Capítulo 111: Nunca ser recordado es la cosa más cruel (1)

400 24 0
                                    

Qin Zhi’ai tembló de miedo. Instintivamente se dio la vuelta para mirar a Gu Yusheng. Su rostro estaba tan sombrío que parecía frío y distante.

Lu Bancheng miró a Gu Yusheng por un momento y preguntó sin pensarlo primero: "¿Qué pasó?"

Después de su pregunta, Wu Hao pateó la pierna de Lu Bancheng debajo de la mesa, con fuerza. Lu Bancheng sintió un dolor agudo y preguntó: “Joder, Haozi, ¿qué diablos me estás haciendo? ¿Por qué me pateaste?

Lu Bancheng parecía enojado con Haozi, pero notó que Wu Hao le guiñaba un ojo. Lu Bancheng se tragó sus palabras y se dio la vuelta para mirar a Gu Yusheng y Qin Zhi’ai. Pareció entender lo que había sucedido e inmediatamente cerró la boca.

El aire en la mesa pareció congelarse.

Lu Bancheng no podía soportar una atmósfera tan deprimida, por lo que en secreto le dio un codazo a Wu Hao. Wu Hao entendió la señal de Lu Bancheng y puso los ojos en blanco, aclarándose la garganta para decir: "Xiaokou, el hermano Sheng ha terminado su sopa".

"Está bien", respondió Qin Zhi’ai. Estaba asustada y se puso extremadamente ansiosa por la mirada de Gu Yusheng, por lo que no entendió de inmediato la indirecta de Wu Hao.

Gu Yusheng vio por el rabillo del ojo que Qin Zhi’ai no hizo nada con su sopa. Las comisuras de su boca se estiraron hacia abajo. Se dio la vuelta para darle una mirada asesina, luego pateó la silla hacia atrás y salió del comedor con una expresión sombría.

Después de que Gu Yusheng se fue, Lu Bancheng y Wu Hao no se atrevieron a quedarse más tiempo. Se apresuraron a terminar su almuerzo y se levantaron uno tras otro para encontrar a Gu Yusheng.

Qin Zhi’ai era el único que quedaba en el comedor en ese momento. Se sentó allí en silencio durante mucho tiempo antes de recuperarse.

Con la cabeza gacha, terminó lentamente el arroz en su tazón antes de comenzar a empacar las sobras en la mesa.

Después de limpiar los platos, Qin Zhi’ai escuchó la voz de Lu Bancheng desde la sala de estar mientras limpiaba la mesa con un paño.

Ella pensó para sí misma: "Hmm, entonces aún no se han ido".

Se sumergió en sus pensamientos durante unos segundos con el paño en la mano. Abrió el armario y sacó un juego de té. Hizo una tetera caliente y salió del comedor con ella.

Cuando abrió la puerta de la sala de estar, la conversación de los hombres se hizo más clara.

Cuando Qin Zhi’ai estaba a punto de salir del comedor con la tetera, escuchó la voz de Wu Hao llamando "¿Hermano Sheng?"

Después de dos segundos, Gu Yusheng respondió casualmente con: "¿Qué?"

Después de recibir una respuesta de Gu Yusheng, Wu Hao preguntó de inmediato: "¿Notaste que tu esposa se parece un poco a la buena amiga de mi esposa?"

La esposa de Wu Hao era en realidad la mejor amiga de Qin Zhi’ai, Xu Wennuan. Wu Hao y Xu Wennuan aún no se habían casado, pero a Wu Hao le gustaba llamar a Xu Wennuan su esposa desde que estaban en la escuela secundaria.

La espalda de Qin Zhi’ai se tensó y de repente dejó de caminar.

Sabía que estaba mal escuchar a escondidas las conversaciones de los demás, pero aun así aguzó el oído para escuchar.

Quería tanto saber si Gu Yusheng se había acordado de ella a lo largo de los años.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora