☕ Capítulo 7

3.3K 288 109
                                    

Tweek y Craig se miraban fijamente a los ojos en mitad del pasillo de la escuela, el rubio se encontraba nervioso y el de cabellos azabache se mantenía serio mientras ne su mente buscaba las palabras correctas.

—Tweek— Escucho un fuerte grito del contrario apenas dijo su nombre.

—¡P-Perdón! Es que estas muy callado, estoy nervioso y en el ambiente siente mucha presión, creo que moriré— Sintió como su ex pareja puso sus manos en sus hombros para tranquilizarlo.

—Tranquilo, quiero conversar contigo, Kenny ya hablo conmigo— Y por primera vez en el día este sonrió para el rubio —¿de acuerdo? No es nada malo— Soltó al rubio al sentir que sus temblores cesaron

{¿S-Si?, ¿que fue lo que te dijo?— Preguntó con preocupación Tweek.

-☕-

—¿Que haces aquí?— Craig estaba disgustado pues Kenny se había trepado a su ventana.

—Tus padres no me aceptan en tu casa, tu hermana me da miedo y no tengo tu numero telefónico ¿es una buena excusa para estar colgando de tu ventana— Kenny sonrió nervioso pie nada de eso era mentira.

—Vete— La voz de Craig era fría, no podía evitar que aquella escena tan hiriente se le viniera a la mente, además le dolía la cabeza por culpa del alcohol del día anterior

—¡No!— Y por fin se metió a la habitación del contrario, sentía que su corazón iba a salirse de su pecho al tener miedo de caer y morir.

—Vete de acá o te partiré tu asquerosa cara— Se le acercó de forma amenazante pero Kenny lo esquivo poniendo sus manos frente a él como si de algún modo eso le sirviera de escudo.

—Tranquilo, solo vengo a explicarte todo lo que paso, por favor escuchame— Kenny se sintió aliviado al ver que la expresión de enojo de Craig cambiaba a una de atención —Bien... Lo que fue que...—...

-☕-

—Así que básicamente eso fue lo que paso, me explico cada detalle, mi debí actuar antes de tiempo, mucho menos terminarte, pero de todos modos me dolió y Tweek ¿perdonarlo?, ¿En serio lo vas a perdonar después de que te beso sin tu consentimiento— El contrario desvío su mirada y asintió leve con la cabeza —Te beso Tweek, sabes que nunca te eh prohibido estar con personas pero no creo que sea sano que estés cerca de Kenny ¿Y si hace algo que arruine nuestra relación? Maldición Tweek, mírame cuando te hablo— La expresión de Tucker se suavizó al ver la incomidad del más pequeño.

—Lo sé pero Kenny es mi amigo, un beso no es tan importante, le dije que ni acerque a nosotros por un tiempo ¿no estuvo bien? Pero ¿porque te preocupas tanto por Kenny?, seamos novios sin seguir preocupándonos por esa idiotez que hizo, por favor Craig— El rubio lo mire suplicante mientras agarraba sus manos, Craig no sabía que responder.

—De acuerdo, seamos novios de nuevo pero si otro chico te vuelve a besar y tu no haces nada entonces terminaremos por mas que me duela— El chico nervioso asintió varias veces con su cabeza para depsues abrazarlo.

—Te amo Craig— Dijo Tweek con un tono de voz suave.

—Yo tam-...— Craig frunció el seño al ver a Damien salir de una de las aulas, se supone que ese chico se había ido, detrás de él venía Pip con una gran sonrisa, eso le asustó, Pip había muerto cuando ellos eran niños.

El de cabello azabache negó varias veces con su cabeza y volvió a fijar su mirada a aquella puerta, Pip se había ido pero Damien fijo su mirada en Tweek para después sonreír y seguí con su camino.

—¿Craig?— Escucho a su novio decir con preocupación.

—Estoy bien cariño, vamos a clases— Le sonrió con ternura para después tomar su mano y dirigirse al lugar recién mencionado.

Eso le hizo sentir inquieto y confundió, Pip había muerto cuando tenían diez años y Damien venía pocas veces a la escuela, era extraño que los estuviera viendo pero era mucho más extraño que este viera de forma tan divertida a su novio, sabía que eso no era buena señal.

Ambos llegaron a su salón de clases, se sentaron en sus lugares, Damien no se encontraba ahí, tal vez fue solo su imaginación.

—Stan ¿ya casi terminas?— Se escucho la tranquila voz de Wendy, Craig miró por curiosidad, Stan le estaba haciendo trenzas a su novia.

—Ya casi terminó— Este estaba concentrado haciendo feliz a su novia, tan concentrado que no se percataba de que su mejor amigo estaba sentado a su lado con una expresión triste y celosa.

Kyle Broflovski tenía la típica historia de un chico de una serie cliché, estaba enamorado de su mejor amigo pero su mejor amigo tenía una hermosa y magnífica novia de la cual estaba muy enamorado y por obvias razones Stan no sabía nada, era el único que no lo sabía pues ya todo el curso se había dado cuenta de los notables sentimientos del pelirrojo hacia él.

—Terminé— Dijo Stan orgulloso de su trabajo.

—Te quedaron hermosas Stan, gracias— Como recompensa este recio un beso de su novia.

—Dan asco, Stan, mejor peiname a mi, soy Kyle Broflovski— se escucho una voz chillona claramente fingida detrás de Kyle, no se trataba nada más ni nada menos que de Cartman.

—¡C-Callate culo gordo!— y así es como empezó otra pelea a golpes entre el Judío y el gordo.


-🍇-

No me lo digan, se que estuvo fome el capítulo pero es importante para el resto de la historia, tampoco pude escribir algo muy decente, son las seis de la mañana y justo me dieron ganas de escribir aunque soy 0 motivación, de todos modos espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.

infierno / Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora