Capítulo 101: Ojos atractivos que pueden cautivar a las personas (1)

417 19 0
                                    

Mantuvo la cabeza gacha, sin mirar a Lu Bancheng. La forma en que miró hacia abajo y negó levemente con la cabeza la hizo lucir obediente y linda. Se veía diferente de lo habitual, no con su habitual mirada asustada y tímida.

Gu Yusheng frunció el ceño con más fuerza. Apenas podía oírla hablar con Gu Bancheng.

Hablaba en un tono bajo y él no podía oírlo con claridad. Aguzó el oído para concentrarse, pero todavía apenas podía escuchar palabras borrosas, solo captaba palabras como "no". Ya se había sentido molesto y de repente se sintió aún más molesto. Todo se volvió molesto para él en ese momento.

Reprimió su ira y apartó los ojos de ellos. Puso sus ojos en el ventanal.

Las luces que se reflejaban en la ventana la hacían funcionar como un espejo. Mostraba a Gu Bancheng y Qin Zhi’ai.

Gu Bancheng todavía sostenía el brazo de Qin Zhi’ai mientras ella hablaba con él con la cabeza gacha.

Gu Yusheng se preguntó de qué necesitaban hablar realmente y qué le estaba tomando tanto tiempo para responder una pregunta simple.

La ira de Gu Yusheng no se liberó. En cambio, se encendió a su punto más alto el siguiente segundo. Corrió hacia la puerta y gritó: "¿No te dije que te fueras a casa? ¿Por qué diablos sigues ahí parada? "

Qin Zhi’ai en realidad no le había dicho mucho a Gu Bancheng. Ella solo había respondido a sus preguntas por cortesía. Ella solo había respondido: "Estoy bien. No estoy herido. Gracias."

Qin Zhi’ai estaba conmocionada. Tenía miedo de perderse y llorar. No quería que la sorprendieran llorando mientras hablaba con Lu Bancheng. Hablaba muy lentamente, esperando que Lu Bancheng no se diera cuenta de que intentaba controlarse para no gritar.

No esperaba que Gu Yusheng la regañara antes de que pudiera terminar esas simples oraciones.

Ella estaba tan sorprendida. Su último "tú" estaba atrapado en su lengua y no salía.

Gu Yusheng le había hecho pasar un mal rato varias veces, pero esta era la primera vez que lo hacía frente a otros. Los ojos de Qin Zhi’ai estaban doloridos. Cuando parpadeó, las lágrimas cayeron por su rostro.

Ella apartó su brazo de Lu Bancheng. Ella salió corriendo antes de que pudiera expresarle su agradecimiento.

Lu Bancheng echó un vistazo a la espalda de Qin Zhi’ai antes de darse la vuelta para mirar a Gu Yusheng en la habitación.

Gu Yusheng parecía frío. Sus cejas fruncidas mostraban la tristeza en su hermoso rostro.

Cuando Gu Yusheng tenía este tipo de expresión en su rostro, Lu Bancheng estaba un poco preocupado. Lu Bancheng dijo en voz baja: “Hermano Sheng, si no quiere verla, puede pedirle que se vaya. No tenías que hacerla sentir tan incómoda y avergonzada. Ella es una niña. No puedes ser tan grosero con ella ".

Gu Yusheng pensó que cómo la trató no tenía nada que ver con Lu Bancheng. Irritado interrumpió a Lu Bancheng, sin importarle si era descortés, “¡Y tú, ve a hacer lo que tengas que hacer! No me molestes ".

Lu Bancheng no se fue de inmediato. Hizo una pausa por unos segundos, queriendo decir algo. Sin embargo, antes de que hiciera algún sonido, Gu Yusheng agarró la almohada de la cama y la arrojó a la puerta. "¿No me entiendes? ¿Qué estás haciendo ahí parado?

Lu Bancheng se escapó antes de que la almohada de Gu Yusheng llegara a la puerta.

BACK THEN, I ADORED YOU  Where stories live. Discover now