Capítulo 59: ¡Ve tan lejos como puedas! (9)

410 23 1
                                    

Estaba sentado en un sofá en un rincón, un cigarrillo en la mano, la llama entre sus dedos brillando.

Frente a las risas en la habitación, permaneció impasible, como si no estuviera en el mismo mundo.

Qin Zhi’ai sostuvo su tenedor y apuñaló el filete con la cabeza gacha. Una mirada rápida a Gu Yusheng le recordó la escena de ella parada bajo el sol abrasador y esperándolo durante más de diez horas. Se le humedecieron los ojos y estuvo a punto de llorar.

Ese día debió de estar de muy mal humor, pues siguió fumando en silencio, pero no levantó la cabeza para mirar a nadie, ni supo que ella había venido.

Cuando el bistec estaba casi terminado, Xu Wennuan señaló a Gu Yusheng y le susurró a Wu Hao: "¿Está de mal humor otra vez?"

Wu Hao había bebido un poco de vino, por lo que respondió directamente sin pensar: "El hermano Sheng debe haber sido golpeado nuevamente por su padre".

"¿Oh? ¿Por qué?" Preguntó Xu Wennuan. Qin Zhi’ai se esforzó mucho por escuchar la respuesta.

“Su papá ha sido así durante años. Cuando llega a casa, le pega mal a su madre y a él. Una vez golpeó al hermano Sheng en la cabeza con un candado de hierro, sangró mucho ... "Wu Hao se detuvo de repente a la mitad, luego bajó la voz y dijo:" No le gusta que la gente diga estas cosas sobre su familia. Será mejor que finjas que no escuchaste eso, de lo contrario, si nos oye hablar de eso, se enojará ... "

Después de eso, Wu Hao cambió de tema. Qin Zhi’ai no pudo evitar girar la cabeza para ver a Gu Yusheng y luego aumentar la fuerza que usaba para sostener su tenedor inexplicablemente fuerte.

El chico que le gustaba parecía tan noble como un príncipe y tenía un trasfondo envidiable, pero nunca supo que había vivido una experiencia tan traumática.

Esa fue la primera vez que sintió lástima por él.

Ocurrió un episodio cuando la tertulia casi había terminado.

El incidente fue causado originalmente por Jiang Qianqian y Xu Wennuan.

Sí, el primo de Liang Doukou, Jiang Qianqian, era compañero de clase de Wu Hao y le había gustado durante tres años, por lo que odiaba a Xu Wennuan cuando se convirtió en su novia.

Ese día, Jiang Qianqian había venido con su hermano, que era popular en la escuela secundaria, por lo que actuó como una niña malcriada. Estaba un poco borracha, así que cuando la fiesta casi había terminado, le dijo malas palabras a Xu Wennuan. "Eres una perra, quiero romperte el culo".

Qin Zhi’ai era la típica niña de papá, y nunca antes había dicho malas palabras, pero Xu Wennuan era su mejor amiga, así que respondió: "¡Eres la perra!"

Jiang Qianqian estaba totalmente irritado por Qin Zhi’ai.

Se abalanzó sobre ella sin decir nada.

Gracias a la rápida reacción de Xu Wennuan, arrastró a Jiang Qianqian lejos de Qin Zhi’ai y luchó con ella en su lugar.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora