☕ Capítulo 12

2.5K 270 60
                                    

—No lo puedo creer, se supone que tenia que morir solo Tweek y ahor ate tengo aqui— Damien apuntó al chico que abrazaba al cafeinomano— Kenny Maccormick te quiero arrancar esa estúpida cabeza.

—Adelante, ya estoy muerto— lo desafío el rubio mientras protegía a Tweek entre sus brazos, a pesar de que el pequeño rubio se podía defender ahora no estaba en las condiciones apra hacerlo, estaba demasiado afectado por tantas emociones.

—¿Porque te mataste?— Preguntó Pip cruzando sus brazos con cierta curiosidad.

—Fácil, por Tweek, no estaba seguro pero sabía que sí me mataba me ganaría un boleto al infierno y quería hacer un trato—

—¿un trato? Kenneth ¿sabes que cuando llegas al infierno no tienes voto ni voz?— Levanto una ceja Damien.

—eh, no, no lo sabía pero escuchame, valdrá la pena o eso espero— Kenny ayudo a Tweek a levantarse, este intentaba acostumbrarse a sus nuevos pies —Revive a Tweek, yo tomaré su condena más la que me tengan que dar por matarme...—

Un largo silencio de hizo presente, Damien estaba atónito, no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.

—¿tu que? ¿Estas loco? Tu condena no se acerca ni un poquito a La de Tweek, a ti con suerte te haré vagar en un mundo sin ningún ser humano mientras eres buscado por demonios ¿pero tomar el lugar de Tweek? Eso es imposible— Damien comenzó a reír con fuerza, se lo estaba tomando como un chiste.

—Claro que no lo es, tal vez hacer que alguien reviva es imposible pero no es imposible mandarlo con los seres humanos aunque deberá vivir sin que los demás vean su apariencia o Tweek cumplirá la peor de las condenas— Pip hablaba con una sonrisa, si fuera otra persona que reveló eso Damien ya lo hubiera descuartizado.

—¡Aja! Eso mismo Damien pero si llegan a ver a Tweek como demonio yo cumpliré se condena— Kenny empezaba a desesperarse, debía hacer esto, no por él si no por Tweek, fue injusta su muerte,    sabía que Tweek amaba la vida y sentía que fue su culpa el no poder evitar su muerte, quería que viviría y si él tenía que dar su vida para que lo hiciera entonces lo haría.

—Pero entonces no podré ver a nadie, Yo... Realmente quiero volver con Craig y mis amigos pero luciendo de este modo no podré hacerlo porque lo van a describir— el tono de voz de Tweek era triste.

—Entonces haremos esto, Kenny, cumplirás todas las condenas de Tweek más la tuya, Tweek, te enviare al mundo de los vivos pero como un espíritu, debes convencer a alguien de que te invoque, seguirás luciendo así, debes pagar por lo menos un poco pero solo te dejaré un tiempo en la tierra, pueden ser días, meses o años pero en algún momento debes volver y cuando lo hagas, tu castigo te estará esperando y Kenny será libre este quedándose solo con el suyo—

—Damien espe- —

—¡aceptó!, por favor haz eso— Dijo Tweek para después abrazar a Kenny con fuerza, Kenny también lo abrazo.

—Tweek... Te amo, intente salvarte pero no pude hacerlo, por eso estoy aquí, no me debes nada pero prometeme que disfrutarás cada momento allá— ambos se separaron, Kenny tomo las manos de Tweek, este lucia triste— Craig te extraña demasiado, se que nunca me lleve bien con él porque odiaba a nuestro grupo pero te extraña mucho y no solo él, todos te extrañan así que adiós Tweek—

Tweek lloraría si pudiera pero al estar muerto no podía hacerlo, volvió a abrazar a Kenny.

—muchas gracias Kenny...— fue lo único que logro decir pues terminó por desaparecer.

—vamos Kenny, no pongas esa expresión, al final cumpliste pero de una forma que no me esperaba—

—ahora basta de show, vamos a tomar—

Kenny los miro con confusión, la ropa de los tres cambio a una más cómoda y de repente todo su alrededor se volvió un tipo de ciudad infernal llena de demonios y gente muerta.

—¿que mierda?— La confusión de Kenny crecía cada vez mas

—todo eso era una broma, casi, a los voladores, asesinos, etc los castigados de la peor forma pero los que se suicidan, roban o mueren en accidentes disfrutan de un paraíso y una vida normal aunque depende mucho de la gravedad del asunto—

Kenny soltó un suspiro molesto, aun así no se arrepentía de dar su vid apara que Tweek fuera feliz, ahor a había que esperar los resultados.









—☕—

Bu, la historia ya no tiene apoyo pero me está gustando bastante escribirla, tenia pensado que fuera una historia larga pero tomando en cuenta mis estados de anime y el apoyo decidí dejarla entre 20/25 capítulos dependiendo el transcurso de la historia.
Tengan un buen día <3

infierno / Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora