☕ Capítulo 9

2.7K 234 95
                                    

—No puedo creer que Clyde se fue antes de que todos despertemos, me dijo que me ayudaría a ordenar todo el desastre que se hizo en la fiesta, cuando lo vea le voy a lavar la boca con jabón para que aprenda a no mentir— Se quejaba Token mientras echaba en una bolsa de basura los vasos de plástico aplastados y todo tipo de basura.

En cambio Craig se encontraba recostado en el sofá de su amigo mirando el techo, no había visto a Tweek en toda la fiesta, al final se había molestado tanto que se puso a jugar a la botellita junto al grupo de Wendy y Stan.

—No puedo creer que Tweek se fuera a casa sin decirme nada, lo busque por cada rincón de tu casa y no está ¿Que es lo que lo tiene actuando de manera tan extraña? Él no es asi—

—Oye Tweek, no quiero que te confundas, tu no me gustad, yo amo a Kyle, esto lo hicimos por pura frustración— Dijo Christophe caminando a su lado, ambos se dirigían a sus casas.

—Si, lo sé, tu tampoco me gustas, a mi me gusta Craig o eso creo...— El rubio soltó un suspiro, pensar en sus sentimientos era mucho estrés para él.

Ambos se separaron, Tweek se dirigió a la cafetería, tomaría una ducha rápida ahí y se pondría a trabajar pero se topo con la chica que menos quería ver.

—Tweek ¿Acaso eres idiota? No puedo creer lo que le hiciste en la fiesta a Craig, si yo fuera su novia nunca lo dejaría solo pero no soy su novia— Hablo Red pasando su brazo alrededor de los brazos del rubio.

—Red, estoy cansado, por favor no me molestes hoy— Tweek bajo la mirada, comenzó a temblar, esa chica realmente le daba miedo.

—No, no te dejaré, ven aquí— Lo agarro del brazo y lo llevó a un callejón en donde lo tiro al suelo y lo miró con asco.

—R-Red, por favor, se que te gusta Craig pero yo no tengo la culpa de que él no te amo a ti, deja de desquitarte conmigo— La voz de Tweek era temblorosa, no la miraba a los ojos.

—De tu secreto Tweek, ayer lastimaste a Craig y no te lo voy a perdonar, vi como te fuiste con Christophe, escuche lo que paso en esa habitación, me das asco, cuando se entere Craig te va a odiar pero no le diré nada, no soy tan malvada pero no culpo a mi amado chico del todo pues ayer disfruto besando, manoseando y drogandose con otros chicos y chicas en la fiesta aunque eso es tu culpa ¿no? Heriste sus sentimientos—

Tweek tuvo que protegerse con sus brazos pues recibió una patada de parte de Red, después de eso se fue como si no hubiera pasado nada.

—m-mierda... Cometí un error...— Se abrazo a su mismo, no podía culpar al alcohol pues no estaba del todo borracho, solo se dejó llevar por sus malos sentimientos y por el poco amor que le quedaba hacia Craig, Tweek se odiaba ya que sbaia que cometió errores graves —Espero que no entere... De todos modos voy a disculparme, no volveré a hacer esto, prefiero morir antes de hacer algo malo nuevamente—














—🍇—


Tengan una buena semana, en un rato subiré otro capítulo en recompensa por la demora.

infierno / Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora