☕ Capítulo 13

2.3K 224 19
                                    

Craig se miró al espejo, se veía lamentable según él ya que no había dormido bien sabiendo que su adorado novio ya no estaba a su lado.

Y no solo él pensaba que se veía lamentable, cualquiera que lo viera sentiría pena al ver sus ojeras, su expresión de tristeza y cansancio y su descuidada apariencia, ya nada le importaba, lo único por lo cual sonreía ya no estaba con él.

Salió del baño y se dirigió a la jaula de Stripe, este también se vio Iá deprimido.

—Lo sé Stripe, yo también extraño a Tweek...— susurro este viendo a su mascota para después poner comida en su plato.

Tomó su mochila y salió de casa casi arrastrando sus pies por la calle.

Fue a la cafetería de los señores Tweak, estos habían estado trabajando hasta tarde para distraerse del dolor de perder a su único hijo.

Pidió una taza de café y una rebanada de pastel.

—mañana es el funeral de Tweek... — tocó la bufanda en su cuello, la bufanda que su difunto novio le había regalado con su último aliento de vida.

—¿estas loco? No vamos a invocar a una persona muerta— se escucho una voz femenina detrás de Craig.

Craig con curiosidad se enderezó en el asiento, invocar a alguien muerto ¿había escuchado bien? Quería saber más así que lo presto atención a los góticos.

—no quiero hacerlo, además necesitamos varias cosas que no podemos comprar o conseguir— dijo Michael no muy convencido sobre lo que Pete hablaba.

—claro que sí podemos, sólo necesitamos velas, tiza y adn de la persona que queramos invocar y aquí tengo el libro que te dice todo lo que debes hacer— Pete puso un libro sobre la mesa.

—Hazlo tu solo, nosotros no queremos—  Firkle ya estaba cansado de las estupideces que estaba diciendo su amigos, al parecer dejarlo juntarse con los vampiros no fue buena idea.

—No, sin ustedes no lo haré— Pete dejo con frustración la conversación pero se sorprendió al ver a Craig ponerse frente a su mesa.

—Pete, préstame tu libro, por favor— Hablo con desesperación el de ojos verdes.

—¿porque le prestaría mi libro a un conformista como tu?— levantó una ceja.

—Yo... Solo tenía curiosidad, les pagó el café si quieren pero préstamelo por favor— no tuvo que suplicar más pues Pete dejó el libro frente a él.

—Dame el dinero para el café— Este estiró la mano, Craig de inmeidtao busco el dinero en sus bolsillos y se lo entrego para después tomar el libro e irse lo mas rápido posible.

—☕—

Tweek apareció en la escuela, todo estaba oscuro, miró el suelo, aun había sangre y había por todos lados cinta policial con advertencias.

—al parecer cerraron la escuela...—

Como pudo salió de la escuela y camino hacia la casa de Craig, todo estaba tranquilo, a pesar de que era fin de semana nadie estaba caminando por las calles.

Al llegar a casa de Craig la puerta estaba abierta así que paso rápidamente y fue a su habitación, Tweek se sentó a su lado con tristeza, ojalá Craig pudiera verlo, aun debía disculparse por lo que había hecho.

—ADN... Es lo único que me falta— Susurro el pelinegro, dejo el libro en su cama y fue hacia su closet para buscar alguna prenda de Tweek que de vez en cuando olvidaba antes de irse.

Tweek miró el libro, se sorprendió mucho al ver de que se trataba, miró a Craig y de repente recordó lo que había dicho Damien.

—me tiene que invocar para que pueda estar con él...Craig ¿realmente me quieres de vuelta? Pensé que me odiaba... — susurro aun sabiendo que el de ojos verdes no lo podía escuchar.

El rubio tenía muy claro que Craig había terminado con él pero aún así sentía que quería estar a su lado, no quería dejarlo solo en este mundo.

—¡Aquí! Oh gracias Tweek por olvidar tu ropa aqui— Dijo con felicidad el azabache.

—¿De nada?— Dijo Tweek observando con atención lo que Craig decía.

De repente el azabache camino de. Un lado a otro por su habitación, en una tabla de madera dibujo algún tipo de símbolo extraño, a su alrededor puso velas y las encendió para después dejar lo que parecían ser dos cabellos de color rubio.

—Esto me está dando miedo, mejor voy a visitar a mis padres— y sin decir mas el rubio desapareció algo asustado por lo que su ex pareja estaba haciendo.

Craig seguía en lo suyo, leyó lo que él libro le indicaba pero no pasó nada, intento una segunda vez, tampoco hubo respuesta.

—La tercera, la tercera simpre es... Vamos Tweek, debo disculparme contigo... — suplico Craig para depsues decir por tercera vez la oración que indicaba el libro... nada.

Craig se levantó con enojo y empezó a patear todo provocando que las velas se apaguen y su habitación quede desordenada.

—Mierda, sabía que los góticos eran unos mentirosos—

El de ojos verdes sintió su garganta doler y grandes ganas de llorar las cuales no detuvo, se tiro a su cama y abrazo con fuerza la camisa de Tweek que había sacado de su armario, este lloro toda la noche hasta que por fin pudo quedarse dormido.








—☕—

Hola a todos, espero les haya gustado este capitulo y tengo grandes noticias... empece un ask junto a unos amigos así que espero lo vayan a ver y vayan a participar, lo pueden encontrar en mi perfil bajo el nombre de "Why park".
Nos vemos <3

infierno / Creek Where stories live. Discover now