Capítulo IV.

4.2K 424 266
                                    

Aquel pacífico campo en donde la chica demonio y el joven saiyan habían librado su batalla ahora estaba con varios daños, unos cuantos cráteres, arboles caídos y lo mas notable, hielo, mucho hielo por todos lados.

Irónicamente el mas afectado por el hielo era mismo saiyan, quien estaba parcialmente congelado, la midad de su cuerpo estaba con algo de escarcha y hielo, así como su cabello que tenia ciertas partes en blanco por el liquido congelado, aunque claro siempre su jovial y alegre sonrisa.

-Fue un buen combate jejeje-decía el joven sin poder moverse mientras rápidamente la diablesa llegaba junto a el preocupada.

-¡Goku-tan! ¡¿Estas bien?!-preguntó alarmada mientras comenzaba a sacar el hielo con sus manos.

-¡Si! Fue una gran pelea, me divertí mucho-respondió mientras veía sonriendo a la chica quien trataba de quitarle el hielo, luego de unos momentos puso un rostro serio y tensando todos sus musculos logro librarse-¡Así esta mejor!-exclamó alegre y con su mano comenzaba a agitar su cabello para librarse de la escarcha.

Todo esto ante la vista algo incredula de la demonio, aun luego de su combate seguía alegre, es mas, parecía mas alegre que antes de la lucha.

¿Que tan apacionado por las peleas era Son Goku realmente?.

Goku metió su mano dentro de aquella bolsa de semillas del ermitaño y de la misma saco dos, una la arrojo a Serafall quien la tomo aun distraída viendo al saiyan que no perdió el tiempo y metio aquella valiosa legumbre en su boca siendo imitado por la demonio.

-¡Ya estoy mucho mejor!-exclamó el azabache extendiendo sus brazos con satisfacción.

Obviamente estaba algo desilusionado por perder, pero eso no le quitaba la alegría de haber vuelto a tener un combate tan bueno, algo que le era algo difícil actualmente ya que solo Piccolo Jr se encontraba a su nivel.

-Estas dichosas semillas del ermitaño sí que son buenas-mencionó la diablesa mientras miraba sus manos ya recuperadas demostrando que ya había ingerido la semilla-Increíble-mencionó con unas estrellas en sus ojos.

-¡Oye, Sera-tan!-Goku a gran velocidad se acerco a la morena y la tomo de las manos acercando su rostro a unos cuantos milímetros a la de la chica exaltando a la misma y sonrojándose fuertemente.

-¡¿Qu...qué pasa Go...Goku-tan?! -preguntó nerviosa retrocediendo su rostro unos centímetros apenada.

-Te quería pedir una cosa-habló el joven esbozando una gran sonrisa aun sujetando las suaves manos de la chica.

-¡¿Q...qué cosa?!-preguntó intimidada mientras soltaba humo de la cabeza pues el joven no apartaba su rostro-"¡¿Qué me pedirá?! ¡¿Por qué me tomó de las manos de esa forma?! ¡¿Acaso se enamoró de mi por mi fuerza?! ¡¿Será algo pervertido?! ¡No! ¡Goku-tan no es de esa forma, ¿no? O ¿sí?"-por alguna razón en la cabeza de la muchacha comenzaron a pasar muchas ideas sin percatarse de que el joven le estaba hablando.

-¿Me escuchaste Sera-tan?-preguntó Goku ladeando su cabeza en confusión pues no entendía bien el porque la chica estaba tan roja-¿Estas enferma o algo así? Tu rostro esta muy rojo-habló Goku algo preocupado soltando las manos de la mujer.

-¡Heh! ¡N...no es eso!-exclamó nerviosa, en eso y para su incredulidad de nuevo Goku hizo algo que la impacto, pego su frente con la suya tomándola nuevamente por sorpresa-¡...!-

-Mi abuelito me enseño que para medir la temperatura pegue mi frente con la del enfermo -explicó sonriente alejándose un poco de la chica a la cual sus cabellos le cubrían el rostro solo dejando ver un gran sonrojo-Por lo que pude sentir estas bien, no estas caliente-habló el chico sonriento con inocencia.

Goku x SerafallWhere stories live. Discover now