Capítulo XVI.

3K 357 82
                                    

"¡BOOM!"

"¡CRAAASH!"

Polvo y humo era lo que abundaba en el paisaje del infierno, más específicamente en los territorios de una poderosa familia de apellido Gremory en estos momentos.

Unas cuantas montañas fueron tumbados de un momento a otro, ¿los causantes?.

Dos hombres, uno de ellos era un joven de pelo negro y ojos violetas. Él es muy alto y tiene un cuerpo muscular debido al entrenamiento extremo que ha realizado trae un keikogi color negro y unos zapatos clásicos y un cinturón gris que usa para cerrar su chaqueta ya que usa la ropa debido a que es maestro en artes marciales. Este se veía serio, aunque sonriente por alguna razón.

El otro era ni mas ni menos que Goku vistiendo su clásico dogi, su expresión no era la de una sonrisa llena de emoción tras recibir aquel fuerte puñetazo que lo mandó a volar destrozando todo a sus espaldas.

-¡Ese fue un gran golpe! -exclamó Son plantando sus pies al suelo deteniendo aquel empuje al que fue sometido.

Rápidamente usó su antebrazo para parar una fuerte patada que iba por su cabeza.

-¡¿Quién rayos eres tú, chico?! -preguntó el hombre de ojos violetas serio- ¿Y por qué ingresas dentro de mis territorios sin permiso? -preguntó con cierta inconformidad.

No comprendía como este joven que no emanaba nada de poder mágico, ni demoniaco le estaba siguiendo el ritmo.

-¡Me llamo Son...! -comenzó a decir el pelipuntas conectando un fuerte golpe a la mejilla del sujeto- ¡Goku! -finalizó su frase con otra patada a la boca del estómago de su rival siendo él quien saliera volando del lugar.

Goku miró hacia donde fue arrojado su rival y simplemente sonreía.

-Ven, sé que eso no te hizo nada. Eres fuerte -habló Goku retadoramente estirando sus brazos y piernas.

Respondiendo ante aquellas palabras de entre los escombros salió el oji violeta terminando por sacarse su chaqueta quedando con una camiseta negra con detalles violetas.

Un círculo mágico apareció en su oído en ese momento.

-¿La zona ya esta despejada? -preguntó serio el sujeto mientras Goku solo lo veía.

-Así es Sairaorg-sama -una voz femenina respondió con tranquilidad, aquello hizo que conocido como Sairaorg sonriera conforme.

-Oye, no entiendo por qué me atacaste en primer lugar, pero si quieres una pelea, yo te la daré -habló retadoramente el saiyan con emoción, jamás se negaría a una pelea.

Aquel ataque que recibió mientras sobrevolaba aquel lugar casi le tomó desprevenido y hasta logró echarlo de su querida nube voladora a la cual ordenó marcharse de allí por el momento.

.
.
.
.

Goku se concentraba al tratar de encontrar la energía de su amiga, aunque se le complicaba un poco al estar en proceso de acostumbrarse a estas presencias.

-¿Dónde estás Serafall? -se preguntó el chico serio mientras lentamente se alejaba de la zona urbana de aquella ciudad diabólica.

Abrió repentinamente sus ojos al sentir una intención hostil hacia él.

-¡Cuidado! -como pudo la nube esquivó una ráfaga de energía violeta que a pocos metros de él estalló.

Con curiosidad Goku miró el suelo viendo al propietario de aquel ataque, el cual no gozaba de mucho poder demoníaco ni mágico, pero igualmente era peligroso.

Goku x SerafallWhere stories live. Discover now