Capítulo V.

3.9K 419 163
                                    

A pasos lentos Goku entraba por las oficinas de la corporación Capsule donde residía su amiga y su familia, mientras mirando los alrededores con bastante interes lo seguía Serafall.

El joven saiyan se acerco a un pequeño estante en donde se encontraba una joven de cabello y ojos castaños que vestia unas traje formal, esta misma parecía ser la recepcionista quien al verlo sonrio alegre.

-Oh, señor Goku, bienvenido, ¿Viene a ver a la señorita Bulma?-preguntó la joven con tono amable.

-Emm, sí, así es. ¿Está?-preguntó el joven rascando su nuca.

-Sí. Le informaré de su llegada, por favor esperé-mencionó de forma amable y tranquila la chica tomando el celular sobre su escritorio.

Ella y la mayoría de los trabajadores de Capsule Corp conocían al joven y sabian que era un amigo cercano de la futura dueña de la corporación, ademas de saber sobre su gran victoria en el último torneo de las artes marciales, y sumado a todo esto el joven les caía bien a todos los empleados del lugar.

Luego de hablar por el teléfono unos momentos e informarle a Bulma de la llegada de su amigo volvio a colocar el teléfono en su lugar.

-La señorita Bulma ya viene señor Goku-habló la joven con jovial sonrisa.

-Bueno, gracias jeje-respondió con algo de nervios Goku.

Ya les había pedido en varias ocasiones que lo llamen simplemente Goku, pero estos no dejaban de llamarlo señor.

-"Al parecer sí conocen a Goku-kun... Me pregunto como será esa tal Bulma"-pensó la diablesa con sumo interes. Solo había oído cosas buenas de la misma, incluso llegó a sentir algo cada vez que su amigo Goku hablaba de ella.

-Este lugar es muy grande, es la casa de Bulma despues de todo jejeje-el chico reía pues recordó la primera vez que vino a este lugar y la sorpresa que se llevo.

-¿Sueles venir mucho a este lugar Goku-tan?-preguntó la diablesa con curiosidad.

-No tanto la verdad, solo cuando ella me llama o necesito algo para entrenar jeje-respondió con tranquilidad.

-Ya veo-la chica no se veía muy sorprendida por el tamaño del lugar ya que al ser de la alta sociedad en el mundo demoníaco habia visto infraestructuras mucho mas grandes, lo que sí la sigue sorprendiendo es la tecnología que veía en el lugar sumado a la que vio viniendo hasta aquí-Para Adjuka-chan este lugar seria un paraíso-murmuró sonriente mientras se imaginaba a su amigo corriendo de aquí para allá y sonriendo de forma en la que no lo haria normalmente.

-¿Quién es Toluca?-preguntó Goku al oír los murmuros de su amiga.

-¿Heh? Ah, el es-iba a decir, pero fue interrumpida.

-Oh, Son-kun, realmente estás aquí-llegando por un pasillo apareció una bellísima joven de pelo celeste largo teniendo un fleco sobre su frente y estando recogido por detras de sus orejas.

La misma usaba una bata de laboratorio blanca sobre una camiseta negra, unos pantalones jean celestes que le llegaban por el muslo y finalmente unos zapatos negros caño alto marca converse.

-Hola Bulma-Goku levanto la mano en saludo con una gran sonrisa mientras su amiga levantaba una ceja al ver a la morena diablesa detrás de su amigo quien también la estaba viendo fijamente.

-Hmmmm, es raro verte por aquí sin aue yo te haya llamado, Son-kun -habló extrañada la científica- Además vienes acompañado, ¿No me la vas a presentar? -preguntó sonriendo a Serafall.

-Oh, si. Ella es Sera-tan, una amiga que -iba a explicar, pero fue interrumpida por Serafall quien le pellizco el brazo.

-Ya te dije que mi nombre era Serafall, Goku-tan -mencionó inflando sus mejillas algo molesta de que su amigo no diga su nombre correctamente, aunque de cierta forma le parecía algo tierno que lo diga de esa forma.

Goku x SerafallOù les histoires vivent. Découvrez maintenant