Capítulo 160: Una persona muy importante (10)

312 24 8
                                    

Primero, había ido al dormitorio principal, pero la persona que buscaba no estaba allí, por lo que cerró la puerta y abrió la puerta del estudio, al que nadie más que él entró.

También estaba vacío.

Se quitó la chaqueta del traje con fastidio y rápidamente la arrojó a un dormitorio de invitados, luego caminó hasta el final del pasillo mientras se quitaba la corbata.

Cuando casi había llegado a la terraza acristalada, vio a Qin Zhi’ai a través del cristal brillante, agachándose junto a la pérgola y recortando las ramas de las flores con un par de tijeras.

Gu Yusheng desaceleró sus pasos, luego dio dos pasos rápidos hacia adelante en el siguiente segundo y abruptamente abrió la puerta del solárium.

La apertura inesperada de la puerta sorprendió a Qin Zhi’ai, que se estaba concentrando en la jardinería, y su mano tembló y cortó una hermosa rosa floreciente por accidente.

Dado que Gu Yusheng rara vez regresaba a casa, Qin Zhi’ai había pensado que sería el ama de llaves quien se apresuró imprudentemente hacia arriba por ella. Se quedó mirando los pétalos que caían al suelo, frunció el ceño, volvió la cabeza hacia la puerta y dijo con un sentido de culpa: "¿Qué te hace tan ..."

Mientras hablaba, la cara de Gu Yusheng, resaltada por la brillante luz del sol que brillaba sobre ella, saltó a su vista.

Sus palabras de repente obstruyeron su garganta, y se congeló allí, mirando a Gu Yusheng con tristeza. Su mente se quedó en blanco durante varios segundos, luego notó su rostro furioso, una vaga ira ardiendo en sus ojos. Qin Zhi’ai tenía suficiente experiencia con la ira de Gu Yusheng, por lo que su cuerpo se tensó instintivamente y agarró las tijeras con más fuerza.

¿Por qué volvió de repente? Y parece enojado, ¿es por el abuelo?...

Con un estremecimiento en su corazón, Qin Zhi’ai inconscientemente se volvió vigilante, y sus ojos sobre él estaban cubiertos por su cautela.

Siguió mirándola durante mucho tiempo sin intención de hablar con ella.

La atmósfera en el solárium era fría, lo que hizo que Qin Zhi’ai se mordiera el labio inferior con ansiedad. Para eliminar la incomodidad, preguntó sin pensar: "¿Por qué regresaste tan de repente?"

Es mi casa, ¿necesito una razón para volver?

Los ojos de Gu Yusheng se volvieron más sombríos. Pensó que no tenía dónde desatar su furia, así que se rió entre dientes, luego miró a Qin Zhi’ai y soltó antes de que pudiera formar un pensamiento en su mente: "¿Qué? Esta es mi casa, ¿no debería volver? ¿Quién crees que debería haber vuelto? ¿Lu Bancheng?

¿Por qué habla tan irracionalmente? ¿Por qué está metiendo a Lu Bancheng en esto?

Aunque Qin Zhi’ai estaba completamente confundida, todavía podía sentir claramente la terrible frialdad que irradiaba del cuerpo del hombre después de esa risa.

Por instinto, ella era consciente de que si se quedaba allí, definitivamente sufriría, así que puso las tijeras en el taburete y se puso de pie. Organizando las palabras en secreto en su corazón, le dijo a Gu Yusheng: "¿El ama de llaves sabe que has vuelto? Iré a decírselo y le pediré que te prepare la cena ".

Al decir esto, Qin Zhi’ai rápidamente bajó la cabeza y caminó hacia la puerta.

Gu Yusheng, que estaba apoyado contra la puerta tranquilamente, enderezó abruptamente su cuerpo después de ver sus acciones.

Se volvió tan indiferente cuando me vio, ¿y ahora quiere evitarme por una excusa al azar? ¿Por qué no evita a Lu Bancheng?

Gu Yusheng sintió que iba a estallar, así que se rió entre dientes de nuevo e incluso le dijo: "¿Qué, no soy él, así que te apresuras a irte?"

BACK THEN, I ADORED YOU  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang