Capítulo XI.

2.4K 304 206
                                    

Ambos chicos no tardarían mucho en su viaje, que por cierto aprovecharon para charlar de cualquier cosa o para que Goku responda alguna que otra pregunta de Serafall sobre sus amigos debido al gran interés de la diablesa.

Desde el cielo ellos pudieron ver lo bien decorado que se encontraba la corporacion Capsule en estos momentos, las luces iluminaban aquella cálida noche y un leve barullo ya se podía oír del patio de atrás.

-Se oyen animados -habló Serafall con una gran sonrisa de emoción, parte de la preocupación que la aquejaba hace unos momentos había desaparecido.

-Sí, eso parece -habló Goku sonriente encontrándose emocionado por ver a sus amigos pues había pasado un tiempo- Vayamos -habló el saiyan mientras sin pensarlo mucho saltaba de su nube con la diablesa entre sus brazos, cosa que se iba haciendo costumbre.

-¡Goku! -exlamó una voz juvenil mientras un baso de cristal cayó al suelo partiéndose en pedazos.

-¿Huh? ¿Yamcha? -Goku esbozó una gran sonrisa al ver a su amigo quien vestía unos pantalones y zapatos negros con una camisa gris de mangas cortas- ¡Tanto tiempo amigo! ¿qué tienes ahí? ¿es rico? -preguntó Goku viendo a su amigo quien se veía pálido con gotas de sudor y expresión incrédula señalando con su dedo índice a Serafall teniendo en la otra mano una botella con una bebida violeta oscura.

-"¡¿Y esta belleza quién rayos es?!" -exclamó en su interior el chico con cicatrices viendo fijamente a la demonio que se puso algo nerviosa.

-"¿Tendré algo mal con la ropa? ¿el maquillaje tal vez?" -pensó con algo de preocupación de crear una primera mala impresión comenzando a revisarse a sí misma con discreción- Me gustaría tener mi ropa de chica mágica, con ese vestuario es más fácil -murmuró con leve tristeza.

-¿Qué te pasa Yamcha? -preguntó curioso el Son notando como su amigo miraba fijamente a su acompañante.

-¿Huh? ¡O...oh! Goku, jajaja, amigo te estábamos esperando, solo faltabas tú -habló el chico con nervios saliendo de su trance abrazando al saiyan del cuello- Bulma dijo que traerías acompañante, pero no me esperaba esto -dijo murmurando esto último.

-Ah, debo presentarlos -habló Goku rascando su nuca- Ella es mi amiga Sera-tan -dijo con normalidad girándose esta vez a la demonio- Sera-tan él es mi amigo Yamcha -habló sonriente.

-Un gusto -Serafall realizó una pequeña reverencia acompañado de una jovial sonrisa.

-S...sí, un gusto ja...jaja -el guerrero respondió tosiendo un par de veces- ¿Y bien? Vamos, nos esperan -habló nuevamente no queriendo causar un ambiente incomodo entre él y la chica pues estaba seguro que Goku no notaría algo como eso.

-¡Claro! -exclamó Goku comenzando a seguir a su amigo por el costado de Capsule Corp con Serafall a su lado quien miraba los alrededores con interés- ¿Y qué hacías tú aquí Yamcha? ¿estabas buscando el baño o algo así? -preguntó el Son curioso.

-¡No, claro que no Goku! -respondió sumamente avergonzado mirando de reojo a la diablesa con un pequeño rubor.

-Jajajaja, ¿entonces?

-Vine a buscar esto que Bulma me pidió, dijo que "animaría" la fiesta -respondió el moreno con más tranquilidad- Oye Goku -el usuario del roga fufu ken llamó acercándose al oído de Goku.

-¿Qué pasa? -preguntó Goku confuso por el acercamiento.

-Luego debes contarme como conociste a esta hermosura, ¿lo prometes? -pidió el joven con sumo interés, desde el torneo sabía que Goku era increíblemente fiel a sus promesas- Eres todo un casanova, y yo que pensaba que eras muy inocente para estas cosas, pero mirate, primero lo del asunto de la chica en el torneo y ahora traes a esta hermosa chica contigo -murmuraba el muchacho orgulloso de su amigo.

Goku x SerafallWhere stories live. Discover now