Capítulo II.

5K 499 213
                                    

-¿No necesitas ayuda? Debes tener cuidado y no caerte en el agua ya que aún estas herida-advirtió Goku con el pectoral al aire a una Leviatán muy sonrojada que solo asentía aún teniendo la mitad de su cabeza bajo el agua.

-"¿Que pasa con este chico? No tiene pudor alguno, y menos con una dama como yo"-pensaba la chica siguiendo involuntariamente con la mirada al joven pelinegro el cual nadaba con tranquilidad-"¡Yo soy una chica mágica, estas cosas no deberían ser un problema para mi!"-se animó a si misma para ponerse de pie en el agua causando que sus grandes pechos salten por el brusco movimiento, quedando solo sumergida del ombligo para abajo.

-¿Qué pasó?-preguntó un Goku quien notó como la chica se puso de pie.

-N...nada, solo qué-hablo la muchacha avergonzada-Aún no te agradezco por haber salvado mi vida-mencionó suavemente.

-Oh, eso, no importa, hubiera sido malo que mueras jejeje-reía Goku rascando su nuca.

-No, yo te lo agradezco-la chica dio una reverencia causando que sus grandes pechos se muevan una vez mas.

-Ya te dije que no importa, ahora vamos terminar de bañarnos ya que si nos quedamos mucho tiempo bajo el sol podríamos quemarnos-aconsejó el joven mientras se acercaba a la orilla del río junto a sus toallas.

-¡S...si!-exclamó Sera-tan algo sonrojada-"Ya esta, ya le agradecí correctamente ¡He cumplido con mi obligación de chica mágica!"-pensó mientras veía que Goku sacaba un jabón de entre su toalla, un regalo de su amiga Bulma.

-Lo lamento, pero tendremos que compartir el jabón ya que no tengo otro-Goku dijo despreocupado mientras comenzaba a frotar aquel jabón por su perfecto cuerpo mientras Serafall miraba sin perder detalles.

-"So hot"-pensó por alguna razón la chica usando uno de sus idiomas humanos favoritos hasta que noto como Goku comenzaba a enjabonar su espalda media pasándole por la cabeza una idea-Dejame ayudarte-habló Serafall avergonzada.

-¿Eh? ¿Con qué?-preguntó el chico pues el no necesitaba ayuda.

-T...te voy a limpiar la espada-la chica sin dar tiempo a responder tomo aquel jabón-"Haces esto para devolver el favor, haces esto para devolver el favor ¡Recuerdalo Sera-tan!"-se decía a si misma comenzando a fregar la espalda del joven quien se dejaba algo confundido.

-"Sera-tan es rara"-pensó rascando su mejilla-"Eso que tiene en el pecho es mas grande que los de Bulma, debe ser una molestia moverse con eso"-pensó mientras miraba los atributos de la chica, cosa que la misma notó.

-"G....Goku-tan esta mirando... ¡Mis pechos! Y...yo pensé que el era alguien inocente y puro, a... aunque no m...me molesta tanto"-pensó, pero debía marcar una linea que Goku no deba cruzar por lo que tomando valor y de forma seria pregunto -¿Q... qué miras Goku-tan?- go avergonzada la joven habló a la vez que con rapidez se cubría sus generosos pechos.

-Eso sue tienes ahí debe ser muy molesto, ¿verdad?-preguntó Goku con inocencia señalando los pechos de Sera-tan.

-¿Heh?-la chica quedo en blanco mientras sus ojos perdían brilló.

-Si, me di cuenta que deben ser pesados, ¿no? Ademas son mas grandes que las de Bulma-explicó su punto dando a entender una cosa a Serafall.

-"Goku-tan... Es como un niño"-pensó en forma chibi.

-Bueno, es mi turno-mencionó Goku a la vez que era el que le arrebató el jabón a la diablesa quien se sorprendió.

-¿Goku-tan?-preguntó, pero antes de que pueda hacer algo Goku se puso a sus espaldas y con suavidad paso el jabón por la suave espalda de la joven-¡Goku-tan!-exclamó muy exaltada por la repentina acción del chico.

Goku x SerafallWhere stories live. Discover now