Capítulo 170: Léalo palabra por palabra (10)

320 18 0
                                    

Gu Yusheng había sentido confusión en su corazón desde que el teléfono comenzó a sonar.

Ella es sorda? ¿No puede oír el timbre? ¿Su teléfono es un ladrillo o algo así? Esto realmente me molesta…

Mientras Gu Yusheng pensaba en cómo definitivamente le daría una buena lección al ama de llaves cuando respondiera, la llamada fue respondida de repente. El segundo antes, había estado pensando en culparla, pero las primeras palabras que dijo fueron: "¿La has encontrado?"

“No todavía, la señorita Liang se había ido cuando salí. Ahora estoy en la puerta de la comunidad, y está vacía en la calle, no la veo ... "

Gu Yusheng frunció el ceño y le dijo al ama de llaves con enojo por teléfono: “¿No está alli? ¿Cómo podría no estar allí? Solo han pasado varios minutos, y estaba usando pantuflas, ¿cómo podía caminar tan rápido? ¿Estás segura? ¿Quizás se esconde en el vecindario?

"Seguiré buscándola por aquí ..."

"¿Búscandola? La has estado buscando durante tanto tiempo. ¿La has encontrado? Dije que eras una inútil, ¡pero realmente lo eres! ¡Comunícate con los guardias de seguridad ahora y díles que revisen cada rincón del vecindario! ¡La buscaré afuera! " Después de decir eso, Gu Yusheng colgó abruptamente, luego sacó las llaves del auto y la billetera y caminó hacia el garaje subterráneo.

Cuando salió de la comunidad, finalmente se dio cuenta de que no tenía dónde buscarla.

Sabía muy poco sobre Liang Doukou, prácticamente nada.

No sabía quiénes eran sus amigos.

La única persona que sabía que estaba en contacto con ella era Zhou Jing. Obtuvo el número de Zhou Jing a través de sus contactos, luego la llamó, pero solo descubrió que Liang Doukou no la había llamado en absoluto.

Ella no podía simplemente evaporarse en el aire, ¿verdad? Pero no tiene dinero y es difícil tomar un taxi, debe estar deambulando por la calle en este momento, pensaba Gu Yusheng mientras conducía a baja velocidad en todas las calles y miraba de derecha a izquierda a través del espejo retrovisor.

Su villa estaba ubicada en la parte occidental de la ciudad, por lo que recorrió cada callejón sin salida, avenida e incluso callejón allí. Al final, regresó a la puerta de la villa, pero no encontró ni rastro de ella.

La ama de llaves no podía quedarse dormida preocupada por Qin Zhi’ai, así que estaba esperando junto a la puerta. Al ver a Gu Yusheng conduciendo de regreso, inmediatamente corrió hacia él y le preguntó: “Sr. Gu, ¿la has encontrado?

Por la pregunta del ama de llaves, Gu Yusheng sabía que Qin Zhi’ai no había regresado, pero aún así preguntó: "¿Ella no ha regresado todavía?"

“Todavía no,” el ama de llaves negó con la cabeza.

Gu Yusheng abrió la puerta del auto con molestia, salió y caminó hacia el patio.

¿Quizás ella no salió en absoluto?

Con ese pensamiento, caminó por el gran patio.

El ama de llaves no entendió lo que estaba haciendo inicialmente, pero cuando lo hizo, lo ayudó a revisar el jardín.

El agua de la piscina era cristalina, por lo que se podía ver fácilmente el fondo de la piscina. Sin embargo, Gu Yusheng se inclinó y lo miró detenidamente durante un rato, luego regresó a la puerta del patio.

Cuando vió al ama de llaves, que tampoco había encontrado a Qin Zhi’ai en la otra mitad del patio, supo que ella no estaba en casa. Extendió la mano y desabrochó dos botones alrededor de su cuello, luego caminó de un lado a otro ansioso por la puerta, diciendo con odio extremo: "Será mejor que se esconda de mí durante toda su vida, o le romperé las piernas cuando la encuentre". ! "

Después de que Gu Yusheng dijo eso, el ama de llaves pareció recordar algo y de repente dijo: “Sr. Gu, ¿crees que la señorita Liang fue a la Mansión Gu oa los Liangs?

Gu Yusheng se despertó con las palabras del ama de llaves. Antes de que el ama de llaves pudiera reaccionar, el auto de Gu Yusheng ya había desaparecido frente a ella.

BACK THEN, I ADORED YOU  Onde histórias criam vida. Descubra agora