Capítulo 135: Una carta misteriosa (5)

341 17 0
                                    

Cuando el coche se alejó, el señor Gu no se había ido. El ama de llaves se sorprendió un poco. No pudo evitar estar sorprendida por un segundo antes de que pudiera decir algo. "Señor. ¿Gu?"

Gu Yusheng había estado atrapado en su propio mundo. Se quedó allí sentado sin moverse, pensando con un cigarrillo entre los dedos.

Justo cuando el ama de llaves pensó que Gu Yusheng no respondería, se dio la vuelta para mirarla. No dijo nada, primero se llevó el cigarrillo a la boca. Dio una bocanada profunda y miró las escaleras detrás del ama de llaves a través del humo. No dijo nada hasta que se quedó mirando durante bastante tiempo. "¿Cómo está ella?"

"La señorita tomó los analgésicos y se durmió", dijo el ama de llaves. Sabía a quién se refería Gu Yusheng, así que simplemente respondió a su pregunta.

Gu Yusheng le dijo que estaba bien y volvió a mirar la escalera sin continuar su conversación.

No había mucha expresión facial en Gu Yusheng. A veces, el humo pasaba por su rostro, lo que lo hacía verse aún más guapo, con su rostro piadoso y hermoso.

Mientras se fumaba el cigarrillo hasta el filtro, Gu Yusheng inclinó un poco su cuerpo para apagar el cigarrillo en el cenicero en el alféizar de la ventana antes de caminar hacia el ama de llaves.

Por un segundo, el ama de llaves pensó que subiría las escaleras. Sin embargo, se detuvo en el área entre el vestíbulo y la escalera.

Se quedó allí un rato y dejó un mensaje para el ama de llaves: "Cuídala". Empezó a caminar hacia el vestíbulo y se cambió las zapatillas por los zapatos. Sin dudarlo, abrió la puerta y salió de la casa.

Un minuto después, se oyó el motor en marcha desde el garaje. Primero se hizo más fuerte y luego desapareció gradualmente.

El segundo día de su período, Qin Zhi'ai se tomó un día libre para quedarse en casa.

Al tercer día, Qin Zhi'ai ya no sintió ningún dolor.

Ese día estuvo fresco por la lluvia de la noche anterior. Por la mañana, Qin Zhi'ai recogió un puñado de flores con capullos en el jardín y las puso en todos los jarrones de la casa.

Después del almuerzo, descansó media hora. Después de despertarse de la siesta, recordó que no había revisado su propio teléfono por un tiempo, ya que había estado usando el teléfono de Liang Doukou. Metió la mano en un bolsillo del bolso y sacó un pequeño y gastado teléfono celular. Lo encendió y esperó a que comenzara. Hubo un timbre largo de mensajes de texto entrantes que duró unos cinco minutos. Qin Zhi'ai descubrió que había habido una llamada de su madre y algunos mensajes de texto de su hermano pequeño. Todos los demás mensajes eran de un servicio de pronóstico del tiempo. El último mensaje fue de una empresa de entrega de paquetes, recordándole que recoja un paquete en la oficina de seguridad de una escuela secundaria.

Una escuela secundaria era la escuela a la que habían asistido Gu Yusheng y Qin Zhi'ai.

Cuando vio el mensaje pidiéndole que recogiera un paquete de la oficina de seguridad de la escuela secundaria A, supo que era una carta de esa persona.

Hoy en día, nadie creería que alguien seguiría escribiendo cartas, una forma tan anticuada de comunicarse, ya que todo el mundo usaba Wechat y QQ para conectarse.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora