Capítulo 1: Príncipe azul de al lado (1)

2.3K 69 1
                                    

"Para mí, el amor perfecto es tenerte conmigo por el resto de mi vida".

-Ye Feiyan, "Príncipe azul de al lado"

“Cuando finalmente me encontré con Gu Yusheng después de dos años de espera, iba a preguntarle por qué me dejó plantado ese día. Me miró y antes de que pudiera decir nada, se volvió hacia otra persona además de él y preguntó cortésmente: '' ¿Quién es ella? ''. Estas tres simples palabras casi me causaron lágrimas en los ojos. Entonces, resultó que la persona que había estado esperando no podía recordarme en absoluto ".

Cuando Qin Zhi’ai escribió esto en su diario, no esperaba que ella y Gu Yusheng se cruzaran de nuevo. Nadie hubiera esperado que ella viviera en su casa en otros dos años.

En el quinto día de su estadía en la casa de Gu Yusheng, Qin Zhi’ai finalmente lo conoció.

Era tarde en la noche y, mientras dormía profundamente, sintió vagamente que alguien se acostaba a su lado. Un estremecimiento involuntario la atravesó y la despertó de su sueño de inmediato.

Un hombre dormía a su lado.

Las luces de la habitación se atenuaron. Qin Zhi’ai apenas podía distinguir sus rasgos, pero reconoció al hombre como Gu Yusheng.

No se habían visto en dos años. La reunión improvisada hizo que Qin Zhi’ai se pusiera nervioso, sin saber qué hacer. Ella trató de calmarse antes de preguntar, compuesto: "¿Cuándo regresaste?"

Gu Yusheng no le respondió ni la miró. Rápidamente se quitó la ropa, rodando y presionándola debajo de él.

La calidez de su cuerpo la intimidaba. Qin Zhi’ai se había imaginado que se encontrarían una vez más, pero nunca hubiera pensado que sería en tal situación. Instintivamente, ella se resistió, tratando de separarse de él.

"Heh ..." Gu Yusheng se rió entre dientes como si acabara de escuchar una broma divertida. La reprimió de nuevo sin ningún esfuerzo. Sosteniéndola por la barbilla y obligándola a levantar la cara, le susurró los comentarios más despectivos en sus oídos: "No finjas más. Te mudaste a mi casa, quejándote varias veces con mi abuelo de que te dejaba solo aquí. ¿No hiciste todo esto para que yo durmiera contigo?

Su burla la dejó atónita y la dejó en silencio. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, le había quitado la colcha, le había rasgado el camisón con dureza y le había tocado la piel desnuda sin ninguna dulzura ...

A la mañana siguiente, cuando Qin Zhi’ai se despertó, no había nadie alrededor y Gu Yusheng no estaba a la vista.

Si no fuera por el dolor de su cuerpo y el camisón desgarrado que estaba esparcido por el suelo, habría pensado que todo lo que pasó anoche fue solo una pesadilla.

Se levantó, entró al baño y se lavó. Bajó las escaleras para desayunar después de cambiarse y ponerse ropa limpia. Al pasar por el pasillo, miró por encima de la barandilla hacia la sala de estar como de costumbre. Gu Yusheng estaba de pie frente a la ventana de vidrio, respondiendo el teléfono de espaldas a ella.

Inconscientemente dejó de caminar cuando los recuerdos de la noche anterior pasaron por su mente.

Mientras aún estaba aturdida, la llamada telefónica terminó. El ama de llaves, de pie junto a él, dijo cortésmente: “Sr. Gu, el auto está listo ".

Mientras saludaba brevemente al ama de llaves, Qin Zhi’ai salió de sus pensamientos y lo observó mientras le quitaba la chaqueta al ama de llaves. Se acercó a la puerta y se puso los zapatos.

Justo antes de salir, parecía haber recordado algo. Se detuvo de nuevo. Sin mirar al ama de llaves, dijo de manera uniforme, sin ninguna emoción: “Consigue una caja de píldoras anticonceptivas más tarde. Dáselas después de que se despierte ".

BACK THEN, I ADORED YOU  Where stories live. Discover now