clara y firme mientras que Tweek intentaba imitar su compostura pues no quería mostrarse débil ante el director aunque por dentro moría de nervios.

-Bueno, por lo que usted me está mostrando tiene pruebas claras en contra de la señorita Red, no se los puedo negar- El director dirigió su mirada hacia Tweek -Le debo una disculpa joven Tweek, le prometo que tomaremos medidas en contra de esta situación y créame cuando le digo que la señorita Red no se lo llevará fácil.

Ambos chicos salieron de la oficina después de hablar con el director sobre el procedimiento que se hará, ambos estaban callados pero después de unos segundos no pudieron evitar sonreír y abrazarse con fuerza, ambos estaban demasiados felices y aliviados.

-¿Viste cariño? te dije que íbamos a solucionarlo y ahora nadie podrá hacerte daño nunca más- beso varias veces los labios de su novio para después ver aquellos hermosos ojos los cuales por fin estaban brillando de alegría.

-Gracias Craig, realmente te amo demasiado- El rubio se encontraba algo arrepentido de no haberle contado todo antes a Craig pero después de esto no volverá a dudar nunca más pues sabía que él siempre estaría a su lado.

Por los altavoces llamaron a Red la cual apareció segundos después, miro a ambos chicos con algo de miedo al verlos tan felices, de inmediato supo que lo que pasaría dentro de esa oficina sería algo que le afectaría de forma negativa

El día siguió normal, nadie vio a Red en todo el día, había desaparecido completamente aunque eso no a muchos les importo pues digamos que ella no era la persona más querida de la escuela.

-No puedo creer que hayas pasado por todo eso Tweek y que ninguno de nosotros se haya dado cuenta, somos terribles amigos- Dijo Clyde, este se sentía arrepentido y preocupado por la situación.

Tweek al final decidió contarle todo a su grupo de amigos pues sentía que les estaba ocultando algo demasiado importante y grave y que ellos merecían saberlo.

-Lo siento Tweek, Clyde tiene razón- Hablo Token.

-No se preocupen chicos, les conté porque son mis amigos y merecían saberlo, yo soy el que les oculto todo para no preocuparlos así que no tienen porque sentirse culpables- Dijo Tweek con una cálida sonrisa, una sonrisa que no habían visto hace meses.

El grupo de amigos se quedó charlando un buen rato hasta que se dieron cuenta de que era tarde y todos debían de regresar a sus casas así que se despidieron y cada uno fue por su camino, menos Craig el cual fue a dejar a su novio a la cafetería de sus padres.

Cuando los chicos llegaron a la cafetería se encontraron con la sorpresa de que los padres del rubio estaban conversando con un oficial de policía, ambos se veía bastante afligidos y apenas notaron la presencia de los chicos se levantaron y los abrazaron a ambos con algo de fuerza.

-Hijo, perdonamos por no habernos dado cuenta de todo lo que estabas pasando- dijo la señora Tweak, en su voz se notaba que está quería llorar pero que se estaba esforzando para no hacerlo.

-Craig, muchas gracias por proteger a nuestro hijo, te debemos mucho- Hablo el señor Tweak para después separase del abrazo

Digamos que Craig no era muy fan de los abrazos que no provengan de sus amigos y de su novio pero solo por esta vez no se quedaría.

-Mamá ¿Porque hay un oficial de policía aquí?- ambos chicos estaban confundidos pues aunque era obvio de quién recibieron la noticia aún no entendían porque aquel hombre se encontraba en la cafetería.

-Vino a informarnos de lo que sucederá, al parecer a Red la llevarán a una correccional de menores a pagar por todo el daño que te ocasionó pero aún no se sabe cuánto tiempo estará allá pues dicen que no existen pruebas suficientes como para sancionarla.

-Bueno... Tengo más pruebas, cuando ella me dejaba grandes heridas yo me sacaba fotos diciéndome que las mostraría para que pagara pero nunca me atreví a hacerlo-

El oficial de policía se levantó de su asiento y se dirigió al pequeño rubio el cual se sintió nervioso por la presencia de una autoridad mayor así que se sostuvo del brazo de su pareja.

-jovencito, te agradecería mucho que pudieras mandarnos esas fotografías, con eso podrán tenerla un buen tiempo encerrada, estamos hablando de unos cuentos años, seguro que con eso aprenderá la lección-

Tweek asintió con la cabeza, a pesar de que este estaba feliz porque Red ya no lo molestaria más igual se sentía algo culpable pero intentaba borrar aquellos pensamientos de su cabeza pues ella ya no estaría más para hacerle la vida imposible.

Después de hablar unos últimos asuntos con aquel policía Craig se despidió de su novio y se dirigió a su hogar, ya nada ni nadie iba a separarlos y aquella sensación de que iba a perder a su novio se había esfumado para siempre, ahora solamente tenía que disfrutar aquella hermosa relación que se sentía más fuerte que nunca.

A lo lejos un chico de cabello negro estaba observando la escena junto a otro chico más bajito.

-No puedo creer que Craig realmente cambio su destino con Tweek, casi que me dan asco lo felices que están ahora- Dijo Damien mientras abrazaba al rubio a su lado

-a mi me parecen tiernos, una tragedia termino en algo hermoso, hiciste bien en darles una segunda oportunidad- Dijo Pip con una de sus hermosas y amables sonrisas.

-Es posible-
















-☕-

¡Este es el final de la historia!
quiero agradecerle mucho a todos mis lectores, realmente muchas gracias por el apoyo que esta historia recibió.
Tuve muchas experiencias escribiendo esta historia, tanto malas que me desmotivan a seguirla como buenas que me hacían querer continuarla.
Espero les haya gustado mucho, es la primera historia completa que escribo y aunque no estoy al cien por ciento convencido de que me guste estoy bastante satisfecho así que espero que ustedes igual.
Adiós mis queridos lectores y muchas gracias por leer <3

infierno / Creek Où les histoires vivent. Découvrez maintenant