Capítulo 191: Sus ojos se parecen a los de ella (1)

259 15 0
                                    

Gu Yusheng entendió por qué le estaba agradeciendo cuando vio a Qin Zhi’ai señalando su herida.

Sus cejas se movieron levemente. La escuchó agradecerle de nuevo antes de que pudiera responder a su primer agradecimiento.

La segunda vez que le dio las gracias, añadió dos palabras más: "ese día".

No era que nadie le hubiera agradecido nunca, pero no estaba contento de que ella solo le hubiera agradecido a Lu Bancheng, sin agradecerle cuando fue a recogerla bajo la fuerte lluvia. También se preguntó por qué no le había dado las gracias cuando la había traído de Lame Wang.

Ella no le había dado las gracias por nada todavía, pero él no creía que fuera correcto pedirle que se lo agradeciera. Con el paso del tiempo, ninguno de los dos habló de ello.

Sin embargo, ella le había dado las gracias de la nada en este momento.

Lo había dicho en voz baja, pero había sonado muy suave y reconfortante, especialmente en el dormitorio oscuro y silencioso. Parecía que le había susurrado al oído, lo que le hizo temblar. Su corazón pareció perder un latido. Cuando se dio cuenta de lo que ella le había agradecido, el "de nada" estaba en la punta de la lengua, pero no salía.

Después de un tiempo, los latidos del corazón de Gu Yusheng parecieron volver a la normalidad. De repente se dio cuenta de que había perdido la compostura solo por un "gracias" de la mujer a su lado.

Nadie se había aprovechado de él. Ella había ganado la discusión, por lo que quería recuperarla. Sin pensarlo dos veces, él le respondió: "La persona que me trajo todos estos problemas finalmente se dio cuenta de que necesitaba agradecer a la persona que la ayudó".

Qin Zhi’ai se sintió mal por Gu Yusheng, y también un poco arrepentido. Sin embargo, esos sentimientos desaparecieron repentinamente después de escuchar lo que dijo Gu Yusheng. Frunció los labios y volvió la cabeza sin decir nada.

Sin saber la razón, Gu Yusheng se puso muy feliz por su linda reacción. No pudo evitar arrugar las comisuras de la boca. Dijo en un tono perezoso: "Entonces, ¿no te gusta causar problemas a los demás? ¿Cómo debería llamarte? Gu Yusheng pensó por un momento y dijo: "¿Problemática?"

Solo le quedaban malos sentimientos y arrepentimiento. Incluso lamentó haberle dado las gracias a Gu Yusheng. Retiró las manos de la muñeca de Gu Yusheng y se dio la vuelta para que su espalda estuviera frente a él.

“¿Tampoco te gusta ese apodo? Eres bastante dura ". Gu Yusheng vio que Qin Zhi’ai no se movía, solo su espalda frente a él. Extendió las manos y la agarró del brazo. Tiró con algo de fuerza y ​​arrastró con fuerza a Qin Zhi’ai hacia él. Él la miró a los ojos y preguntó: “¿Qué tal esto? Haré todo lo posible para encontrar otro nombre para ti ". Esta vez, no le tomó mucho tiempo encontrar un nombre. "Hellraiser?"

Este nombre era perfecto para ella. Ella era una cazadora de infiernos. Ella le hizo levantarla bajo la fuerte lluvia o pelear contra Jian Qianqian por ella cuando fue intimidada. ¿No le había resuelto el problema cuando la secuestraron? Además de eso, no podía fumar cerca de ella.

Pensando en estos eventos, Gu Yusheng sintió que "Hellraiser" era un apodo perfecto para ella. Cuanto más pensaba en ello, mejor se sentía con ese nombre para ella. Él dijo: "Eso es todo. Hellraiser, pequeña problemática".

Recientemente, Qin Zhi’ai se había atrevido a hacer más frente a Gu Yusheng. Podría haber sido porque Gu Yusheng no había mostrado tanto su temperamento. Cuando escuchó las constantes burlas, no pudo contener una respuesta. "¿No fue por ti que fui secuestrada?"

Antes de que Qin Zhi’ai terminara la última palabra, estaba congelada, mirando a Gu Yusheng.

BACK THEN, I ADORED YOU  Where stories live. Discover now