Capítulo 671: Sorprendentemente, era una mujer.

222 33 0
                                    

Aviso: Se esta publicando un manga de este novela la pueden buscar en tumangaonline


"¡Li Yunmu!" Brunhilda gritó alarmada cuando el cuerpo de Li Yunmu fue destruido por un ataque con enorme fuerza. Cayó al suelo, creando una abolladura con forma humana en el hielo.

El Consejo de los Dioses Celestiales quedó completamente asombrado. Todos habían experimentado claramente la habilidad de Li Yunmu. Era incomparablemente formidable, hasta el punto de herir gravemente a Hades.

¡Pero Li Yunmu, que era tan formidable e impredecible, no pudo soportar ni un solo ataque del antiguo dios indio, lo que los dejó asombrados!

Brunhilda levantó apresuradamente su lanza, queriendo ayudar a Li Yunmu, pero Odin le impidió el paso.

"Padre, ¿por qué me detienes? ¡Quiero ayudarlo! ¡El es mi esposo!"

"Necesitamos toda su fuerza para despertar. ¡De lo contrario, mi Escandinavia o incluso toda la Tierra de Hielo serán completamente aniquiladas! " Odin dijo con calma.

Brunilda lo miró sorprendida. ¿Desde cuándo su padre había comenzado a confiar todas sus esperanzas en otra persona? ¿Podría ser porque Li Yunmu había derrotado a los dioses del Consejo de Dioses Celestiales dos veces?

Pero aun así, ¿consideró su padre el precio que tendría que pagar Li Yunmu para proteger la paz en Escandinavia?

A Brunilda no le importaba la oposición de su padre. Levantó su lanza y voló hacia Li Yunmu.

"¡Hija!" Odin gritó en voz alta. Fue la primera vez que Brunilda se opuso a su orden y actuó de manera tan obstinada.

Brunhilda pronto aterrizó al lado de Li Yunmu. "Li Yunmu, ¿estás bien?" preguntó con preocupación en su voz.

Li Yunmu se arrastró hacia atrás del agujero y se sentó lentamente en posición vertical. "¿Ya estamos casados ​​y todavía me llamas por mi nombre completo?"

Limpió la sangre de la comisura de la boca de Brunilda y le sonrió como si no le importara en lo más mínimo el ataque del antiguo dios indio.

Brunilda le puso los ojos en blanco. "¿Por qué sigues riendo incluso cuando te enfrentas a la muerte?"

"Todo el mundo aquí es un dios antiguo, entonces, ¿por qué siento que los dioses antiguos indios son algo más formidables?" preguntó con calma.

En ese momento, los tres dioses egipcios aparecieron frente a Li Yunmu.

"¡Eso es porque tienen a su dios maestro que refuerza su fuerza!" Ra explicó pacientemente mientras sonreía levemente.

Brunhilda resopló con frialdad. "No me importa qué tipo de fuerza posean, pero si se atreven a lastimarte, yo ... ¡los mataré a todos!"

Al notar la mirada emocional de Brunilda, Li Yunmu dijo con una leve sonrisa: "En realidad, tampoco tengo miedo de sus dioses antiguos. Pero si pudieras darme algo de motivación, ¡los derrotaría aún más fácilmente! "

Brunilda se sorprendió un poco. Cuando miró la leve sonrisa de Li Yunmu, incluso dudó si la persona con la que estaba hablando era el verdadero Li Yunmu o no. ¿Quizás era ese estar en su cuerpo?

El rostro de Brunilda enrojeció y resopló. "¿Qué tipo de motivación quieres? Soy todo tuyo, ¿qué más quieres?

"Entonces, ¿por qué sigues llamándome por mi nombre? Si te dirigieras a mí como esposo, ¡empaparía de rojo todo el campo de batalla! "

Brunilda puso los ojos en blanco y dijo con cierta desgana: "Tú ... ¡todavía estás tratando de presumir!"

Li Yunmu negó con la cabeza y dijo con bastante pesar: "Entonces, ¿supongo que simplemente descansaré aquí?"

