☕Capítulo 18

1.7K 182 10
                                    

Tweek se mantenía parado con Stripe en sus brazos mientras veía como Craig caminaba de un lado a otro de la habitación guardando cosas dentro de su mochila.

—Craig... Se que te dije que lo íbamos a solucionar todo esto pero ¿estas seguro que la mejor solución es irte? Digo... ¿Donde iras? ¿Y si te sucede algo?—

A pesar de que Tweek había cambiado, desde hace un rato se estaba empezando a sentir paranoico y ansioso al ver que su novio estaba actuando sin pensar las cosas.

—¿Y que más quieres que hagamos Tweek? Todo esto está sucediendo porque estás muerto, no me voy a quedar con una familia que piensa que estoy loco solo por poder verte— Le contesto guardando ya las últimas prendas en su mochila.

Mentiriamos si dijeramos que Tweek no se sintió algo culpable por eso, él realmente quería volver con Craig y no solo eso, Kenny dio su vida apra que él fuera feliz pero para que Tweek estuviera feliz este estaba arruinado la felicidad de Craig.

Craig se acercó a Tweek en cuanto se dio cuenta que tenía una expresión de culpabilidad y arrepentimiento, tomó una de sus manos y acarició su mejilla con cariño, Tweek lo miró.

—Cariño, por ti soy capaz de dar todo, si, tuvimos problemas pero tu me haces demasiado feliz— su tono de voz era dulce.

—Pero Craig ¿no te das cuenta de lo que esta pasando? Tus padres quieren internarte porque piensan que estas loco, yo no quería que esto sucediera, al final llegue a arruinar todo aun más, el grupo de Stan está devastado con la pérdida de Kenny, Kenny murió por mi, para que pueda estar contigo, quiere que yo sea feliz pero mira todo lo que esta sucediendo, estoy consiguiendo mi felicidad ¿pero a que costo? Te estoy arruinando la vida, a diferencia de ti yo estoy muerto, yo no puedo hacer nada mas que estar a tu lado pero tu tienes toda una vida por delante y esta la estoy arruinando— La desesperación en la voz del rubio era notoria, a Craig le dolía el pecho al ver a su chico así.

Lo abrazo con fuerza y acarició su cabello con cuidado de no aplastar a la pequeña Stripe que estaba en la mano libre de Tweek.

—Cariño, no estas arruinando nada, no voy a dejar que mi vida se venga abajo solo porque mis padres no lo entienden... Lo te culpe es por esto, te amo demasiado y te prometo que voy a aprender a vivir teniendote a mi lado—

La culpa creció en Tweek, Craig era un chico maravillo, era realmente cariñoso aunque los demás lo negaran, no se lo merecía y eso lo tenía más que claro, no supo valorarlo en vida, lo engaño con otros chicos e incluso le mintió, algún día Tweek le diría la verdad por más difícil que fuera pero no quería mentirle mas, solo debía encontrar el momento adecuado.

Ambos chicos fueron interrumpidos cuando golpearon la puerta así que ambos se separaron.

Craig agarro su mochila, tomó a Stripe y la metió a su jaula para después abrir la ventana de su habitación.

—¿Pues ayudarme con Stripe? No quiero que se me caiga mientras intento bajar—

Tweek lo dudo pues esta seguía siendo una muy mala idea pero al final terminó agarrando la jaula con Stripe y salió volando por la ventana bajando de inmediato.

—Craig, abre la puerta, es hora de irnos— Se escucho la voz del señor Tucker del otro lado, como no recibió respuesta de Craig empezó a forzar la puerta para entrar.

Craig agarro la foto de Tweek que había puesto en el cuadro y salió por la ventana de su casa, salto al árbol de al lado y llegó al suelo, de inmediato ambos empezaron a corren.

—¿A dónde iremos?— Preguntó el rubio con preocupación.

—Iremos a la cabaña que le regalaron a Token sus padres, allí nadie va y está lo suficientemente lejos para que no nos encuentren pero antes iremos donde Token para qje nos lleve—

Craig sabía que debía de darle una explicación a su amigo y obvio, existía una posibilidad de que este no le crea pero de todos modos iba a conseguir esa cabaña.

infierno / Creek Where stories live. Discover now