☕Capítulo 23

1.5K 155 61
                                    

Tweek y craig se miraron, el rubio estaba muy confundido.

-¿Que... Esta pasando?

Pregunto el rubio alejándose un poco de Craig por seguridad pues no era nada agradable ser quemado con Cruz.

—Lo que sucede es que el inteligente Craig Tucker quiere hacer un trato conmigo y acepto el trato antes de que le explicara las consecuencias de este.

Fulmino al sacerdote con la mirada, este no dijo nada pues después de todo Damien no estaba mintiendo.

—¿Que tipo de trato? ¿Acaso tengo que ver yo con todo esto? Ya se lo dije a Craig, debe alejarse de mi, no puede resolver todo el daño que yo le cause.

La voz de Tweek cambió a una de molestia pero tuvo que calmarse al sentir que la herida de su pecho aún dolia.

—Ya lo sé Tweek, lo estuviste repitiendo hace años y ahora, me quedo más que claro ¿pero que esperabas? Soy un idiota que está jodidamente enamorado de ti ¿tan difícil es de comprender? Solo quiero arreglar mi relación contigo y que ambos podamos ser felices.

Se podía notar algo de desesperación en la voz del de ojos verdes.

—Craig... Estoy muerto, no podemos ser felices, tu debiste superar mi muerte y continuar con tu vida y en vez de eso la mal gastaste en todo esto.

—Por favor Tweek, intentemoslo una vez más, si todo continúa con los mismos errores entonces le diré a Damien que cancele el trato y volvamos a como estamos ahora ¿bien? Pero por favor cariño, una segunda oportunidad.

El rubio frunció sus labios, sabía que todo esto era una mala idea, sabía que él mismo era una mala persona y que no merecía el puro amor de Craig, aun así no le gustaba ver como solo destruía su vida por él.

—Damien, explícanos todo por favor.

—Será un placer mi querido rubio.

De repente el demonio sintió una mirada fulminante de parte de Pip, eso hizo su cuerpo estremecer pues por más inocente que se vea el pequeño rubio este podía llegar a dar mucho miedo.

—Digo... Tweek, nadie más que Pip es mi querido rubio.

La expresión de Pip se suaviso y siguio abrazado al brazo de su querido demonio presenciando toda esa escena.

—Bien chicos, como les decía, puedo llevarlos nuevamente aquel momento, los pecados de Tweek se anularán, las muertes como las de Red y Kenny también y ninguno recordaría lo sucedido—

—Detente ahí, eso no lo pude entender nunca, a Red la encontraron muerta, dijeron que se había suicidado tirándose de un edifico ¿que tiene que ver ella en todo esto?— Preguntó Craig confundido.

—¿No lo sabes? Ella fue la que basicamente asesino a Tweek y ella no se suicidio, el demonio rubio presente la tiro de lo mas alto que podía y claro, lo hizo sin el permiso de Satan—

Los tres miraron a Tweek el cual no mostraba ni una gota de arrepentimiento puesto a que hasta el día de hoy creía que esa pelirroja se lo merecía por más que antes decía que no sería capaz de tocarle ni un pelo a una mujer.

—volvamos al tema— Damien llamó la atención de todos y continuó hablando —Entonces si tomamos esta decisión ni Tweek y yo recordaremos lo sucedido—

—exactamente pero eso no significa que la historia no se pueda repetir—

—Pero entonces... ¿Como se supone que vamos a cambiar todo para que no se repita?— pregunto con curiosidad Tweek, a pesar de que no estaba de acuerdo al cien por ciento una parte de él quería intentar cambiar esa lamentable vida que tuvo.

—Buena pregunta y obviamente no lo había pensado— ambos chicos miraron al de cabello largo algo molestos —No se molesten, haré algunos arreglos, no se preocupen

—Más te vale— Hablo Craig

—Um... Craig ¿estas seguro de esto? Digo... Me gustaría vovler y arreglar todo pero también pienso que solamente deberías aceptar mi muerte, si te hice tanto daño en el pasado ¿porque no lo haría ahora?— el rubio frunció sus labios.

De repente el pelo negro abrazo a Tweek trasmitiendole todo el cariño que se había estado guardando.

—Estuviste mal, si, lo acepto pero por eso es esta oportunidad, para que intentemos ser felices, Tweek, eres el amor de vida, lo único que quiero es que todo lo malo desaparezca y ambos podamos ser felices—

—Chicos, dan asco, ya váyanse— Termin de decir Damien para después escribir algunos signos en el aire y hacer desaparecer a Tweek y Craig.

Pip y Damien se miraron

—Estas seguro de esto? Nunca antes lo intentaste— Dijo Pip con algo de preocupación.

—No pero espero esto salga bien—










—☕—

Buenas chicos, lo admito, se me olvido que estaba escribiendo una historia, además de que últimamente estoy demasiado ocupado y no sol oeso, quería decirles que esta historia está por terminar, se supone que tenia pensado hacerla hasta el capítulo 30/35 pero no me gusta escribir historias tan largas por alguna razón así que la acortare hasta el capítulo 25.

Tengan buen y gracias por su paciencia

infierno / Creek Where stories live. Discover now