Brunilda estaba muy preocupada en su corazón. Li Yunmu fue el único que pudo rescatar a Escandinavia de esta crisis, así que si no hacía su movimiento, ¿quién más podría derrotar a tantos dioses antiguos e incluso a un dios maestro?

"¡Muy bien, esposo! ¿Es suficiente?" Brunilda preguntó con el rostro enrojecido.

Los tres dioses egipcios se miraron consternados y no pudieron evitar decir en un tono extraño: "¿Está bien que muestres afecto frente a nosotros?"

Li Yunmu reflexionó sobre las palabras de Brunhilda por un momento y asintió con satisfacción. "¡Así es, llámame así en el futuro!"

Al ver el rostro de Li Yunmu lleno de emoción, Brunhilda parecía aún más tímida.

Los tres dioses egipcios no pudieron evitar mirar la espalda de Li Yunmu. Era el único hombre que los había derrotado a los tres por sí mismo, por lo que tal vez su discurso sobre cómo lidiar con los ocho dioses antiguos indios no eran solo palabras vacías.

Cuando la persona de Underworld Serpent vio al antiguo dios indio deshacerse fácilmente de Li Yunmu, se sintió extremadamente satisfecho en su corazón.

"Hmph, ¿qué nuevo Dios Devorador que derrotó a Hades? Es solo un medio dios impulsivo y nada más. ¡Qué basura! "

La persona enmascarada se burló y se dio la vuelta cuando escuchó una voz familiar hablar detrás de él.

"¿Dijiste que soy basura?"

La persona enmascarada se sorprendió. Señaló repetidamente a Li Yunmu y dijo: "Tú-tú-tú-tú ... ¿No lo habías hecho ya ..."

"¿Hundido bajo el hielo? Solo fui un poco descuidado allí, pero tú, hombre enmascarado, eres realmente bastante vicioso. Sorprendentemente, incluso despertaste a un dios maestro para obtener el código genético secreto ".

Li Yunmu levantó la cabeza y miró al Señor Brahma de pie en el cielo. No parecía haberse despertado realmente.

El sudor corría por la frente del hombre enmascarado. Quería escapar y dejar que los ocho dioses al lado del Señor Brahma se ocuparan de esta persona, pero Li Yunmu tenía la intención de retenerlo allí.

"¿Quieres correr? Después de conspirar contra mí, ¿todavía quieres huir? ¡Veré adónde vas a correr! "

"Oye, oye, oye, todos ustedes, dioses antiguos idiotas, ¿todavía no se apresuran a deshacerse de él por mí? ¡No olvide nuestro acuerdo! "

El hombre enmascarado corrió hacia los antiguos dioses indios que estaban no muy lejos, pidiendo constantemente su ayuda.

Sin embargo, a Li Yunmu no le importaba quién era su oponente.

Se apresuró a arrancar la máscara del rostro del enmascarado. Luego, lo arrastraría al suelo.

"¡Te dejaré correr!"

Pero cuando agarró al oponente, de repente sintió que algo era extraño, porque dos cosas suaves tocaron sus manos. Cuando volvió a mirar al hombre enmascarado, se sorprendió enormemente.

Sorprendentemente, era una mujer tan hermosa como un hada. Se veía extremadamente bonita con tez blanca como la nieve, piel extremadamente tierna y una marca en la esquina de sus ojos, que eran claros como el agua.

Li Yunmu nunca había imaginado que una mujer así fuera sorprendentemente la líder de Underworld Serpent, que había querido colaborar con él muchas veces.

Cuando la mujer se dio cuenta de que Li Yunmu vio su verdadera apariencia, aprovechó la oportunidad de que él estuviera distraído y lo abofeteó.

Al instante, Li Yunmu soltó su agarre y miró a la mujer mientras curvaba sus labios hacia arriba. "Mujer, ¿sorprendentemente te atreviste a aparecer en este campo de batalla?"

La mujer resopló y dijo: "No te sientas tan satisfecho contigo mismo. ¡Rápido, entrega el código genético y no tendrás que morir! "

Shadow Hack [Segunda parte de Mi traducción (514 en adelante)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora