Capítulo 104: Ojos atractivos que pueden cautivar a las personas (4)

370 23 0
                                    

Después de haber sido golpeado por su padre durante años, gradualmente se fue acostumbrando y sintió que la violencia doméstica simplemente no era un gran problema.

Incluso ... Incluso cuando viera a su padre, se sentiría mal si no hubiera recibido una paliza.

Para ser honesto, en su impresión, desde que tenía siete años, una paliza para él había sido la única forma en que su padre se comunicaba con él. En cuanto a su madre, el único recuerdo que tenía de ella era que lloraba todos los días.

A partir de entonces, una familia cálida se volvió menos como una familia en absoluto.

A partir de ese momento, sintió que la familia no era tan importante como la gente decía.

En cuanto al hogar, no era indispensable para él, ya que era solo un lugar donde podía ir a dormir por la noche.

Sus padres se habían casado para unirse a sus familias, por lo que no se divorciaron, aunque no tenían sentimientos el uno por el otro.

Debido a que los intereses de las dos familias estaban entrelazados, no habían podido tomar decisiones por su propio bien.

Pensó que si el matrimonio fuera solo un contrato como ese, preferiría no estar casado.

De todos modos, el amor cambiaría tarde o temprano. La gente aún podría vivir sin amor, así que ¿por qué molestarse en amar simplemente para llegar a un final miserable?

Hace dos años, el trágico matrimonio de sus padres finalmente había llegado a su fin.

Su padre había matado a su madre con una pistola y se suicidó.

Él había estado sirviendo en el ejército en ese momento. Después de recibir la noticia, se apresuró a regresar a Beijing durante la noche, pero solo vio dos cadáveres.

A partir de ese momento, se volvió más decidido a no amar a nadie ni a casarse en el futuro.

Debido a la muerte de sus padres, tuvo que renunciar al sueño que había tenido desde que era pequeño y regresar a casa para hacerse cargo de la Compañía Gu.

Realmente pensó que la vida sería fácil y agradable si vivía solo, ¡pero Liang Doukou había puesto su mirada en él!

La única razón por la que le había prometido a su abuelo que dejaría que Liang Doukou se mudara a su villa fue que su abuelo lo había obligado a hacerlo.

Por supuesto, su abuelo también lo había obligado a obtener una licencia de matrimonio, pero él nunca quiso casarse, por lo que fue imposible convencerlo.

Por supuesto, Liang Doukou no se rendiría; iba a la Mansión Gu de vez en cuando y se quejaba con su abuelo. Luego, su abuelo perturbaba brutalmente su agradable vida cada dos días.

Pero en ese momento, pudo lidiar con eso fácilmente.

Cuando Liang Doukou quiso vivir en su villa, la dejó y encontró un lugar para vivir solo ... Cuando ella quiso obtener una licencia de matrimonio, compró una falsa a través de una conexión ... Paz y tranquilidad eran las únicas cosas que quería en su vida.

El día que se mudó a su villa, fue a la Mansión Gu, y él también estuvo allí por alguna razón.

Él salía de la mansión mientras ella entraba, así que se encontraron en la puerta.

A decir verdad, desde que se conocieron, nunca había visto el rostro de Liang Doukou de cerca, pero ese día, la miró cuando pasó.

Ella lo miraba directamente a la cara con sus hermosos ojos, aunque sus ojos estaban cubiertos de maquillaje.

Gu Yusheng salió por la puerta después de esa mirada. Antes de entrar en su coche, echó otro vistazo a la sala de estar a través de la ventana y la vio, todavía mirándolo a través del cristal brillante.

BACK THEN, I ADORED YOU  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora