☕Capítulo 19

1.6K 180 23
                                    

Ambos chicos estaban parados frente a la puerta de la casa de Token, Craig se sentía nervioso y repasaba en su mente una y otra vez lo que le diría a Token.

Después de unos largos minutos tocó el timbre, la puerta fue abierta por el mismo chico que quería ver.

—¿Craig? ¿Que haces aquí a esta hora?— Pregurno el chico con confusión para después dejarlo pasar, este se percató que la mano libre de Craig estaba sosteniendo algo que claramente para su vista era invisible.

—Token, realmente necesito urgente tu ayuda— La desesperación en la voz de su amigo era notable.

—Bien, calmate un poco, ve a mi habitación, te llevaré algo de beber para que te calmes y ahí me cuentas que esta sucediendo—

Craig hizo caso a la orden de su amigo y subió a su habitación, Token se centro en preparar algo de té.

Minutos después ambos chicos se encontraban sentados en el suelo de la habitación tomando el té servido, Craig contó todo lo que había sucedido desde la muerte de Tweek, Token se encontraba atónito a todo lo que estaba diciendo, sobre todo cuando le contó sobre la internacion que su padre pensaba hacer.

—Bien, es grave que tus padres piensen que estas loco, eso te lo creo pero ¿Tweek? Craig, no puedes continuar con eso, Tweek ya esta muerto, él no volverá ni siquiera por una invocación, esas cosas no existen.

Craig miró a Tweek, el rubio supo de inmediato lo que su novio quería, eso lo hizo dudar bastante pero terminó por aceptar.

Tweek cerró los ojos y respiro profundo, en cuanto los volvió a abrir miró a Token, este se veía asustado, no, de veía aterrorizado.

—¡Por favor no grites!— dijo Tweek rápidamente agarrando las manos de Token

Hubieron largos segundos en silencio para que Token pudiera terminar de creer lo que sus ojos veían en estos momentos.

Ya más calmados el de prendas moradas empezó a tocar el rostro y cabellos de Tweek apra confirmar de que este era real y exactamente estaba en lo correcto, su fallecido amigo Tweek Tweak se encontraba frente a él

—Es que... No puedo creerlo, Clyde, Jimmy y yo bromeabamos diciendo que podías ver a los muertos pero resultó ser que realmente puede ser a Tweek— La voz de Token se volvió temblorosa a medida de que hablaba y las lágrimas no demoraron en salir, de inmediato abrazo a Tweek demostrando lo tanto que lo había extrañado.

El rubio correspondió acariciando la espalda del contrario para después separarse.

—Token... Quiero que vengan Clyde y Jimmy pues Tweek y yo nos iremos de South park, por lo menos hasta cumplir la mayoría de edad, tomé la desicion de vivir junto a Tweek y pensaba que... Si nos podrías prestar la cabaña a la que íbamos de vacaciones—

Token de inmediato asintió con su cabeza, iba a hacer todo por su amigo, incluso si llegaba a ponerlo en peligro, si Craig quería hacer algo como eso entonces lo iba a ayudar.

Tweek empezó a temblar, realmente no quería que Craig arruinara su vida por él.

—¡Craig!— Grito el rubio nuevamente ganándose la mirada de ambos chicos —No puedes hacer esto—

—¿Porque no?— Pregunto con confusión el peli negro.

—Ya te lo dije, puedes arruinar tu vida, no  quiero que actúes solo para estar conmigo, yo estoy muerto y tu vivo, no puedes ir a esa cabaña—

—Y yo te dije que haría lo que fuera para estar a tu lado—

—Pero eso no puede ser posible, no te merezco, fui horrible, no puedes desperdiciar tu vida con alguien como yo—

—¿Lo dices por tus pecados y el porqué eres un demonio y no un angel? ¿Acaso ahora me dirás el porque fue así? Vamos no puede ser tan malo, aun iré a la cabaña para vivir contigo—

—¡No! Craig no puedes— Los temblores en el cuerpo de Tweek aumentaron, estaba alterandose, sólo podía pensar en el futuro de Craig y el que me pasara.

—¡Basta! ¿Porque no puedo? Eres mi novio y te dije que voy a estar a tu lado— Craig intento agarrar la mano de Tweek al ver que este empezaba a desesperarse.

—¡No puedes porque no soy bueno para ti, yo tuve sexo con otro chico!— Grito el rubio y de inmediato hubo un silencio en toda la habitación.

El pelo negro se alejo de Tweek sintiendo un fuerte dolor en su pecho, las lágrimas caían por sus mejillas, no podía creer lo que había escuchado ¿Realmente escucho bien? El beso de Kenny fue algo pero ¿sexo?, ¿con quién y porque?.

—Craig... Fue un error volver, Kenny no debió morir para que yo esté contigo y tu nunca debiste darlo todo por mi, estoy arrepentido de aquel engaño pero espero que con esto ya ni tengas ganas de arruinar tu vida por un chico muerto— Tweek suspiro intentando mirar a Craig pues sabía que si veía su expresión iba a   sentirse demasiado culpable— Creo que mejor me iré, vuelve a casa—

Tweek desapareció de la vista de ambos chicos, Token de inmediato fue a abrazar a Craig mientras este seguía en shook por lo revelado.

infierno / Creek Where stories live. Discover now