Capítulo 60: ¡Ve tan lejos como puedas! (10)

437 25 0
                                    

Por supuesto, Qin Zhi’ai no se quedaría al margen; inmediatamente se unió a la lucha para ayudar a Xu Wennuan.

Ese día, Qin Zhi’ai no se recogió el pelo largo, por lo que Jiang Qianqian lo agarró fácilmente cuando se defendió.

Qin Zhi’ai gritó incontrolablemente debido al dolor. Los chicos estaban bebiendo y divirtiéndose, así que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero inmediatamente bajaron los vasos y separaron a las tres chicas cuando escucharon gritos.

Jiang Qianqian estaba protegida por su hermano y seguía quejándose con él. Xu Wennuan fue restringido por los brazos de Wu Hao, contándole toda la historia. Solo Qin Zhi’ai no tenía a nadie en quien confiar, así que se quedó allí sin decir palabra.

Jiang Qianqian y Xu Wennuan terminaron de hablar al mismo tiempo, por lo que el hermano de Jiang Qianqian y Wu Hao se hablaron al mismo tiempo sin dudarlo.

"¡Haozi, haz que tu novia se disculpe con mi hermana!"

"¡Laojiang, haz que tu hermana se disculpe con mi novia!"

En el siguiente segundo, el hermano de Jiang Qianqian y Wu Hao, como si hubieran ensayado la conversación antes, dijeron al mismo tiempo: "¡De ninguna manera!"

Esta vez, dijeron las mismas palabras en el mismo tono, sin dejar espacio para la discusión.

Eran amigos que siempre habían salido juntos, por lo que sería una lástima que se volvieran hostiles entre sí por eso. Alguien se destacó para resolver la disputa.

Jiang Qianqian se sintió resentido porque ellos peleaban solos, así que cuando alguien dijo que lo resolviera pacíficamente, Xu Wennuan permaneció en silencio, pero Jiang Qianqian tomó una botella de la mesa y la tiró al suelo, diciendo: “¡Ni siquiera lo pienses! "

Quizás porque a Jiang Qianqian todavía le gustaba Wu Hao y no quería ser odiado por él, ella le dijo algo a su hermano después de que el mediador la persuadiera, luego su hermano señaló a Qin Zhi'ai y dijo: "Si ella se disculpa, habrá terminado ".

Antes de que Qin Zhi’ai pudiera responder, Xu Wennuan inmediatamente dejó los brazos de Wu Hao y le dijo a Jiang Qianqian con enojo: “¡No vayas demasiado lejos! Jiang Qianqian, te lo digo, esto es entre nosotros, no entiendas ... "

Antes de que Xu Wennuan terminara sus palabras, alguien agarró la muñeca de Qin Zhi’ai y la colocó frente a Jiang Qianqian, luego le puso un vaso en la mano.

Qin Zhi’ai, confundida por las acciones repentinas, giró la cabeza y miró a la persona que estaba agarrando su muñeca.

¡Fue Gu Yusheng! Nunca había dicho una palabra ni había mirado hacia arriba, pero había estado fumando desde que ella entró en la habitación.

Con un cigarrillo en la boca, tomó una botella de licor, desenroscó la tapa y la vertió en el vaso que acababa de poner en la mano de Qin Zhi’ai.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora