Capítulo 97: Abusarla cada vez que hubo un desacuerdo (7)

398 23 0
                                    

Mientras Qin Zhi’ai estaba distraído, Gu Bancheng levantó la voz y le gritó a la habitación: "¡Hermano Sheng!"

Gu Bancheng era tan ruidoso que la habitación se silenció y todos se volvieron para mirarlo.

Gu Yusheng fue un segundo más lento que los demás. Giró ligeramente la cabeza y vio a Qin Zhi’ai en la puerta. Obviamente parecía un poco sorprendido. Parecía que sentía curiosidad por saber por qué estaba allí.

Cuando todos se recuperaron del impacto, saludaron a Qin Zhi’ai. "Es la Sra. Gu. ¿Por qué no entras? "

Gu Yusheng hizo un sonido de sorpresa y se levantó del sofá. Caminó hacia la puerta.

Gu Yusheng debió pasar un buen rato hablando con sus amigos. Todavía tenía una sonrisa en su rostro cuando se paró frente a Qin Zhi’ai. La sonrisa lo hacía lucir casual y juguetón.

Gu Bancheng inmediatamente cerró la puerta detrás de él cuando Gu Yusheng salió de la habitación.

El ruido fue bloqueado por la puerta. El pasillo parecía demasiado silencioso para ellos.

Gu Yusheng echó un vistazo rápido a Qin Zhi’ai y vio que no tenía intención de hablar. Él tampoco dijo nada. Solo tomó el cigarrillo entre los labios, lo apagó y caminó hacia su habitación.

Se dio la vuelta para mirar a Qin Zhi’ai. Levantó la barbilla para indicarle que abriera la puerta.

Qin Zhi’ai inmediatamente dio dos pasos, deslizó la tarjeta de la habitación en la puerta y la abrió. Ella no caminó más. En cambio, le pasó la tarjeta de la habitación a Gu Yusheng, que también estaba caminando en la habitación.

Gu Yusheng frunció el ceño ligeramente y miró la tarjeta de la habitación. No tomó la tarjeta, pero su mano se movió a lo largo de su mano y brazo, hasta llegar a su rostro. No dijo nada, pero la expresión de su rostro pareció explicarlo todo.

Qin Zhi’ai sabía que se estaba preguntando por qué ella le había pasado la tarjeta de la habitación. Ella apretó los labios y le explicó en voz baja: "Bueno, se está haciendo tarde. Necesito ir a casa."

Gu Yusheng frunció más el ceño. La mirada casual que tenía cuando salió de la habitación desapareció de inmediato. Su temperamento agresivo comenzó a crecer.

Qin Zhi’ai le tenía miedo a Gu Yusheng cada vez que se veía agresivo o de mal genio. Ella retrocedió instintivamente. Su mente subconscientemente giraba rápido. Ella creó una excusa débil y dijo: "Zhou Jing acaba de llamarme y me pidió que hablara sobre un guión con ella".

Gu Yusheng se quedó quieto frente a ella. Antes de que Qin Zhi’ai pudiera terminar de hablar, Gu Yusheng de repente extendió la mano y agarró su bolso.

Buscó en su bolso justo enfrente de ella. Después de palpar, sacó su teléfono celular y trató de desbloquearlo. La pantalla estaba negra. Mantuvo pulsado el botón de encendido durante un minuto. La pantalla decía: "Batería baja, cárgalo".

Levantó el celular frente a su rostro sin decir nada. Solo se rió en voz baja.

Qin Zhi’ai estaba asustado por su risa falsa y sarcástica y dio un paso atrás.

Su reacción cabreó a Gu Yusheng, como encender una bomba. Levantó el brazo y estrelló su teléfono celular en el suelo.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora