Capítulo XX.

2K 293 122
                                    

La mujer voluptuosa sudaba nerviosa, esa pequeña bola de energía, aunque no podía percibirlo en su totalidad como la nekomata lo sabía, era sumamente poderosa.

Su mente pensaba mil por hora como pararlo, tenía que hacerlo pues el rostro sel guerrero le decía que ella sería la receptora de tal ataque.

Buscaba hechizos tras hechizos para defenserse pero se le hacía tarde, tendría que improvisar.

-Espero que lo soportes, Rose -Goku sonrió con cierta diversión, era clara que la energía que puso en su ataque no era letal, pero buscaba poner en aprietos a la bella albina.

La pequeña esfera de ki fue arrojada hacia la Valkyria quien lleno de magia su cuerpo mientras en su mente un hechizo habia sido improvisado por pura necesidad de supervivencia.

La pequeña esfera de ki fue arrojada hacia la Valkyria quien lleno de magia su cuerpo mientras en su mente un hechizo habia sido improvisado por pura necesidad de supervivencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una explosión detonó en todo el lugar tras aquello. Supo que la mujer estaba bien pues su ki no había disminuido en un punto crítico, se giró lentamente a la nekomata quien ahora tenía sus orejas y colas blancas visibles y un notable aumento en su energía.

Goku sonreía con emoción, lo que siempre le provocaban las luchas, pero había otra cosa.

Sus dos "alumnas" estaban demostrando sus verderas capacidades.

La pequeña torre lanzó su poderoso golpe que el saiyan recibió de lleno en su pecho causando que retroceda unos metros.

Koneko pensó que aquello le haría aunque sea algo de daño, pero sus esperanzas fueron destruidas cuando el azabache levantó el rostro lentamente con una sonrisa socarrona llena de confianza.

-Eso fue mucho mejor, vamos. ¡Sé que puedes más! -exclamó el guerrero arremetiendo hacia la pequeña que no pudo más que cubrir su cuerpo con sus brazos en x siendo fuertemente mandada a volar.

Goku se asombró un poco pues cuando apareció nuevamente detrás de ella un codazo fue lo que obtuvo en su rostro.

-Supuse que volvería a usar su velocidad, Goku-sama -la pequeña murmuraba con un tono de voz seco, tuvo que hacer el intento de predecir los movimientos del azabache y por suerte le salió bien.

-Estoy siendo predecible eh -murmuró el azabache divertido.

El brazo de la nekomata sintió el tremendo dolor que la patada que Goku le incrustó llevándola a estrellarse contra un gran tronco que al instante se desquebrajo.

-Eres fuerte y resistente, sin dudas tienes buenas capacidades para las peleas -Goku posó sus puños en su cintura con orgullo ajeno- Casi pareces estar hecha para pelear -finalizó con emoción de lo que podría hacer esta niña con el entrenamiento de sus maestros.

El saiyan caminaba sereno hacia la albina que se ponía de pie sosteniendo su brazo con algo de dolor.

-"Mis golpes no le hacen absolutamente nada" -pensaba la muchacha con cierta preocupación aunque con estoicismo analizando al oponente en frente suyo.

Goku x SerafallWhere stories live. Discover now